Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

Melenasssss desde que te gane al tenis no se te ve el pelo!!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


ganarme al tenis?????
debo tener lagunas de memoria porque no recuerdo que eso haya pasado nunca
El día que me ganes al tenis nos quitamos la melena los dos.
 
en caso de que queden plazas, apunta dos familias más....
Melenas 2 adultos 2 niños
Mami 1 adulto 1 niño.
Entrada Jueves salida domingo.
Estáis dentro de la quedada me podéis decir de donde soys esta tarde actualizo la lista ya q el camping me a dado mas parcelas un saludo
 
Bueno ampliamos la lista de asistente con 5 parcelas, por ahora solo queda libre 3 parcelas vamos q nos queda a un 49dias
 
Estáis dentro de la quedada me podéis decir de donde soys esta tarde actualizo la lista ya q el camping me a dado mas parcelas un saludo
Nosotros de Torre Pacheco
Mami de Lorca........... todos de Murcia provincia
 
Nosotros nos apuntamos a la visita del Jamón y a comer también, la degustación es para niños incluidos o como va eso?. Iremos los 4 lógicamente.
 
Buenos días a todos!! Los jaan me puedes reservar una más a la espera de que me lo confirmen la familia? Y ya te confirmaría cuantos seríamos, pero si todo sale bien 4 en cada parcela...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenos días a todos!! Los jaan me puedes reservar una más a la espera de que me lo confirmen la familia? Y ya te confirmaría cuantos seríamos, pero si todo sale bien 4 en cada parcela...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Vale reservo parcela para la family binuk
 
Pues comento pero para los adultos los niños no habrá problema van a disfrutar
Sea como fuere, visita los cuatro, degustación mínimo dos adultos, igual a los niños les damos vino así duermen mejor por la noche...:occasion7::biggrin::biggrin: Esto es broma por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sea como fuere, visita los cuatro, degustación mínimo dos adultos, igual a los niños les damos vino así duermen mejor por la noche...:occasion7:[emoji3][emoji3] Esto es broma por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas de uno dormirían más agusto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
en caso de que queden plazas, apunta dos familias más....
Melenas 2 adultos 2 niños
Mami 1 adulto 1 niño.
Entrada Jueves salida domingo.

Melenassss muchiisimas gracias por apuntarnos:fiesta::fiesta:, pero... 1 adulto y 1 niño??? Y qué hago con el resto de la family????:exclaim::exclaim:
Somos dos ó tres adultos (aun no lo tengo claro) y un niño!!

Ahhhh y también nos apuntamos aL JAMÓN!!!
 
Melenassss muchiisimas gracias por apuntarnos:fiesta::fiesta:, pero... 1 adulto y 1 niño??? Y qué hago con el resto de la family????:exclaim::exclaim:
Somos dos ó tres adultos (aun no lo tengo claro) y un niño!!

Ahhhh y también nos apuntamos aL JAMÓN!!!
No sabía si te llevabas a Alvaro!!!!!!:aplausos::aplausos: y lo de un adulto solo se me ha colaoooooooooo jajaja,,,, me dejaba a José echando gasolina!!!!!!!!!
 
Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

Hola, buenos, si hay plaza puedes apuntarnos 2+1 Cv. Entrada jueves - salida lunes
 
Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

Hola, somos de Elda (Alicante)
 
informacion

visita guiada ala fabrica de secadero de jamones y ver el trascurso de elaboracion de jamones y embutido y al finalizar una desgutacion
(tambien se podra compra en la misma fabrica)



degustacion de jamon y lomo con 1 vino 3 euros persona la visita sera sabado 15 abril por la mañana

necesito saber quienes van a asistir ala visita para concretar con la fabrica

(cuantos adultos)

JOSE HAPPY

Por supuesto apunta a los happy al completo :cervezas::cocinar::fiesta:
 
informacion

visita guiada ala fabrica de secadero de jamones y ver el trascurso de elaboracion de jamones y embutido y al finalizar una desgutacion
(tambien se podra compra en la misma fabrica)



degustacion de jamon y lomo con 1 vino 3 euros persona la visita sera sabado 15 abril por la mañana

necesito saber quienes van a asistir ala visita para concretar con la fabrica

(cuantos adultos)

Jona apuntanos
 
No veas.
Vaya movimiento tenemos hoy por aquí. ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com