Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

kiko, esta vez como actividad hay que poner si o si, una visita al torcal que es una pena que despues de muchas veces que hemos estado por la zona, haya mucha gente (incluido vosotros) que no hayan visto esta maravilla.
 
Bueno, bueno, no salimos de una y ya estamos enreaos en otra. Si es que estos Sevillanos les gusta más liarla, pero vamos que si hay que liarla se lía y ya estamos tos de camino, un saludito a todos y mu buenas noches....
 
kiko, esta vez como actividad hay que poner si o si, una visita al torcal que es una pena que despues de muchas veces que hemos estado por la zona, haya mucha gente (incluido vosotros) que no hayan visto esta maravilla.
pues muy buena idea que en fuente d epiedra nos falto.
Josari por favor ya que esta en tu pueblo haber si puedes gestionar la visita gracias de antemano.
 
Hola Kikoycati, por favor apúntanos a la kedada que estáis organizando somos dos adultos con autocaravana.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
​Hombre q alegria veros por aqui , no os perdeis una ,jajaja
pero juan quien es que no se pierde una.jjajaja.


Buenas noches....
uffffffffffffffff antes de dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....seguro.........
cuidaito que quita el frio y da mucho calor y al final te sobra hasta la ropa no te digo mas.. jjjjjjj
 
Hola buenas, bueno bueno me parece que si te olvida a alguien,me has puesto en la lista de los supersufridores pero no has anoado amis amigo que so 2+1 con cv
Tendras mucho jaleo me imagino, possssssss si necesitas una mano yo tengo dos para lo que haga falta.
Chao
 
por favor apuntarme a esta kdd, wilkvoyager cv 2 adultos y dos niños, sereno cv 2 adultos y 2 niños y folli cv 2 adultos y 2 niños.
 
buenas noxes no salimos de una y nos metemos en otra jajajajaj
 
Que barbaridad..........que pedazo Listado.............Cati, hija mia, no nos pueden dejar sólas en casa un finde con un ordenador, je, je, je....... me alegro Amigos, un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com