Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Joé 800 km, cuesta abajo eso sí, pero 800 con cv detrás..............grrrrr. Nos la perdemos, pero por los pelos ¿eh?
Enhorabuena por el "arranque", lo pasareis muy bien
 
FALI ES Q COMO ME DIJISTE Q HASTA Q NO SE VALLA EL FRIO TE IVAS A RESERVAR UN POCO , por eso a sido.
Es verdad Juan, pero espero que para esa fecha ya no haga tanto frio, que otros años ha hecho buen tiempo, va a ser la primera que salga despues de la de córdoba, esperemos que el tiempo no me la estropee, que ya le he cojido miedo al invierno.Ademas a las niñas hay que animarlas, que veras que bien lo hacen
 
Me alegro, hemos intentado buscar un sitio que vaya bien a todo el mundo, los granadinos y cordobeses, son los que tienen que hacer mayor esfuerzo, pero ultimamente se preparaban casi todas por aquellos lares, hemos querido facilitar un poco mas el tema a los sevillanos y gaditanos, que lestoca hacer casi siempre mas klms.
Tu no te preocupes , que nosotros por pasar buenos ratos con los amigos vamos a donde haga falta.
 
Bueno la verdad es que yosoy nuevo en esto y no se como funciona pero me gustaria apuntarme a esto perdon a esta webcampada creo que se dice asi, somos 2 adultos + cv y vamos desde torremolinos malaga españa, mucho me gustaria conocer alguna gente y a ver si esto del webcampismo me gusta para empezar a ir a una que otra webcmpada .
Gracias por atenderme
 
Joé 800 km, cuesta abajo eso sí, pero 800 con cv detrás..............grrrrr. Nos la perdemos, pero por los pelos ¿eh?
Enhorabuena por el "arranque", lo pasareis muy bien


Hay quien va hacer 800 para ir a Navarra..........................................pero se que no todos estamos tan locos¡¡
 
holaaa suerte en vuestra webcampada monica y ines haber si haceis una por malaga cadiz me pilla muy a tras mano.suerte.


¿¿Cómo??¿¿Cádiz a tras mano?? Pero si somos vecinos y Alcalá de los Gazules nos queda cerca¡¡¡¡¡
Hay que pocos kilómetros le vas a hacer tu a la cv¡¡
 
Hola Mákina de Regaña, me gustia que nos apuntase a dicha kedada:
Fragar_2, somos dos adultos con AC.
Aminema, 3 adultos, con CV.

Un saludo cordial
 
Bueno la verdad es que yosoy nuevo en esto y no se como funciona pero me gustaria apuntarme a esto perdon a esta webcampada creo que se dice asi, somos 2 adultos + cv y vamos desde torremolinos malaga españa, mucho me gustaria conocer alguna gente y a ver si esto del webcampismo me gusta para empezar a ir a una que otra webcmpada .
Gracias por atenderme


Comorrrrrrrrrrrr!!!!......perdón, así que usted es un novato en estos temas.....bueno, no se preocupe que por aquí encontrará muuuuuu buena gente.....Apuntado queda usted.


Ah!!! y Deseo que os lo paseis genial en Benameji y que os haga un tiempo buenísimo y los Reyes os traigan un montón de momentos bonitos.......Feliz Año 2011 para tí y tu familia de parte de Manu y mía.
 
buen sitio el que habeis elegido, nosotros estuvimos en diciembre y lo pasamos muy bien, se puede realizar una ruta a pie facilona para los niños, hay campo de futbito y para los webcampistas pescadores el pantano de barbate está a un tiro de piedra. Buen sitio os felicito de antemano lo pasaremos muy bien...
 
Comorrrrrrrrrrrr!!!!......perdón, así que usted es un novato en estos temas.....bueno, no se preocupe que por aquí encontrará muuuuuu buena gente.....Apuntado queda usted.


Ah!!! y Deseo que os lo paseis genial en Benameji y que os haga un tiempo buenísimo y los Reyes os traigan un montón de momentos bonitos.......Feliz Año 2011 para tí y tu familia de parte de Manu y mía.


si ya nadie se la traja esto de novato como que no va no¡ bueno de todas formas garcias y seguro la vamos a pasar muy bien en benameji y en cualquier sitio que nosb reunamos porque lo impòrtante es la compañia de todos ustedes


ASI QUE OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO, Y LOS QUE QUIERAN BRINAR OS ESPERO EN BENAMEJI CON UNA COPITA DE CAVA
 
si ya nadie se la traja esto de novato como que no va no¡ bueno de todas formas garcias y seguro la vamos a pasar muy bien en benameji y en cualquier sitio que nosb reunamos porque lo impòrtante es la compañia de todos ustedes


ASI QUE OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO, Y LOS QUE QUIERAN BRINAR OS ESPERO EN BENAMEJI CON UNA COPITA DE CAVA

Ya nos gustaría, pero me toca trabajar, que es el primer día de Rebajas y Manu se va con su club motero a la concentración de los Pingüinos en Valladolid....no te preocupes, que ya brindaremos en Cádiz, un besazo.
 
buen sitio el que habeis elegido, nosotros estuvimos en diciembre y lo pasamos muy bien, se puede realizar una ruta a pie facilona para los niños, hay campo de futbito y para los webcampistas pescadores el pantano de barbate está a un tiro de piedra. Buen sitio os felicito de antemano lo pasaremos muy bien...
me alegro que te guste el sitio
si ya nadie se la traja esto de novato como que no va no¡ bueno de todas formas garcias y seguro la vamos a pasar muy bien en benameji y en cualquier sitio que nosb reunamos porque lo impòrtante es la compañia de todos ustedes


ASI QUE OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO, Y LOS QUE QUIERAN BRINAR OS ESPERO EN BENAMEJI CON UNA COPITA DE CAVA
con quien te quieres quedar si ya nos conocemos,por cierto me alegra que te haigas apuntado, espero que os lo paseis bien en benamejie y tambien te felicito el 2011.
por cierto buenas noches esto va en marcha.
ines apunta ,victor charlie 2+cv cadiz
 
andres,buenas,a ver si quedamos un dia de estos pa conocernos,no te e llamado porque estoy muy liado llevando orujo de la aceituna,ahora no se para ni pa las fiestas,vas a ir a la quedada esta?tiene buena pinta
 
BUENAS NOCHES a todos, apuntar a otros cordobeses de pura cepa 2 adultos+2 niños+ cv+perro.FELIZ 2O11 , y que nos veamos en muchas webcampadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com