Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

Me alegro de que vengáis nixie y sayones. Eneko de ti me alegro también pero más por tu enano que hace meses que no lo veo y tiene que estar super bonico.
Y del tema bici yo me llevaré la mía para hacer rutas suaves que Manu me a dicho que no me preocupe que el me cuida. Jajajajaja
Jejej si esta creciendo por momentos jejeje.. aparte qué en el camping de Maria es donde por primera vez durmió 10h seguidas y supe lo que era dormir después de mucho tiempo jejeje... la bici igual hago el ánimo y me la llevo yo....o sino.. alguna ruta de senderismo seguramente caiga...saludos cordiales

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues si te llevas la bici podemos llevar el mismo ritmo más o menos jejeje.
Al senderismo también me apunto.
Lo único que igual en solo 4 días no nos da tiempo a todo jajajajaja
A ver si para semana santa todos los niños duermen 10 hora todos los días jajajajaja
 
Si da tiempo... falta contratar a alguien de coche escoba... ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Olé esos jaan otra vez liados!
:aplaudir::occasion5:
Apunta a los sayones a ver si no se tuerce la cosa y la cabra tira al monte.
De no pasar nada será de jueves a lunes.
:cheers:


Que alegría le habéis dado a Ana.
 
Una pregunta. ¿Por qué lo de los jamones y embutidos tiene que ser sin críos?.

Estoy intentando buscar una explicación y no se cual puede ser:

1. Que se tiren como manada hambrienta a por los jamones?.
2. Que se escapen en la fábrica y hagan una tras otra tipo ZIPI Y ZAPE?.
3. Que la fiesta sea de las subidas de tono. Con gogós y desmadre cuando estemos ya borrachines?.
 
Una pregunta. ¿Por qué lo de los jamones y embutidos tiene que ser sin críos?.

Estoy intentando buscar una explicación y no se cual puede ser:

1. Que se tiren como manada hambrienta a por los jamones?.
2. Que se escapen en la fábrica y hagan una tras otra tipo ZIPI Y ZAPE?.
3. Que la fiesta sea de las subidas de tono. Con gogós y desmadre cuando estemos ya borrachines?.
La visita al secadero es en familia claro que pueden ir los críos si son los q más va a disfrutar y ver como se fabrica un jamon
 
La visita al secadero es en familia claro que pueden ir los críos si son los q más va a disfrutar y ver como se fabrica un jamon
:aplausos::aplausos::aplausos: con tanto cachondeo ya no sabemos lo que tomarnos en serio y lo que no jajajjaja
 
La visita al secadero es en familia claro que pueden ir los críos si son los q más va a disfrutar y ver como se fabrica un jamon
Seguro que les gusta ver como hacen un jamón con una impresora 3D

Enviado desde mi movil TO GUAPO
 
Pumuki80 qué alegría.
Me apetece mucho volver a veros y volver a ver la caravana jajajajaja.
Un saludo
 
Muy buenas a todos,si no es mucha molestia LOS JAAN Podrias apuntarnos serian dos adultos y una niña, del 13 y salida el 16
Somos de Murcia
Un saludo a todossss....
 
buenos dias.
vamoooossss que esto se anima y poco a poco se va acercando la fecha.
en darnos cuenta estamos comiendo jamon y bebiendo vino.jajajajaja
 
Buenos días.

Ya ves si se anima. Estamos todos con muchas ganas de caaaaaamping.

Y sobre todo de, como ya es tradición. Ver al señor organizador subido al "Púlpìto". Dando la ya clásica charla con su micrófono, banderita, una gogó a cada lado (José Happy y Ginés, por dar algún noooooombre). Y todos en las sillas bien sentaditos escuchando al hombre con gran emoción.


Vamos. Que todos esperamos.
 
Buenos días.

Ya ves si se anima. Estamos todos con muchas ganas de caaaaaamping.

Y sobre todo de, como ya es tradición. Ver al señor organizador subido al "Púlpìto". Dando la ya clásica charla con su micrófono, banderita, una gogó a cada lado (José Happy y Ginés, por dar algún noooooombre). Y todos en las sillas bien sentaditos escuchando al hombre con gran emoción.


Vamos. Que todos esperamos.
Esos discursos son para Nixie q tiene mas arte
 
Buenos días.

Ya ves si se anima. Estamos todos con muchas ganas de caaaaaamping.

Y sobre todo de, como ya es tradición. Ver al señor organizador subido al "Púlpìto". Dando la ya clásica charla con su micrófono, banderita, una gogó a cada lado (José Happy y Ginés, por dar algún noooooombre). Y todos en las sillas bien sentaditos escuchando al hombre con gran emoción.


Vamos. Que todos esperamos.

Si da el discurso, yo hago de gogo y de lo que haga falta, y Jose con dos cervezas, seguro que tambien
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]mola!! Estáis mu locos!!![emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Madremia como OS gusta gines y Betel tengo fotos vuestra con pelucas no me hagáis q las saque ala luz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com