Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sardinada en la noche de san juan 22, 23 y 24 de junio.

Yo llevo 1 de 6
Buenas tardes, me comenta una compañera q asiste a la quedada q su hija cumple años el 23(sabado) q os pregunte cuantos niños con edad de cumple van a asistir a la quedada, para calcular ella para los preparativos ya q piensa celebrarlo allí...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Q buena kdd y q pena no haberme enterado antes... bueno... También podéis hacer una quedada el finde siguiente, para celebrar San Adolfo jejeje
 
Gracias pero ya descansamos hasta Septiembre la segunda semana q hacemos la despedida del verano, llevamos 5 años haciéndola, estad atento q por Julio la colgamos, un saludo
Q buena kdd y q pena no haberme enterado antes... bueno... También podéis hacer una quedada el finde siguiente, para celebrar San Adolfo jejeje

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, me comenta una compañera q asiste a la quedada q su hija cumple años el 23(sabado) q os pregunte cuantos niños con edad de cumple van a asistir a la quedada, para calcular ella para los preparativos ya q piensa celebrarlo allí...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Yo llevo un niño de 12 y una niña de 9
 
Gracias pero ya descansamos hasta Septiembre la segunda semana q hacemos la despedida del verano, llevamos 5 años haciéndola, estad atento q por Julio la colgamos, un saludo

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Estaremos atentos el nombre de la kddd puede ser tic.tac.tic.tac ...que el verano se va acabar jjjjjj .jjjjj...es.bromaaaaaa
 
Buenas yo llevo tres..uno de 2 otra de 9 y el mayor de 12..años

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos días...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, me comenta una compañera q asiste a la quedada q su hija cumple años el 23(sabado) q os pregunte cuantos niños con edad de cumple van a asistir a la quedada, para calcular ella para los preparativos ya q piensa celebrarlo allí...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Quien es?
Mis niñas 6 y 10 años....
 
A ver el tiempo como estará para esa fecha, porque por ahora hace frío, espero q cambie...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, me comenta una compañera q asiste a la quedada q su hija cumple años el 23(sabado) q os pregunte cuantos niños con edad de cumple van a asistir a la quedada, para calcular ella para los preparativos ya q piensa celebrarlo allí...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Tengo dos niños de 5 y 8 años.
 
Buenos días,un día menos...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com