Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Nuestro amigo Aurelio ha dejado las cosas claras. Si hay alguna duda, preguntad.
Antola, sigue pendiente lo de uno o dos días más después del domingo de resurrección. En breve, te lo resolvemos.
 
Muy buenas noches, a partir ya de mañana el listado de asistentes que no hayan hecho la reserva y el listado de sufridores quedan refundidos en una sola lista. Es decir, id haciendo las reservas al camping y cuando lleguemos a los 60 familias asistentes, se terminó.
Os pedimos que nos vayaís comunicando a medida que hagaís la reserva y la pagueís.
Hola enlivo como sabes yo estoy de sufridor si al final estoy en la lista cuando puedo hacer la reserva y el giro postal,saludos
 
Hola enlivo como sabes yo estoy de sufridor si al final estoy en la lista cuando puedo hacer la reserva y el giro postal,saludos

Mañana mismo puedes iniciar los trámites. Como te dije, no habría problemas para entrar.
 
Por cierto, tengo un correo del camping donde aparecen varias reservas pagadas pero sin el nick. Por favor, contestarme en un privado, a qué nicks corresponde dichos nombres (los implicados, claro):
Juan Antonio Suarez Moreno
Casas Lahera
Mesa Guillot
Mañas Olmo
Sotomayor Rodríguez
 
reserva realizada en cuanto me manden el mail de confirmacion realizo el pago via giro postal
te tendre informado enlivo

saludos
 
Muigel angel si el nombre es antonio sotomayor rodriguez creo que es pajaro loco, antoñito de huelva.
 
Muigel angel si el nombre es antonio sotomayor rodriguez creo que es pajaro loco, antoñito de huelva.

Solo pone "Sotomayor Rodríguez". Vamos a ponerle pájaro loco de forma provisional. Gracias socio.
 
hola. tengo una duda. ya e realizado la reserva a la espera de la contestacion del camping. mi duda es si el domingo tambien cuenta como un dia. es para la hora de hacer el giro si son 4 o 5 dias. Yo estare alli desde el miercoles. un saludo
 
Buenas tardes como os va por el puerto
un saludo

hombre pitis ¡me alegro de leerte por aqui! saludos

Hola Castañuela como vistes a Paloma la que canto con tigo la de PANTOJA en el caraoke, esta la pobre super inchada y le falta un mes un medio, y ella vino muy cansada de los pies y me comento que hasta que no pasara el tema no iriamos a ninguna mas. Lo sentimos :cry: pero no hiremos ya hasta la temporada que viene y el veramo veremos si vamos a algun lado todo, se ira viendo segun pase el tema. Un besote y estaremos en contacto para pedirte alguna receta de las tuyas.:wave:

lolo, ahora lo importante es lo que es importante jejejejeje ¡¡que todo vaya muy bien!!

Gracias Kanute, pero es que cuanto más se acerca la fecha más nerviosa estoy.

Seguro que nos vemos pronto, y te tomaré la palabra.

tranquila paqui ¡¡que lo estais haciendo muy bien!! y es que cuando las cosas se hacen con amor y cariño... no hay otro camino ¡un beso, guapa!

hola. tengo una duda. ya e realizado la reserva a la espera de la contestacion del camping. mi duda es si el domingo tambien cuenta como un dia. es para la hora de hacer el giro si son 4 o 5 dias. Yo estare alli desde el miercoles. un saludo

el domingo es el dia de salida, por tanto no es computable, aunque normalmente en este tipo de eventos no haya hora de salida, osea que normalmente es distinto a cuando vas por libre. saludos

os meto aqui una pequeña cuña. en el hilo de los andaluces he puesto una pequeña kdd en cabopino para los dias 6/7 y salida el 8 de mayo, alli nos vamos a ver algunos amigos y lo pongo aqui por si a alguno le interesa acompañarnos.

perdon por el inciso y, solo reiteraros a los organizadores que estais haciendo un gran trabajo y que seguro que todo va a salir a pedir de boca.
 
Muy buenas noches, a partir ya de mañana el listado de asistentes que no hayan hecho la reserva y el listado de sufridores quedan refundidos en una sola lista. Es decir, id haciendo las reservas al camping y cuando lleguemos a los 60 familias asistentes, se terminó.
Os pedimos que nos vayaís comunicando a medida que hagaís la reserva y la pagueís.


Ayer por la noche hice la reserva, aun no me han contestado, en cuanto lo hagan hago el ingreso
 
Buenos dias,acabo de hacer la reserva a la espera de la contestacion para hacer el ingreso
 
hola. tengo una duda. ya e realizado la reserva a la espera de la contestacion del camping. mi duda es si el domingo tambien cuenta como un dia. es para la hora de hacer el giro si son 4 o 5 dias. Yo estare alli desde el miercoles. un saludo
jvm como bien dice C15Juanfran, en las quedadas se habla de noches por lo tanto son las que tienes que contar, si piensas ir desde el miercoles, serán 4 noches ya que el domingo es día de salida aunque sea por la tarde.
 
Como diria JJJJ ale ale vuvule que quedan
Shoshana_UQ-de.jpg

Días para vernos.
 
jvm como bien dice C15Juanfran, en las quedadas se habla de noches por lo tanto son las que tienes que contar, si piensas ir desde el miercoles, serán 4 noches ya que el domingo es día de salida aunque sea por la tarde.

Gracias por la aclaracion. la reserva ya esta confirmada por el camping y ya esta realizado el giro postal.un saludo
 
Vaya con tanto jaleo se me habia quedado perdida la lista de postres "alguien se anima"

Lista de Postres

1.- Castañuelas.- Tarta de Manzana y Pastel de Limón
2.- Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
5.- Haymiarma.- Torrijas
 
por cierto apuntarme de postre tarta de chocolate con galletas. y a las excursiones.un saludo
 
por cierto apuntarme de postre tarta de chocolate con galletas. y a las excursiones.un saludo
Estupendo, oido cocina, marchando una de Chocolate y dos excursiones

Lista de Postres

1.- Castañuelas.- Tarta de Manzana y Pastel de Limón
2.- Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
5.- Haymiarma.- Torrijas
6.- jvm.- Tarta de Chocolate con galletas


A las excursiones te apunta luego Miguel Angel, que es el apuntador oficial vale, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com