Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

Buenas... no hay problema... le metemos la diagnosis al jamón y le cambiamos parámetros... y betel se encarga del tema de planos.... yo creo que betel hable con su herrero que le hizo las bigas para las placas solares.. y haga un jamonero y añada soporte para el bidón de cerveza....  betel... tranquilo que va todo en la lanza.. no tienes que taladrar nada 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ves q solucion mas rapida
 
Buenos días, LOS JAAN podrías apuntarnos?, Somos 2 adultos y 2 niños, somos de Murcia, iríamos del 13 al 16.
Que ya llevamos tiempo son ver a muchos compañeros.
También nos apuntamos a la visita y degustación, gracias.
 
Buenos días, LOS JAAN podrías apuntarnos?, Somos 2 adultos y 2 niños, somos de Murcia, iríamos del 13 al 16.
Que ya llevamos tiempo son ver a muchos compañeros.
También nos apuntamos a la visita y degustación, gracias.

Hombre. Dichosos los ojos que le volverán a ver.

Jjejejejeeje
 
Eneko. Me has llamado por mi nombre de pila. Que serio te has puesto.
 
Buenos días, LOS JAAN podrías apuntarnos?, Somos 2 adultos y 2 niños, somos de Murcia, iríamos del 13 al 16.
Que ya llevamos tiempo son ver a muchos compañeros.
También nos apuntamos a la visita y degustación, gracias.
Esta dentro de la kDD luego actualizo lista
 
Eneko. Me has llamado por mi nombre de pila. Que serio te has puesto.
Betel.... juanjo era el del camping... pero ya que no soy el único "que se mete con tigo" y los jaan te nombró a ti... pues no lo iba a dejar mal al chaval ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Señorito.... que viste de chinos y camisa con zapatos cuando entra los viernes al camping ....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por una vez que me viste así ya voy a quedar como que no me pongo chandal nunca.
 
Buenos dias, que tal?.
Como vais de sitio? Queda hueco para 1A+2N, en tienda?.
Saludos , enhorabuena a los premiados. Besos a todas.
Llevo 6 meses sin salir y lo mismo ni me acuerdo de donde se activa el mover en mi tienda.
 
Buenos dias, que tal?.
Como vais de sitio? Queda hueco para 1A+2N, en tienda?.
Saludos , enhorabuena a los premiados. Besos a todas.
Llevo 6 meses sin salir y lo mismo ni me acuerdo de donde se activa el mover en mi tienda.
Te apuntó en la lista de sufridores seguramente alguna parcela habrá para tienda
 
Muchas gracias. Estoy pendiente del tiempo no obstante, como sufridor estoy bien. Gracias
 
Buenos dias, que tal?.
Como vais de sitio? Queda hueco para 1A+2N, en tienda?.
Saludos , enhorabuena a los premiados. Besos a todas.
Llevo 6 meses sin salir y lo mismo ni me acuerdo de donde se activa el mover en mi tienda.

Hombre. Ya está bien ya.
 
Foto foto foto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️

Foto de chandal no verás. Tengo uno y creo que está sin estrenar. Jejejejejejejeje. Pero no te creas todo lo que lees. A esta gente les gusta mucho el chachondeo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com