Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa Costa Del Sol 2008

El k se kede el viernes en el campin q no se crea q va a esta a la bartola con las cervecitas y eso , TIENE Q PREPARA LAS COMIDAS Y LA CERVEZA PARA LOS GERREROS jajajajajajajaja

ademas, me han asegurao que reventaos seguro que llegamos
 
Feliks, me han comentado que la edad minima está en 16 años pero que con nosotros lo deja un poco a criterio del padre, ya sabes que hay niños de 14 años que parece que tienen 17, si el padre cree que puede jugar no te van a poner impedimentos, si no estás seguro puede venir de todas formas, se pone en la zona neutral que es una zona del campo donde está el organizador y está protegida con redes para que no entre una bola, y una vez acabada la primera partida (creo que suelen durar sobre 15 o 20 minutos) ya vemos si puede entrar para la siguiente, un saludo.
 
El k se kede el viernes en el campin q no se crea q va a esta a la bartola con las cervecitas y eso , TIENE Q PREPARA LAS COMIDAS Y LA CERVEZA PARA LOS GERREROS jajajajajajajaja
rectifico y como morbat dice q llegaremos rebentaos TAMBIEN MASAJITOS JAJAJAJAJAJA
 
Feliks, me han comentado que la edad minima está en 16 años pero que con nosotros lo deja un poco a criterio del padre, ya sabes que hay niños de 14 años que parece que tienen 17, si el padre cree que puede jugar no te van a poner impedimentos, si no estás seguro puede venir de todas formas, se pone en la zona neutral que es una zona del campo donde está el organizador y está protegida con redes para que no entre una bola, y una vez acabada la primera partida (creo que suelen durar sobre 15 o 20 minutos) ya vemos si puede entrar para la siguiente, un saludo.
JAJAJAJAJAJA si guille es mas grande q el padre JAJAJAJAJAJA
 
Todos tenemos ganas de darle al gatillo, pero eso cómo va. Cada uno con una escopeta y tos sueltos por el monte como Rambo pegandole bolazos a to lo que se menee, o se hacen equipos en plan guerrilla.
 
¿por qué no se apunta ninguna moza? ¡¡ con la guerra que dais en casa y ahora que teneis la oportunidad de freirnos a tiros,la dejais pasar¡¡¡¡¡ jajajajajajja
 
Todos tenemos ganas de darle al gatillo, pero eso cómo va. Cada uno con una escopeta y tos sueltos por el monte como Rambo pegandole bolazos a to lo que se menee, o se hacen equipos en plan guerrilla.
No tengo ni idea pero esos de los bolazos es un pegote yo me e ido al rio y e cogido piedras de a kilo q son mas efectivas jajajajajja
 
oye que tambien pueden ir nuestras señoras esposas, en ese caso nos cambian la munición, las bolas por artilleria pesada jejejeje, es broma (lo de es broma lo digo por si lee la parienta este post jajajaj)
 
Fali , la municion que nos ofrecen alli , son de pintura o de esas de bolitas de plastico simplemente ??
 
kiko, son bolas de pintura, cuando impactan estallan y te manchan de pintura fluorescente, pero al tacto están duras, os recomiendo que os lleveis ropa tipo vaqueros para poneros debajo del mono que nos dan porque como te pillen de lleno pican un rato jajajaja, mi hermano al dia siguiente tenia 2 o 3 cardenales, pero dice que es una experiencia inigualable, que te hinchas de andar, correr, esconderte, disparar, por eso se termina fundio, me recomienda que me lleve algún producto antivaho porque cuando hechas un par de carreras y empiezas a sudar se te empaña un poco la mascara, y una gorra para taparnos la cabeza por si nos da de refilon alguna bola que no nos manche, en fin, ya os estoy dando muchas pistas y pierdo ventaja jejejeje.
 
kiko, son bolas de pintura, cuando impactan estallan y te manchan de pintura fluorescente, pero al tacto están duras, os recomiendo que os lleveis ropa tipo vaqueros para poneros debajo del mono que nos dan porque como te pillen de lleno pican un rato jajajaja, mi hermano al dia siguiente tenia 2 o 3 cardenales, pero dice que es una experiencia inigualable, que te hinchas de andar, correr, esconderte, disparar, por eso se termina fundio, me recomienda que me lleve algún producto antivaho porque cuando hechas un par de carreras y empiezas a sudar se te empaña un poco la mascara, y una gorra para taparnos la cabeza por si nos da de refilon alguna bola que no nos manche, en fin, ya os estoy dando muchas pistas y pierdo ventaja jejejeje.
Eso tu acojonalos mas jajajajajajaja
 
Las bolas son de pintura para marcarte, porque en el momento que te pega una estas eliminado logicamente, levantas las manos para avisar y te vas a la zona neutra pero a veces incluso estando eliminado te vienen balazos de revancha para "rematarte" jajajjaa, pero eso legalmente no se puede hacer.
 
kiko, son bolas de pintura, cuando impactan estallan y te manchan de pintura fluorescente, pero al tacto están duras, os recomiendo que os lleveis ropa tipo vaqueros para poneros debajo del mono que nos dan porque como te pillen de lleno pican un rato jajajaja, mi hermano al dia siguiente tenia 2 o 3 cardenales, pero dice que es una experiencia inigualable, que te hinchas de andar, correr, esconderte, disparar, por eso se termina fundio, me recomienda que me lleve algún producto antivaho porque cuando hechas un par de carreras y empiezas a sudar se te empaña un poco la mascara, y una gorra para taparnos la cabeza por si nos da de refilon alguna bola que no nos manche, en fin, ya os estoy dando muchas pistas y pierdo ventaja jejejeje.


Pûes cuando quieras usamos las otras , veras el arsenal con el que me presento ,jajajajaja .
 
oye peter_mlg, un matrimonio amigo nuestro quiere venir a la webcampada, estarían con nosotros en nuestra caravana con lo que no necesitan parcela ¿puede ser? serían 2 mas un niño. dime algo por favor.
 
El Amigo Peter me ha pedido que ponga por aqui el formato de prueba para confeccionar unas pegatinas , para que elijais a ver cual os gusta más , a modo de encuesta , así que venga , a votar , aqui va la primera .

 
Y aqui la 2ª , venga , dadnos opiniones :






VOTACIONES :


KIKO = 1ª
 
HE estado viendo los vídeos del pingball y se ven nada mas que muchachos y nosotros ya somos unos carcamales nos vamos a fundir un montón o no fali.
 
Votaciones :


Kiko = 1ª
Fali = 1ª
JuanTorroles = 2ª
 
HE estado viendo los vídeos del pingball y se ven nada mas que muchachos y nosotros ya somos unos carcamales nos vamos a fundir un montón o no fali.

Juan, van de todas las edades, mi hermano estuvo en el paintball con gente de 30 y 50 años, cada uno marca su ritmo para no fundirse, no te preocupes que el tema es echar un rato y pasarlo bien, si que es verdad que seguramente terminaremos todos con agujetas pero vamos yo el primero que me muevo menos que los ojos de espinete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com