Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Te explico soy novato en el foro y me gustaria ir a la webcampada , pedí que me dijeran como poder hacerlo y castañuelas me ha puesto un enlace , pero no va.
pincha en mi firma, donde pone "Ir la página de la webcampada" (debajo de "Todo es mejorable excepto la amistad")
 
Gracias enlivo por responder tan rapido la reserva ya la he cursado al camping esta tarde y estoy esperando la respuesta del mismo.


la duda es si hoy mismo hay que hacer el giro. y a nombre de quien hay que ponerlo. tambien sobre todo si hay parcelas disponibles .
 
Gracias enlivo por responder tan rapido la reserva ya la he cursado al camping esta tarde y estoy esperando la respuesta del mismo.


la duda es si hoy mismo hay que hacer el giro. y a nombre de quien hay que ponerlo. tambien sobre todo si hay parcelas disponibles .
EL giro tendrá que hacerlo cuando te lo indique el camping , no olvides añadir tu nick para identificarte mejor, y si todavia hay parcela libres el limite esta en 60 y ya llevamos 33 reservas pagadas.
Saludos
 
Voy a ir colocando esto si no se me queda atrás

Lista de Postres

1.- Castañuelas.- Tarta de Manzana y Pastel de Limón
2.- Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
5.- Haymiarma.- Torrijas
6.- jvm.- Tarta de Chocolate con galletas
 
Gracias enlivo por responder tan rapido la reserva ya la he cursado al camping esta tarde y estoy esperando la respuesta del mismo.
la duda es si hoy mismo hay que hacer el giro. y a nombre de quien hay que ponerlo. tambien sobre todo si hay parcelas disponibles .
El giro postal va a tu nombre dirigido al camping. Lo del nick se pone cuando hacemos la reserva en el formulario de la página web del camping, en ese momento se relaciona nick con el nombre de la persona.
Y efectivamente hay todavía parcelas libres (si no lo hubiera, el camping lo diría).
 
Voy a ir colocando esto si no se me queda atrás

Lista de Postres

1.- Castañuelas.- Tarta de Manzana y Pastel de Limón
2.- Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
5.- Haymiarma.- Torrijas
6.- jvm.- Tarta de Chocolate con galletas
Te lo he puesto en la página de la webcampada.
 
Gracias castañuelas. ahora si . ya veo que me habeis apuntando

espero que me digais si hoy debo hacer el giro y a nombre de quien.
 
Gracias castañuelas. ahora si . ya veo que me habeis apuntando

espero que me digais si hoy debo hacer el giro y a nombre de quien.

A ver, despues de hacer la reserva en la pagina del camping; el camping tarda de 24 a 48 en enviarte un email donde te indica a que dirección de correos tienes que enviar el dinero.

En el giro tendrás que poner tus datos personales y en observaciones añadir "WEBCAMPISTA PIRATAPOLO"
 
gracias esperaré la respuesta del camping. por cierto apuntame para la excursion por Cadiz en el Vaporcito. somos 4.
un saludo.
 
Para los que esten liados
IMPORTANTE

Os recuerdo que para que no haya ningún error administrativo es importante que pongais el nick con el que apareceis en el foro y asi poder contrastar la lista de pagado.


En la segunda pantalla cuando se está introduciendo los datos personales, aparecerá un cuadro de texto donde nos piden las dimensiones de la caravana, etc.. Pues en ese cuadro hay que poner “WEBCAMPISTA” y el nick correspondiente con os habéis dado de alta en la webcampada. (ejemplo: “WEBCAMPISTA ENLIVO”)
 
¡ Hola Miguel Angel ! pues como te dije personalmente hace unos días, en cuanto tuviera claro lo de la visita de mis familiares, inmediatamente haría el ingreso, el no haberlo hecho antes como tu sabes, ha sido debido a las dudas que teníamos con respecto a los días que vendrían a visitarnos. Todos contentos, ellos llegarán el día 15 por la mañana a Málaga, y se marcharan para Algeciras el lunes 18, así que nosotros ese mismo día lo tendremos de relax, prepararemos las cositas y el martes (Dm.) saldremos a primera hora de la mañana para el camping, esperando llegar para la hora de la comida. Cuando digo todos contentos lo digo por partida doble, porque no solo vemos a la familia después de tanto tiempo, sino que Adrián nos dice que no va con sus amigos a Inglaterra como tenia pensado, y que quizás venga con nosotros estos días, así que Ana más contenta que contenta jeje, y yo también; aunque dice que si las previsiones dan agua para esos días se queda en Málaga, intentaremos convencerlo para que sea como nosotros(auténticos campista) y para que se defina a dos semanas vista, independientemente de que vaya o no a llover; como tiene que ser jeje. Tanto la solicitud de reserva, como la confirmación, así como el giro está todo tramitado y pagado desde esta mañana, contando con el niño como te digo, y a partir del martes; otra cosita... apúntame a todas las excursiones. Miguel Angel y Paqui, vaya como os lo estáis currando, un abrazo, nos vemos.
 
¡ Hola Miguel Angel ! pues como te dije personalmente hace unos días, en cuanto tuviera claro lo de la visita de mis familiares, inmediatamente haría el ingreso, el no haberlo hecho antes como tu sabes, ha sido debido a las dudas que teníamos con respecto a los días que vendrían a visitarnos. Todos contentos, ellos llegarán el día 15 por la mañana a Málaga, y se marcharan para Algeciras el lunes 18, así que nosotros ese mismo día lo tendremos de relax, prepararemos las cositas y el martes (Dm.) saldremos a primera hora de la mañana para el camping, esperando llegar para la hora de la comida. Cuando digo todos contentos lo digo por partida doble, porque no solo vemos a la familia después de tanto tiempo, sino que Adrián nos dice que no va con sus amigos a Inglaterra como tenia pensado, y que quizás venga con nosotros estos días, así que Ana más contenta que contenta jeje, y yo también; aunque dice que si las previsiones dan agua para esos días se queda en Málaga, intentaremos convencerlo para que sea como nosotros(auténticos campista) y para que se defina a dos semanas vista, independientemente de que vaya o no a llover; como tiene que ser jeje. Tanto la solicitud de reserva, como la confirmación, así como el giro está todo tramitado y pagado desde esta mañana, contando con el niño como te digo, y a partir del martes; otra cosita... apúntame a todas las excursiones. Miguel Angel y Paqui, vaya como os lo estáis currando, un abrazo, nos vemos.
Hola Enrique, nos alegramos de que podaís venir y echar otro ratito juntos. Ya mismo os apunto a las excursiones. Ah, dile a Adrián que se anime y se venga pa cá.
Saludos.
 
Hola compañeros mañana cuando mande el giro ya os aviso y me apuntais pa el vaporcito y a ver si mi señora hace un postre tambien,saludos
 
Quedan
apollo-13-patch.jpg
días
 
Compañeros acabo de mandar el giro,una pregunta el camping me lo tiene que confirmar que ha llegado el giro o no y cuando,apuntarnos pa el vaporcito,que poquito quedaaaaaaaaa
 
Compañeros acabo de mandar el giro,una pregunta el camping me lo tiene que confirmar que ha llegado el giro o no y cuando,apuntarnos pa el vaporcito,que poquito quedaaaaaaaaa[/QU
yo hice el giro ayer y me lo an confirmado hoy.un saludo
 
¡ Hola Miguel Angel ! pues como te dije personalmente hace unos días, en cuanto tuviera claro lo de la visita de mis familiares, inmediatamente haría el ingreso, el no haberlo hecho antes como tu sabes, ha sido debido a las dudas que teníamos con respecto a los días que vendrían a visitarnos. Todos contentos, ellos llegarán el día 15 por la mañana a Málaga, y se marcharan para Algeciras el lunes 18, así que nosotros ese mismo día lo tendremos de relax, prepararemos las cositas y el martes (Dm.) saldremos a primera hora de la mañana para el camping, esperando llegar para la hora de la comida. Cuando digo todos contentos lo digo por partida doble, porque no solo vemos a la familia después de tanto tiempo, sino que Adrián nos dice que no va con sus amigos a Inglaterra como tenia pensado, y que quizás venga con nosotros estos días, así que Ana más contenta que contenta jeje, y yo también; aunque dice que si las previsiones dan agua para esos días se queda en Málaga, intentaremos convencerlo para que sea como nosotros(auténticos campista) y para que se defina a dos semanas vista, independientemente de que vaya o no a llover; como tiene que ser jeje. Tanto la solicitud de reserva, como la confirmación, así como el giro está todo tramitado y pagado desde esta mañana, contando con el niño como te digo, y a partir del martes; otra cosita... apúntame a todas las excursiones. Miguel Angel y Paqui, vaya como os lo estáis currando, un abrazo, nos vemos.

vaya tocho que has soltao enrique jejejejejeje escribes poco,pero cuando te pones eres capaz de escribir hasta una novela, con prologo incluido jejejejeje

un abrazo y a pasarlo bien.
.

Gracias compañero nos vemos en la webcampada,saludos


que animado te veo agustin. asi me gusta ¡¡participacion ante todo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com