Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Lista de Postres

1.- Castañuelas.- Tarta de Manzana y Pastel de Limón
2.- Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
5.- Haymiarma.- Torrijas
6.- jvm.- Tarta de Chocolate con galletas
 

Tenemos que andar con cuidao, porque la becapanda va a ser de muuuuuucha familia............

ca0fdd9c5cfbd25b5afdaf7b5cd39c62.jpg
 
Me acaban de contestar del camping,mañana voy a mandar el giro que por la tarde no tengo correos,ya os aviso,una pregunta cuando pone el 50% de la cantidad presupuestada no echamos cuenta verdad,saludos
 
Me acaban de contestar del camping,mañana voy a mandar el giro que por la tarde no tengo correos,ya os aviso,una pregunta cuando pone el 50% de la cantidad presupuestada no echamos cuenta verdad,saludos

A ver Kanute, tu tienes que calcular las noches que vas a ir y los miembros de la familia que sois y te quedaría así


menos de 4 días: 17 €(2 adultos + luz + caravana/autocaravana/tienda+ coche) + 1€ por cada persona más (sea adulto o niño)
4 días ó más: 15 €(2 adultos + luz + caravana/autocaravana/tienda+ coche) + 1€ por cada persona más (sea adulto o niño)


al total que salga en tu calculo, tienes que enviar el giro del 50 %

ten cuidado que en la pagina del camping aparecen otros precios a esos no les hagas ni caso que ya estan concertados los que valen son los que te indico.
Si tienes alguna duda no temas en consultarlo. un saludo.
 
A ver Kanute, tu tienes que calcular las noches que vas a ir y los miembros de la familia que sois y te quedaría así


menos de 4 días: 17 €(2 adultos + luz + caravana/autocaravana/tienda+ coche) + 1€ por cada persona más (sea adulto o niño)
4 días ó más: 15 €(2 adultos + luz + caravana/autocaravana/tienda+ coche) + 1€ por cada persona más (sea adulto o niño)


al total que salga en tu calculo, tienes que enviar el giro del 50 %

ten cuidado que en la pagina del camping aparecen otros precios a esos no les hagas ni caso que ya estan concertados los que valen son los que te indico.
Si tienes alguna duda no temas en consultarlo. un saludo.

Entendido castañuelas,gracias
 
IMPORTANTE

Os recuerdo que para que no haya ningún error administrativo es importante que pongais el nick con el que apareceis en el foro y asi poder contrastar la lista de pagado.


En la segunda pantalla cuando se está introduciendo los datos personales, aparecerá un cuadro de texto donde nos piden las dimensiones de la caravana, etc.. Pues en ese cuadro hay que poner “WEBCAMPISTA” y el nick correspondiente con os habéis dado de alta en la webcampada. (ejemplo: “WEBCAMPISTA ENLIVO”)
 
buenas y un saludo para todos . me presento , soy nuevo en esto y me gustaria apuntarme a la webcampada. recogí mi caravana el Domingo y ahora estoy haciendole algunos arreglillos ya me empezareis a conocer porque tengo algunos apaños que hacer y necesitaré algun consejo que otro. me gustaria estrenarla en esta quedada. soy de San Jose de la Rinconada en Sevilla. seriamos 2 adultos y dos niños. He cursado la reserva ahora mismo. y tengo un par de dudas . Para poder participar¿ hay abonar hoy mismo el giro ? y segunda ¿ hay todavia plazas disponibles ) . gracias y espero un respuesta.
 
perdon se me olvidada el giro , que hay que ponerlo a nombre del camping sin mas . o ahi que poner algun dato mas .
¿ gracias. ?
 
buenas y un saludo para todos . me presento , soy nuevo en esto y me gustaria apuntarme a la webcampada. recogí mi caravana el Domingo y ahora estoy haciendole algunos arreglillos ya me empezareis a conocer porque tengo algunos apaños que hacer y necesitaré algun consejo que otro. me gustaria estrenarla en esta quedada. soy de San Jose de la Rinconada en Sevilla. seriamos 2 adultos y dos niños. He cursado la reserva ahora mismo. y tengo un par de dudas . Para poder participar¿ hay abonar hoy mismo el giro ? y segunda ¿ hay todavia plazas disponibles ) . gracias y espero un respuesta.
Lo primero que hay que hacer (según norma de este foro), es ir al hilo de la webcampada, y apuntarse (se dice en el hilo, y el responsable lo va anotando en la lista de asistentes, en este caso soy yo)
En segundo lugar, si hay plazas, se procede a hacer la reserva via página web del camping.
En este caso, hay plazas por que se habia puesto el día de hoy como límite para que los 60 hicieran las reservas; los que no la han realizado, pierden la preferencia.
perdon se me olvidada el giro , que hay que ponerlo a nombre del camping sin mas . o ahi que poner algun dato mas .
¿ gracias. ?
Para ver todas las instrucciones, pincha en mi firma donde pone "ir a la pagina de la webcampada.
 
Primo Juan, te estamos haciendo un huequecito por si te animas. Ale ale.
 
¡¡te falta el postre!! jejejejejejeje
¡¡que no, miguel angel... que le falta el postre tambien!!
Que va, lo que pasa es que es de poco comer y como él sabe perfectamente en las webcampadas ni se come ni se bebe, solo lo justo para ir tirando.
 
Te explico soy novato en el foro y me gustaria ir a la webcampada , pedí que me dijeran como poder hacerlo y castañuelas me ha puesto un enlace , pero no va.
 
Novedad Excursión Cádiz

Novedad Excursión Cádiz

Al ser grupo de más de 20 personas, el viaje de ida y vuelta sale a 4,50 €, es decir, 50 céntimos para la saca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com