Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

buenas noches aurora. como estamos, pues molia de trabajar oju la espalda ni te cuento, menos mal que esta tarde estaba la faena controlada y me vine pronto a comprar al supermercado, prepare la comida para mañana , me he duchado y aqui estoy tirada en el sofa,y esperando ya para cenar
Eli, vas a tener que castigar a tu pareja sin postre, para que te trate mejor jejeje
 
Ya he ingresado la reserva y la animacion un saludo a todos nos vemos pronto !i el disfrac preparado
 
Hola soy Mari y me gustaria participar en el almuerzo de "comidas típicas andaluzas" llevando una ensalada de pimientos asados. Umm, se me hace la boca agua con todo lo que veo apuntado... ICO,ICO.
Un apunte ; UNA WEBCAMPADA CON UNAS ORGANIZADORAS REALMENTE SOBRESALIENTES. Mi mas sincera enhorabuena chicas.
Y los disfraces... ya andamos en ello. Saludos Mari.
 
Hola,esto va para las organizadoras,que na,que le he enseñado a mi Santa vuestro negocio y le ha encantado,lastima que estoy currando y por eso siempre tengo que hay algo en preparación,lo primero que hago es mirar las fechas,porque como sabéis yo curro los findes y descanso muy pocos,y cuando lo hacen en el Marbella por la parte que me corresponde me viene de lujo,bueno espero que en la próxima que organicéis pueda ir,por que la verdad y lo vuelvo a repetir,y no es peloteo o lo habéis currado,un beso para las dos de nuestra parte............................
 
Vaya envidia que me estais dando compañeros,peazos de dias que se estan preparando,espero que lo paseis estupendamente bien y a ver si la proxima es en otra epoca para yo poder ir con mi tienda.Saludos pa todos
te aseguro que en la proxima te podras venir con la tienda de campaña y lo que te dije que estas invitado a que nos visites, saludos
Eli, vas a tener que castigar a tu pareja sin postre, para que te trate mejor jejeje
que va mujer si el tambien curra en todo caso lo castigare sin tabaco que eso le duele mas jejeje
Ya he ingresado la reserva y la animacion un saludo a todos nos vemos pronto !i el disfrac preparado
despues te confirma ines
ingreso acampada realizado, y transferencia animación ordenada, nos vemos pronto!!!
ok despues te confirma ines
Hola soy Mari y me gustaria participar en el almuerzo de "comidas típicas andaluzas" llevando una ensalada de pimientos asados. Umm, se me hace la boca agua con todo lo que veo apuntado... ICO,ICO.
Un apunte ; UNA WEBCAMPADA CON UNAS ORGANIZADORAS REALMENTE SOBRESALIENTES. Mi mas sincera enhorabuena chicas.
Y los disfraces... ya andamos en ello. Saludos Mari.
mari despues te apunta ines en el almuerzo, como nos vamos a poner, por cierto muchas gracias por el apoyo, la verdad es que el organizar una webcampada tiene lo suyo,pero con el apoyo que nos estais dando,asi da gusto de volver a repetir, tengo ganas de conoceros a todos los que no conozco,nos lo pasaremos genial,saludos
 
Hola,esto va para las organizadoras,que na,que le he enseñado a mi Santa vuestro negocio y le ha encantado,lastima que estoy currando y por eso siempre tengo que hay algo en preparación,lo primero que hago es mirar las fechas,porque como sabéis yo curro los findes y descanso muy pocos,y cuando lo hacen en el Marbella por la parte que me corresponde me viene de lujo,bueno espero que en la próxima que organicéis pueda ir,por que la verdad y lo vuelvo a repetir,y no es peloteo o lo habéis currado,un beso para las dos de nuestra parte............................
cuñaooooooooooo muchisimas gracias, dale recuerdos a tu mujer,saludos
 
Gracias Monica,espero la proxima con ganas y seguro que os visitare a Alcala.Saludos
 
vaya envidia que me estais dando compañeros,peazos de dias que se estan preparando,espero que lo paseis estupendamente bien y a ver si la proxima es en otra epoca para yo poder ir con mi tienda.saludos pa todos
¿y qué pasa si vas en tienda? Que yo sepa, no se mojan y a lo mejor hace buen tiempo. Por el nick, creo que coincidimos en los mu....... Del los árbitros y su pu...... Madre, ¿me equivoco?
 
Ho...la, a todos, ...............y los meteorólogos por donde andais, ¡es que no vamos a tener predicciones de tiempo!
Por cierto focus, abajo podremos tener unos bidones para hacer una cándelita....y en la rescoldá poner las planchas, las barbacoas, o téndriamos que poner las de butano etc.De la otra forma, si hacemos la barbacoa arriba nos queda muy lejos la reunión, todo esto si está permitido ya que sabemos que estamos en EL PARQUE DE LOS ALCORNOCALES.
Bueno, cuéntanos algo.
 
¿y qué pasa si vas en tienda? Que yo sepa, no se mojan y a lo mejor hace buen tiempo. Por el nick, creo que coincidimos en los mu....... Del los árbitros y su pu...... Madre, ¿me equivoco?
Hola Macarena,es que no me fio del tiempo,yo normalmente empiezo a salir sobre la primavera y no se como iria la cosa con frio o agua,aunque de todas maneras ya no hay plazas.En cuanto a lo del nick no te equivocas en absoluto y yo tambien coincido contigo en lo de los arbitros.Saludos
 
Hola Macarena,es que no me fio del tiempo,yo normalmente empiezo a salir sobre la primavera y no se como iria la cosa con frio o agua,aunque de todas maneras ya no hay plazas.En cuanto a lo del nick no te equivocas en absoluto y yo tambien coincido contigo en lo de los arbitros.Saludos
como que no hay plazas, claro que si, pero es normal aun quedan 3 semanas
 
Bueno sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada,ya le han dado el cuadrante al jefe y como es puente tiene que trabajar.Que os divirtais mucho y os tomeis unas cervecitas acordandoros de los que no podemos estar hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com