Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

por ahora la actividad que hay es visitar el secadero de jamones y luego cata de vino con jamon y lomo
 
¿Esconderse en sitios en los que hay vari@s después de incharnos a vino en el secadero de jamones?

En que estáis pensando?.

O bueno. En que estoy pensando yo?.

Jejejejejejejejejejeje. Uf. Que mente tengo.
 
¿Esconderse en sitios en los que hay vari@s después de incharnos a vino en el secadero de jamones?

En que estáis pensando?.

O bueno. En que estoy pensando yo?.

Jejejejejejejejejejeje. Uf. Que mente tengo.

Os he asustado con el comentario. Que ya no escribís.

"Esconderse para meditar sobre la existencia de un futuro cercano más acorde con la creciente realidad de un universo más común para todos con respeto de formas cuantificables de entender la simbiosis de seres humanos y otras especies del planeta".

No se si llegáis a entenderme.
 
Ole ahí..... como controlas el.idioma.... betel fron president se los garres ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Os he asustado con el comentario. Que ya no escribís.

"Esconderse para meditar sobre la existencia de un futuro cercano más acorde con la creciente realidad de un universo más común para todos con respeto de formas cuantificables de entender la simbiosis de seres humanos y otras especies del planeta".

No se si llegáis a entenderme.
Como se nota que es viernes

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
No nos asustas Betel jajajajaja pero a esas palabras q contesta uno? Jejeje
Venga, q ahora si comenzamos la cuenta atrás!!-afilando los cuchillos jamoneros!!!!
 
Buenos días.


Vamos. Vamos. Vamos.
 
Eso q estamos hay alado ya

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenos días... yo depende del asunto igual voy este finde y la dejo ya ahí.. lo digo porque si por un casual hablas con el.camping y quieres comentárselo....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
vale hablo con el camping aver que me dice
la dejarias este finde semana no?
 
Necesito que reviseis el listado de asistencia que este todo correcto y la fecha de entrada y salida porfa que tengo que enviar el listado al camping

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenos días... yo depende del asunto igual voy este finde y la dejo ya ahí.. lo digo porque si por un casual hablas con el.camping y quieres comentárselo....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eneko acabo de hablar con el camping tendría q ver tu parcela si esta libre por q ellos cuenta con las parcelas de la quedada desde el día 13 pero que si no esta ocupada no hay problema cobraría adicional por dejarla
2€ sin luz
5€ con luz
Avisame para que avise al camping

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Vale... depende el curro... mañana sabré algo o miércoles..
Ya que están haciendo la revisión a la caravana y espero que para el viernes las tenga

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jonatan nosotros entramos viernes 14,¡¡¡¡ ojalà pudiéramos ir jueves!!!!,y nos quedamos hasta lunes 17.
Vamos que ya nos queda menos!!!!!
 
Última hora.. este viernes tiro a Maria sino da mal tiempo y la dejo plantada hasta llegar el jueves a medio día

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vale informó al camping no creo q tenga tu parcela ocupada de todas manera te aviso con lo que me diga el camping

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Vale... sino me pongo enfrente del bar y ya está ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com