Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa Costa Del Sol 2008

por eso lo digo, quedamos los que seamos y nos vamos a un bar a verlo, con unos churritos mejor jejejeje




Webcampada churrera en el bar y formula 1
Asistentes :

1-Morbat
2-Kiko1
 
Webcampada churrera en el bar y formula 1
Asistentes :

1-Morbat
2-Kiko1
3-pepe
 
El de 2 dias me ha quedado un poco chungo. Veremos a ver si este me queda mejor

ATENCION QUEDA

1dia.jpg
 
Webcampada churrera en el bar y formula 1
Asistentes :

1-Morbat
2-Kiko1
3-pepe
4- peter_mlg
5-antonio poyato[/quote]
 
bueno bueno esto esta cerca estoy estudiando el poder salir un poco antes el miercoles para ver si llego con tiempo de entrar habria algun problema?
ninguno puedes ir cuando kieras duando llegeis decir q sois de webcampistas decir vuestro nick y os apuntais
 
Para ir a currar me cuesta madrugar, pero pa ver las motos o la F1, no. Asi que me apunnnnnnnnto.

Ya tengo tres carretes de pescar que me ha donado Salper de Granada para los que pesquen algo el sabado asi como unas camisetas, habra que hacerse una fotillo juntos para despues mandarle un emilio de agradecimiento.

Manu
 
olle peter, has pensado que el sabado puede que: una de dos, haya carne para que nos salga por los ojos o bien que haya verdura para enterrarnos yo creo mejor ponerse de acuerdo yo por ejemplo llevare verdura ya que doverman y la señora de malacitano (a esta hay que ponerle un nombre) , por cierto llevaran carne asi compenso un poquito bueno lo que decidais.¡ah! doverman ya esta instalandose en el camping, a esta no le coje el toro.Juantorroles trabaja menos que ......... vaya vida se pega el tio. hastas mañana a todos.
 
Para ir a currar me cuesta madrugar, pero pa ver las motos o la F1, no. Asi que me apunnnnnnnnto.

Ya tengo tres carretes de pescar que me ha donado Salper de Granada para los que pesquen algo el sabado asi como unas camisetas, habra que hacerse una fotillo juntos para despues mandarle un emilio de agradecimiento.

Manu
DIGO YO YA Q SOI EL ANFITRION ME DAREIS VENTAJILLA NO? JAJAJAJAJA
 
Buenoooooo.....
mañana me voy a Huelva , a ver mi ( posible ) auto...,si se confirma la transacción , el jueves os enseño fotos......

Sea como sea , os veo el Jueves...:hello1:
 
bueno acabo de llegar del camping y ya hay varias familias , y como no el primer incombeniente en principi me dijeron q nos arian el 20% de descuentos y en las facturas viene reflejado el 15% mañana si veo a la directora hablare con ella , por lo demas el camping esta de escandalo y superlimpio
 
bueno acabo de llegar del camping y ya hay varias familias , y como no el primer incombeniente en principi me dijeron q nos arian el 20% de descuentos y en las facturas viene reflejado el 15% mañana si veo a la directora hablare con ella , por lo demas el camping esta de escandalo y superlimpio


La primera en la frente......

Faliiii....!! , dile al de las escopetas esas , que nos las presten , que la guerra la vamos a liar en el mismo camping , y la dirección del mismo , tiene todas las papeletas para estar en el bando contrario .
 
pero os la van a dar todas juntas, mira que perder antes de llegar un 5 %, desde luego que sois.....
bueno pero por que no seguis un pcomas adelante y os meteis en el naturista, que asi se reiran mas de vosotros, que con esos cuerpos, jejejeje
que os valla bonito que yo salgo mañana de viaje y aun no se pa donde, pero bueno salir es lo importate
 
pero os la van a dar todas juntas, mira que perder antes de llegar un 5 %, desde luego que sois.....
bueno pero por que no seguis un pcomas adelante y os meteis en el naturista, que asi se reiran mas de vosotros, que con esos cuerpos, jejejeje
que os valla bonito que yo salgo mañana de viaje y aun no se pa donde, pero bueno salir es lo importate


Bueno , pero como que sales de viaje ??

No habiamos quedado mañana para el tema de los gambones ??

Qué cara mas dura , me invita y se quita de enmedio , y lo jodio....es que se vá sin pagar ...

Isma , al naturista no podríamos ir , pues a algunos nos dejarian de entrar , pero a otros , como al Poyato ese , le echarian los perros , jajaja .
 
Bueno , pero como que sales de viaje ??

No habiamos quedado mañana para el tema de los gambones ??

Qué cara mas dura , me invita y se quita de enmedio , y lo jodio....es que se vá sin pagar ...

Isma , al naturista no podríamos ir , pues a algunos nos dejarian de entrar , pero a otros , como al Poyato ese , le echarian los perros , jajaja .
por partes, si que salgo mañana, o quieres que duerma en mi casa, que hay que dormir en el tajo que se aprovecha mas
y si si que habiaos y hemos quefdado, mañana trabajo asi que llamame y ya vemos donde quedamos, yo suelo andar por el km 8 de la A92, ya hablamos mañana

y seguro que echan los perros a poyato, mira que no es tan malo, que es buen tio, ademas dentro de nada seras compañero oscuro de el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com