Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

Ohh vaya dos bajas de peso hemos tenido...lástima ese cambio de destino! Disfrutar allá donde vayais!!
Ginés dile a tu hijo q éSta semana santa se deje los libros en casa, a ver si por una vez sale de la cv y hace amig@s...q todo estudiar no va a ser hombre!
Gracias. Seguro que pronto estamos contándonos batallitas frente a unas pipas y un chorro. Disfrutad como siempre chavalotes

Enviado desde mi movil TO GUAPO
 
Mi hijo tambien tiene 13 años, lo malo es que se pasa todo el dia estudiando en la caravana

Pues a ver si se la pega algo a la mia!! Que no creo yo que esté pensando ella en llevarse la mochila llena de libros...
 
Pues a ver si se la pega algo a la mia!! Que no creo yo que esté pensando ella en llevarse la mochila llena de libros...
Que suerte va a tener ginesin compañia para estudiar y todo mami después de la misma quedada tu hija sale aplicada
 
Jonathan anula lo de estos chicos...al final no se pueden venir.


Un saludooo
Buenos dias!

Jonathan podrías reservar un bungalow para unos amigos que también se vienen a esta quedada por favor? La fecha del 13 al 16. Tmabien vendrian a la excursion del secadero. son 2 adultos y 2 niños. A nombre de Jose Chucho. Dime si te hace falta algún dato mas.

Un saludooooooooooo
 
Betel... cuando empiezas las obras de la caravana? Que en maria hace frío..... yo estoy haciendo pruebas ya

FB_IMG_1488797737958.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En que momento me habéis echado esa foto?
 
Buenas gente.

Tenemos esto algo parado.

Vamos a darle caña que se mueva.

Por cierto. Yo ayer vendí en milanuncios el jamón que tenía casi entero. Por que pienso comprar uno de los de María.
 
Buenas gente.

Tenemos esto algo parado.

Vamos a darle caña que se mueva.

Por cierto. Yo ayer vendí en milanuncios el jamón que tenía casi entero. Por que pienso comprar uno de los de María.
Vamos Betel pues yo iba a comprar uno en wallapop pero me esperó para la quedada y ya lo compro ayi otra duda estoy pensado poner en la lanza un portajamones sabes si hay algo homólogado
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]eso sí si alguien se lo monta en la caravana, que comparta a los demás...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Vamos Betel pues yo iba a comprar uno en wallapop pero me esperó para la quedada y ya lo compro ayi otra duda estoy pensado poner en la lanza un portajamones sabes si hay algo homólogado

He hablado con la ITV y dicen que la única Normativa al respecto es que deben juntarse más de tres personas a tal fin. Que menos está prohibido.
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenas... no hay problema... le metemos la diagnosis al jamón y le cambiamos parámetros... y betel se encarga del tema de planos.... yo creo que betel hable con su herrero que le hizo las bigas para las placas solares.. y haga un jamonero y añada soporte para el bidón de cerveza.... ? betel... tranquilo que va todo en la lanza.. no tienes que taladrar nada ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com