cati73
Feliz campista
Hola, ok luego te apunta mi marido a la noche, en nada nos vemosBuenos dias hemos hecho el ingreso, ya queda poco para disfrutar de un buen fin de semana.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Hola, ok luego te apunta mi marido a la noche, en nada nos vemosBuenos dias hemos hecho el ingreso, ya queda poco para disfrutar de un buen fin de semana.
Buenos dias caty ya e pagado al camping nos vemos dentro de poco
Buenas noches, apuntarnos Maxbirras y Manoli. Gracias
Inma estoy la siguiente en sufridores pero no voy a poder asistir
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas noches, perdona ahora lo pone mi marido lo borro al no estar bien, un saludo en nada nos vemos, el camping manteniendo el precio 2 días antes y después de la quedada..Buenas noches!
Ya he hecho la transferencia al camping, pero necesito el mail del mismo para mandar la confirmación, alguien lo tiene?
Gracias !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, perdona ahora lo pone mi marido lo borro al no estar bien, un saludo en nada nos vemos, el camping manteniendo el precio 2 días antes y después de la quedada..
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Cati, pago realizado,cuando puedas me pones en la lista de parados,gracias
Ok a la noche te confirma Kiko, graciasCati ya he pagado directamente al camping Pureza camping y los Marchenitas en cabaña ya vamos a estar alli
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Buenas noches,
Realizada transferencia del importe de la reserva. ¡Ya queda menos!
Guenos dias solo comunicar qe el dia 22 ise la trnferencia y no me aveis puesto pagado yo e llamado al campig y ellos me tienen apumtado como pagado mi nik es moyi gracias
Hola Katy. Ya está pagado