Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2016 en el área del pantano

Siento muchísimo comunicar que no podemos asistir tenemos que trabajar la verdad nos hacia mucha ilusión en otra ocasión será gracias


Esperando cualquier excusa para enganchar.
 
Perdonar por el retraso en contestar hemos tenido un problema informático y hasta ayer no pudimos resolverlo, ya estáis apuntados saludos y quedapoco
 
Mariadelmar, quedais apuntados, a la quedada, estos dias se pasaran pronto asi que nos vemos, gracias, por cierto espero que no te falte ese buen vino de nuestra tierra
 
Buenas tardes José Luis, queríamos darnos de baja al final hemos decidido tirar para la playa. Muchas gracias por todo y espero en algún momento darme una escapada para vuestros lares. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenos día familia!
Quería preguntar respecto a la forma de pago:
¿Efectivo a la llegada o tenéis un número de cuenta?
Ya va quedando menos...
Gracias y saludos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
buenas tardes,por favor nos podeis modificar las personas,al final vamos 4 adultos + 3 niños,aparte preguntaba si seria posible que me informaras como es la carretera hasta llegar al pantano,mas que nada para saber si hay cuestas o la carretera es de montaña,gracias.

mas que nada es para ir prevenido y repartir bien el peso a llevar ya que tengo muy mala experiencia en un camping de montaña quemando el embrague del coche y no quiero pasar por lo mismo,muchas gracias.
 
Buenos dias. Me gustaría que nos apuntaras a la kdd somos 2 adultos + 2 niños + Acv de Sevilla. Saludos.
 
Buenos días a todos.
Me hacía especial ilusión esta quedada, pero al final no vamos a poder asistir.
Ruego me borres de la lista, para dejarle paso a otros compañeros, y espero que para el año que viene sea posible.
Muchas Gracias y que lo paséis fenomenalmente.
 
Buenos días. Quería darme de baja de la Kdd ya que no vamos a poder ir. Un saludo.
 
Normalmente se paga en efectivo pero si quieres numero de cuenta me lo dices. Pues i ya que poco queda y parece que el tiempo va bien.
Buenos día familia!
Quería preguntar respecto a la forma de pago:
¿Efectivo a la llegada o tenéis un número de cuenta?
Ya va quedando menos...
Gracias y saludos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Buenos dias ya te modifique las personas, y con respecto a la carretera si vienes por Córdoba es autovia hasta Córdoba y luego la carretera a Peñarroya es muy buena sin preocuparte por las subidas y bajadas, y para entrar al area es solo un carril de 500 metros pero esta bien
buenas tardes,por favor nos podeis modificar las personas,al final vamos 4 adultos + 3 niños,aparte preguntaba si seria posible que me informaras como es la carretera hasta llegar al pantano,mas que nada para saber si hay cuestas o la carretera es de montaña,gracias.

mas que nada es para ir prevenido y repartir bien el peso a llevar ya que tengo muy mala experiencia en un camping de montaña quemando el embrague del coche y no quiero pasar por lo mismo,muchas gracias.
 
Querría proponer, si os parece bien, de juntarnos el viernes todas las familias a comer y compartir, que cada uno lleve lo que tenga sin obligaciones...
Por mi parte, "lo mio es vuestro"
Así para el arroz del sábado ya nos conocemos mejor, aunque algunos ya hemos coincidido antes.
P.D.: solo es una propuesta
Pronto nos vemos.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Confirmación

Confirmación

Nosotros confirmamos la asistencia. Ya veo que el pago se puede hacer alli, según he leido. Si hace falta mandarlo antes, por nuestra parte no hay problema.
Efectivamente el tiempo parece que va a ser bueno.... Ya queda menos:aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com