LOS JAAN
hablador
La culpa es de eneko y siempre de enekoFoto de chandal no verás. Tengo uno y creo que está sin estrenar. Jejejejejejejeje. Pero no te creas todo lo que lees. A esta gente les gusta mucho el chachondeo.
La culpa es de eneko y siempre de enekoFoto de chandal no verás. Tengo uno y creo que está sin estrenar. Jejejejejejejeje. Pero no te creas todo lo que lees. A esta gente les gusta mucho el chachondeo.
Mmmmm yo no empecé a meterme con el... alguien empezó con el cschondeo de su 5 ambientes y cortes de carreteras..La culpa es de eneko y siempre de eneko
Por la tarde... que ahora toca siesta del enanoJajajajjaa vamos eneko as llegado al marjal
La siesta en el cochePor la tarde... que ahora toca siesta del enano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Útia.. le faltaría siesta.... pero... parte de ella va en el coche para merendar ayi... (me gustaría)La siesta en el coche
Si ves preparado el jamonero y el cuchilloBuenas.
Venga que casi que empieza la cuenta atrás.
me acaba de enviar un mp el compañero acho family que descuelga de la webcampada por que le toca currar, bueno gusiluz ya no soys sufridores ahora asistente ala webcampadaBuenos dias, que tal?.
Como vais de sitio? Queda hueco para 1A+2N, en tienda?.
Saludos , enhorabuena a los premiados. Besos a todas.
Llevo 6 meses sin salir y lo mismo ni me acuerdo de donde se activa el mover en mi tienda.
Pues se ve q te leído tus pensamiento esta tarde e hablado con el camping para ampliar así q esta dentro dame datos de día de llegada salida ect....Buenas noches.... a ver si puedes hacer un hueco para cientoypico... sino dejo el coche fuera y le hago un hueco yo en la parcela ?
Más le vale no dejar fuera a algún amigo mio ?... 1 adulto de jumilla, entrada 14 a 17Pues se ve q te leído tus pensamiento esta tarde e hablado con el camping para ampliar así q esta dentro dame datos de día de llegada salida ect....
Vale OS pongo en la lista de sufridores volveré hablar con el camping a ver si le queda alguna parcela más libreBuenas noches¡!! LOS JAAN nos gustaría que nos apuntaras a ésta quedada para así reencontrarnos con amigos y conocer a otros nuevos!! Somos 2 adultos y un niño. Iríamos del 14 al 17.
Buenas noches¡!! LOS JAAN nos gustaría que nos apuntaras a ésta quedada para así reencontrarnos con amigos y conocer a otros nuevos!! Somos 2 adultos y un niño. Iríamos del 14 al 17.
Más le vale no dejar fuera a algún amigo mio ... 1 adulto de jumilla, entrada 14 a 17
Seguramente en tu caravana tienes 3 camas libres no hace falta traerse su cvHombre. Como que si no hay hueco para Alberto se puede liar parda. Pero parda, parda.
Como que destruimos el puente de acceso al camping y no entra ni dios... por si acaso llévate el moto pico betel...Hombre. Como que si no hay hueco para Alberto se puede liar parda. Pero parda, parda.
Hola Juanjo!! Sí! La verdad es que hace tiempo que no coincidimos. Esperemos tener suerte para vernos y así ponernos al día mientras tomamos unas servesitasBuenas Virginia.
Me alegro que vayáis a la quedada. Hace tiempo que no nos vemos.
Hola Juanjo!! Sí! La verdad es que hace tiempo que no coincidimos. Esperemos tener suerte para vernos y así ponernos al día mientras tomamos unas servesitas
No sufras que ya sufriremos allí comiendo jamón estáis dentro de la webcampadaMuchas gracias!!! Esperemos tener suerte!!! Llevaremos el sufrimiento con valentía!! ��