Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Pues nada, cuando estés por Salamanca me pones un privado, te facilito un teléfono, te hacemos de guía y nos tomamos unas cervecitas.

Excelentes guias el sr.Charro y señora.
Doy fe

Y a buenos sitios de pinchos os llevaran
 
no me veo en la lista de la excursion de las batuecas y yo me ha apuntado
Cristina, si estas en la lista lo acabo de mirar, aunque no esta numerada estas en el puesto nº16.

Inma, soy paqui, apúntanos a la ruta de las Batuecas como no sabemos el día apúntanos a 2 adultos y 2 niños pero no se si Santi estará porque el estará el viernes, sábado y domingo los demás días a trabajar.¿ Otra cosa la ruta tiene muchas subidas?, es porque como aun estoy convaleciente me da un poco de miedo hacer grandes esfuerzos, pero bueno en todo caso me puedo quedar viendo el paisaje en cualquier piedra que seguro que merecera la pena.
Saludos.
Paqui me olvide de ti.
La ruta tiene subidas, yo diría que no demasiado fuertes, pero hace mucho tiempo que no voy. A lo mejor me quedo haciéndote compañía, que las caminatas no son lo mio.
 
Mi mujer dice que si das a tu FE que ella se la queda. Un saludo para todos.
 
Hola, parece que llegamos al humo de las velas, en fin si aún se puede uno apuntar en la lista de los sufris, somos 2 adultos y un niño, en cv desde Barco de Ávila. Y si tenemos la chorra de entrar tb nos gustaría hacer la ruta de la Batuecas.
 
Hola, parece que llegamos al humo de las velas, en fin si aún se puede uno apuntar en la lista de los sufris, somos 2 adultos y un niño, en cv desde Barco de Ávila. Y si tenemos la chorra de entrar tb nos gustaría hacer la ruta de la Batuecas.


Hola Elena, como dicen los compañeros hay que tener fe. Te apunto y la semana que viene ya vemos posibilidades.
Esperemos que seáis bienvenidos
 
¿Has pensado en el Regio? Personalmente me gusta mas que el Don Quijote. Tienes autobus cerquita para ir a Salamanca. Esta mucho mas cerca que el Don Quijote y ademas ya estas bastante encaminado para ir a la webcampada. Me corregira Charro, si me equivoco y aceptan ACSI. Y por ultimo, hay una churreria, relativamente cerca que hace unos churros cojonudos.

Gracias por la información, así lo hare iremos al Regio, estas invitado a un chocolate con churros.
Saludos
 
Gracias por la información, así lo hare iremos al Regio, estas invitado a un chocolate con churros.
Saludos

Huy lo que has hecho!!!!! ¿Invitar a Thunder a chocolate con churros? No sabes lo que haces!!!! Je je je...

Ahora ya en serio, coincido plenamente con la opinión de Thunder. Mucho mejor el Regio, por parcelas, servicios, transporte público a Salamanca (en la misma puerta del cámping)...
 
Gracias Charro, tendremos fe, sería nuestra primera webcampada y nos hace mucha ilu. Tendremos que estar más atentos la próxima vez. Un saludo.
 
Nosotros nos apuntamos a la excursión (siempre condicionado a que estemos admitidos, ya que estamos en lista de sufridores) y a ir desde el lunes. Me gusta la idea de aprovechar para ver Salamanca. 2 adultos y un niño de 2 años.
Saludos
Al final creo que llegaremos el miércoles.

Saludos
 
Huy lo que has hecho!!!!! ¿Invitar a Thunder a chocolate con churros? No sabes lo que haces!!!! Je je je...

Ahora ya en serio, coincido plenamente con la opinión de Thunder. Mucho mejor el Regio, por parcelas, servicios, transporte público a Salamanca (en la misma puerta del cámping)...

Pero si como pocos!!! En la tercera docena ya doy muestras de cansancio.
 
Sentimos no haber podido escribir antes, pero es que tenemos el ordenador roto.
 
Pero si como pocos!!! En la tercera docena ya doy muestras de cansancio.

Thunder, ya te estoy imaginando en Noche Vieja pasada en el Regio, seguro que habrías llorado de felicidad al ver aquella caja que nos trajo Charro, era espectacular, nunca había visto tantos churros juntos, jajajajajaa,
 
Hola de nuevo,

aunque ya ha pasado unos días mis condolencias para Auxi y Alfredo. La verdad es que acabo de pasar por la misma situación que ellos, se murió mi madre el 16, justo dos días más tarde que la madre de Auxi, pero parece que fue ayer.....

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com