monica mondarina
campista feliz
ya estoy mejor la fiebre se me fue, espero que no vuelva mas,con tos, un poquiton de mal estar pero nada que ver a como estaba el lunes, gracias juanEli como estas ? no se nada , estoy un poco liaillo y no se na.
ya estoy mejor la fiebre se me fue, espero que no vuelva mas,con tos, un poquiton de mal estar pero nada que ver a como estaba el lunes, gracias juanEli como estas ? no se nada , estoy un poco liaillo y no se na.
muchas gracias hay va la cosa mejorando poco a pocoespero que la enfermeria se valla quedando vacia poco a poco. ines muchas gracias por poner las fotos en el picasa, consegui ver uno de los albunes pero tarda mucho y es un poco desesperante jejejejejeje. lo dicho que haya mejoria para tos y toas.
besos y abrazos.
espero que la enfermeria se valla quedando vacia poco a poco. ines muchas gracias por poner las fotos en el picasa, consegui ver uno de los albunes pero tarda mucho y es un poco desesperante jejejejejeje. lo dicho que haya mejoria para tos y toas.
besos y abrazos.
espero que la enfermeria se valla quedando vacia poco a poco. ines muchas gracias por poner las fotos en el picasa, consegui ver uno de los albunes pero tarda mucho y es un poco desesperante jejejejejeje. lo dicho que haya mejoria para tos y toas.
besos y abrazos.
Minala, que ya tengo nick
Monica te deseo igual que a makina una pronta recuperacion.Saludosmuchas gracias hay va la cosa mejorando poco a poco
no te creas estoy posteando poco a comparacion de cuando estoy bien y a punta a mi hermana que esta repuntailla jejejeVaya Ines primero Eli y despues tu, esto parece el sindrome de las organizadoras de webcampadas asi que pensaremos si organizar alguna jajaja. Esperamos que te repongas rapidamente, Eli ya esta bien se nota en que no para de postear jejeje, venga a reponerse que hay que currarrrrrrrrrrrr animo....
muchas gracias, en menos de 2 meses 2 gripasos diferentes y malisimos madre mia, en septiembre me pongo la vacunaMonica te deseo igual que a makina una pronta recuperacion.Saludos
Hola Juanfra, si lo hizo Manu, cuando vimos lo lento que era, cambió a picassa.............las tuyas tambien muy chulas, de donde son las fotos que se ve como un embalse?????
Hola, aquí antiguo “flassat”, con cambio de Nick: “pacomerch”. Dado el poco éxito de mi anterior Nick en la webcampada, difícil de recordar, hemos decidido crear uno nuevo familiar “pacomerch” que usaremos tanto Mercedes como yo.
También queremos sumarnos a las felicitaciones:
Primero a las organizadoras, muy buen trabajo chicas (cuidados esa salud).
Seguimos con el camping, lo recomendaremos a los amigos.
Como no a la gente de Yevel Aventura, por su trabajo y simpatía, ah recuerdos de mi perrita Picara para Rocky (cansino pero muy noble).
Gracias a toda la gente por la buena acogida, ha sido nuestra primera webcampada y ya estamos pensando en la próxima, aunque habéis dejados el nivel muy alto.
También os vamos a dejar algunas fotos:
Dropbox - Photos - Online backup, file sync, and sharing made easy.
Saludos a todos y nos vemos en la próxima.
ese es la laguna de puerto oscuro, es una laguna natural es pequeñita pero muy bonita al igual que la ruta en la que estaHola Juanfra, si lo hizo Manu, cuando vimos lo lento que era, cambió a picassa.............las tuyas tambien muy chulas, de donde son las fotos que se ve como un embalse?????
Vaya Ines primero Eli y despues tu, esto parece el sindrome de las organizadoras de webcampadas asi que pensaremos si organizar alguna jajaja. Esperamos que te repongas rapidamente, Eli ya esta bien se nota en que no para de postear jejeje, venga a reponerse que hay que currarrrrrrrrrrrr animo....
Hola, aquí antiguo “flassat”, con cambio de Nick: “pacomerch”. Dado el poco éxito de mi anterior Nick en la webcampada, difícil de recordar, hemos decidido crear uno nuevo familiar “pacomerch” que usaremos tanto Mercedes como yo.
También queremos sumarnos a las felicitaciones:
Primero a las organizadoras, muy buen trabajo chicas (cuidados esa salud).
Seguimos con el camping, lo recomendaremos a los amigos.
Como no a la gente de Yevel Aventura, por su trabajo y simpatía, ah recuerdos de mi perrita Picara para Rocky (cansino pero muy noble).
Gracias a toda la gente por la buena acogida, ha sido nuestra primera webcampada y ya estamos pensando en la próxima, aunque habéis dejados el nivel muy alto.
También os vamos a dejar algunas fotos:
Dropbox - Photos - Online backup, file sync, and sharing made easy.
Saludos a todos y nos vemos en la próxima.
Hola soy Esperanza espero que os pongais buenas del gripazo que habeis cogido , a ti Eli parece que estas mejor pero Ines por lo que leo no puede ni hablar bueno un saludito. Y a ver si Luis es capaz de poder poner las fotos porque es la 1ª vez.
es que no recuerdo el nombre jejejejeje, es parte de la ruta del picacho, al que no llegamos por la hora tardia jejejejejeje. en la foto del cartel que puso alfonso en lo del extintor lo pone.
he visto las fotos del karaoke... habia unas cuantas que creian que el micro era de regalo jajajajajajaja.
¡¡¡QUE BIEN LO HEMOS PASADO!!!
ese es la laguna de puerto oscuro, es una laguna natural es pequeñita pero muy bonita al igual que la ruta en la que esta
Madre mía niña, que fotos mas graciosas del karooke, en la que estoy con Manu , parece que me peleo por el micrófono, jaja, es el ímpetu que le puse a las canciones,jaja, con un oido en frente del otro y ronca, pero me lo pase de escandalo.Espero que mejores pronto, porque si yo me quedo sin voz, no se lo que haría,. que soy una máquina de regañar en mi casa. Cuidaros mucho y nos vemos , si podemos coincidir al final de mesLa ruta del Picacho, esa era la otra ruta que íbamos a hacer, bueno, para la próxima......en el karaoke nos lo pasamos genial, que me reí con Faliway, no había quien le quitara el micrófono.
Todas las fotos chulisimas. Lo hemos pasado fenomenal. Unos días estupendos entre amigos. Enhorabuena a los organizador@s, al camping, a Yevel y todos que han participado a este estupendo evento, de nivel alto... Gracias. Saludos
Madre mía niña, que fotos mas graciosas del karooke, en la que estoy con Manu , parece que me peleo por el micrófono, jaja, es el ímpetu que le puse a las canciones,jaja, con un oido en frente del otro y ronca, pero me lo pase de escandalo.Espero que mejores pronto, porque si yo me quedo sin voz, no se lo que haría,. que soy una máquina de regañar en mi casa. Cuidaros mucho y nos vemos , si podemos coincidir al final de mes
Buenas noches a tod@s, como estáis?