Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Con la baja de mmmm, pasa el siguiente en la lista que es Inmilla. Bienvenidos
Para los que conocen a mmmm deciros que operan a Carmen de una hernia, el día 3 martes, con lo cual no pueden asistir a la webcampada
 
Hola,

comentaros que nuestras hijas tienen 6 y 8 añitos. Nosotros creo que llegaremos el lunes por la tarde. Ya tenemos ganas de dejar la gran ciudad atrás.

Saludos.
 
Lamentablemente tengo que borrarme del parchís, una lesión deportiva me afecta de manera terrible. Situada entre el cuboide y el astrágalo del pie derecho me impide participar y lo que es peor, creo que para mi ya termino esta temporada. Estoy desolado, con la ilusión que afrontaba este campeonato y después de los últimos resultados que había obtenido en el torneo interbarrio, con una meritoria decimoctava posición que ya dejaba entrever a esta promesa del parchís salmantino que por fin se estaba fraguando en una figura y leyenda, en fin, una lástima.

No te preocupes que tu querida esposa te ha apuntado a los juegos infantiles quizás en alguno podrás desquitarte de la espina de jugar a un deporte de riesgo extremo como es el parchis
 
Tú con tal de deshacerte del de 41, hasta le apuntas a las olimpiadas infantiles! Je je je.



¿Estás seguro de que no desentona? Me parece a mí que sería un mal ejemplo para los niños eh?

Siempre se necesita un punto de comparación no de mal ejemplo y nos puede servir.


NickEdadYa veremos que ponemos aqui
Thunderstorm6
Cuevatinas7 y 5
Amigüitos Cuevata6 y 4
Victor19 :inocente:No se te olvide traer el consentimiento de la mama
Cabanillas13 y 9
Argi17 y 11
Ecaste15,12 y 8
gipi15
Falbala y Obelix8 y 3
Golo11 y 6Cruzando los dedos
Ficus13 y 8
Luypi13 y 10
Azalea8 y 4
Kati14
Ilutze
12
Anduriñas14 y 9
Paquij15 y 12
Neo0113 y 5
Pdh10 y 6
Javman16
Polilla6415
Rincon16 y 8
Fetxan8
Luis_196010
Inesita10,12 y 41
Ruteros3
Aguado
14
Ferpoza
14 y 16
Javivelez
8
saac
13 y 17






A falta de perfilar algunos detalles, las I Olimpiadas Webcampista Infantiles

Para los pequeños (ya veremos donde cortamos el tramo de edad)

- Carrera de Guevos (a estas edades la ortografia no importa tanto, lo importante es el "conceto")
- El pañuelillo que no se diga
- Carrera de patas y,u,o piernas unidas.


Para los siguientes
- Carrera relevos 2x100 con huevo (Son dos porque correran dos pero uno mirando pa un lado y el otro pal otro)
- Carrera de caballos (el jinete es a libre elección (madre, hermanos, etc) pero saber que los caballos llevaran los ojos vendados, se siente)
- Lanzamiento de bola de petanca (con ojos vendados, viene mu bien para los hormonas exaltadas) se intentara realizar en un espacio abierto


Seguiremos pensando. Por si acaso un poncho de lluvia de esos de los chinos puede no ser tan mala idea que el huevo es bueno pal cabello pero no para la ropa
-
 
Lamentablemente tengo que borrarme del parchís, una lesión deportiva me afecta de manera terrible. Situada entre el cuboide y el astrágalo del pie derecho me impide participar y lo que es peor, creo que para mi ya termino esta temporada. Estoy desolado, con la ilusión que afrontaba este campeonato y después de los últimos resultados que había obtenido en el torneo interbarrio, con una meritoria decimoctava posición que ya dejaba entrever a esta promesa del parchís salmantino que por fin se estaba fraguando en una figura y leyenda, en fin, una lástima.

Acompaño en el sentimiento a tu pie AMEN
 
Con la baja de mmmm, pasa el siguiente en la lista que es Inmilla. Bienvenidos
Para los que conocen a mmmm deciros que operan a Carmen de una hernia, el día 3 martes, con lo cual no pueden asistir a la webcampada
hola Jose si hablas con Manuel dile que le de un besazo muy fuerte a Carmen y muchisimo animo, la operacion de hernia no es na,un besito nos vemos en nada de tiempo
 
Charro dales a mmmm y a Carmen muchos a animos de nuestra parte y que salga todo muy bien
 
Permitidme que sea pesado, pero si quereis que los más jovenes se diviertan, preparadles una JINKAMA
pueden participar por grupos, y las pruebas pueden ser muy diversas, se puede intercalar pruebas de busqueda de algun elemento previamente escondido facilitando pistas, a pruebas competitivas de superación.
El lugar observo a traves de Maps es idoneo pues no existe peligro en que se utilice el exterior del camping.

Bueno pues en unas horas estare enganchando la cv. y partiendo rumbo Salamanca, llegare dios mediante al camping regio mañana por la mañana, el lunes o martes pondre rumbo a Linares de Rio Frio.

saludos
 
Hola familia, por favor apuntar a Ines y Laura a las webolimpiadascampistas de 16 y 13 años, nosotros llegaremos el miercoles por la tarde.
 
Haremos un recorrido por La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz y Miranda del Castañar

Muy interesante Charro, pero que muy interesante las visitas turisticas.
 
NickEdadYa veremos que ponemos aqui
Thunderstorm6
Cuevatinas7 y 5
Amigüitos Cuevata6 y 4
Victor19 :inocente:No se te olvide traer el consentimiento de la mama
Cabanillas13 y 9
Argi17 y 11
Ecaste15,12 y 8
gipi15
Falbala y Obelix8 y 3
Golo11 y 6Cruzando los dedos
Ficus13 y 8
Luypi13 y 10
Azalea8 y 4
Kati14
Ilutze12
Anduriñas14 y 9
Paquij15 y 12
Neo0113 y 5
Pdh10 y 6
Javman16
Polilla6415
Rincon16 y 8
Fetxan8
Luis_196010
Inesita10,12 y 41
Ruteros3
Aguado14
Ferpoza14 y 16
Javivelez8
saac13 y 17
Picapinos
13 y 16
 
Buenas esto esta que trina, disculpar, quitarme una plaza de la comida que resulta que a mi cria mayyor no la gusta la paella y lo dice hoy, jod........, espero que haya llegado a tiempo.

Para la paella seríamos 2 + 1

Un saludo y gracias, ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................

PDH
 
Hola apunta a las olimpiadas a nuestros chavales y sus amigos, son 2 de 17 años y 2 de 18 años. Jose cuando hables con Carmen dale muchos animos y un gran beso.
 
Con la baja de mmmm, pasa el siguiente en la lista que es Inmilla. Bienvenidos
Para los que conocen a mmmm deciros que operan a Carmen de una hernia, el día 3 martes, con lo cual no pueden asistir a la webcampada

Lo siento mucho por las bajas, espero que esa operación vaya bien. ¡Pues ya estamos de nuevo en otra webcampada...!, ¡qué razón tenían quienes me decían en la primera que esto enganchaba! Nosotros llegaremos el miércoles, creo que por la tarde, que ya hemos comenzado hoy nuestras vacaciones (estamos en La Bañeza) y continuaremos hasta Gijón, para después ir bajando hasta Salamanca... Ya queda menos para veros. Mis hijos, Saúl y Luna, tienen 14 y 11 años.
 
Lo siento mucho por las bajas, espero que esa operación vaya bien. ¡Pues ya estamos de nuevo en otra webcampada...!, ¡qué razón tenían quienes me decían en la primera que esto enganchaba! Nosotros llegaremos el miércoles, creo que por la tarde, que ya hemos comenzado hoy nuestras vacaciones (estamos en La Bañeza) y continuaremos hasta Gijón, para después ir bajando hasta Salamanca... Ya queda menos para veros. Mis hijos, Saúl y Luna, tienen 14 y 11 años.

Yo creo que los dos que quedan, que vengan. Ya les haremos sitio, pero................

LA LISTA YA ES DEFINITIVA
 
Yo creo que los dos que quedan, que vengan. Ya les haremos sitio, pero................

LA LISTA YA ES DEFINITIVA


Pues de los dos, nosotros somos uno, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Bueno, ahora a ver si decidimos salir el miercoles por la tarde o el jueves tempranito, aunque me gustaria ver los pueblos, de salir el miercoles no llegariamos hasta muy tarde, tenemos unos cuantos Kms y no creo que antes de las 23/24 horas pudiesemos llegar, con lo que lo mas logico seria salir el jueves tempranito aunque nos perdamos la ruta de ese dia.

Habeis pensado algo para las bicis???, alguna escapadilla??? porque si no no las llevo.

Sdos y gracias por todo.
 
Pues de los dos, nosotros somos uno, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Bueno, ahora a ver si decidimos salir el miercoles por la tarde o el jueves tempranito, aunque me gustaria ver los pueblos, de salir el miercoles no llegariamos hasta muy tarde, tenemos unos cuantos Kms y no creo que antes de las 23/24 horas pudiesemos llegar, con lo que lo mas logico seria salir el jueves tempranito aunque nos perdamos la ruta de ese dia.

Habeis pensado algo para las bicis???, alguna escapadilla??? porque si no no las llevo.

Sdos y gracias por todo.

No hemos pensado nada en concreto, pero se pueden hacer rutas, por ejemplo al pico Cervero.

Y bienvenidos
 
Bueno, pues sigo el hilo y si veo temilla, las llevo por si acaso.
Venga, me las piro al sobre.
Ciaooooo

Hola,

pues yo quería llevarme mi bici para intentar hacer algo como por ejemplo subir al pico Cervero, como dice Charro. Hace un poco de tiempo que no la toco, pero si el tiempo acompaña (cosa que no veo muy clara :sad11:) me gustaría intentarlo.

Saludos.
 
Hola, el tema bicis también le interesa a mi marido que tiene intención de salir algún rato, si el tiempo lo permite, nosotros tb somos de llevarlas siempre, nunca se sabe cuando se puede hacer alguna escapada.... En breve nos conocemos, un saludo.
 
NickEdadYa veremos que ponemos aqui
Thunderstorm6
Cuevatinas7 y 5
Amigüitos Cuevata6 y 4
Victor19 :inocente:No se te olvide traer el consentimiento de la mama
Cabanillas13 y 9
Argi17 y 11
Ecaste15,12 y 8
gipi15
Falbala y Obelix8 y 3
Golo6 y 11
Ficus13 y 8
Luypi13 y 10
Azalea8 y 4
Kati14
Ilutze12
Anduriñas14 y 9
Paquij15 y 12
Neo0113 y 5
Pdh10 y 6
Javman16
Polilla6415
Rincon16 y 8
Fetxan8
Luis_196010
Inesita10,12 y 41
Ruteros3
Aguado14
Ferpoza14 y 16
Javivelez8
saac13 y 17
Picapinos13 y 16
jcpp65
6 y 8
Pucela
17,17,18 y 18
Inmilla
11 y 14

Bueno, si me se ha olvidao alguno no pasa nada. Ya veremos como sale esto.

PD
- No se os olvide llevar unos huevos de gallina, de yavestru, pato y,u,o otros similares
- Algun poncho de plastico por si acaso
- Algunas golosinas para repartir (seran los premios)
- Los horarios no se saben entodavia dado que se andara por ahi y habra que aprovechar los huecos.
 
Quisiera preguntar a los señores organizadores si en el camping hay salon social o algo asi, mas que nada por los chavales, tambien quisiera saber si hay problemas con la luz ( nosotros tiramos de ella) creo recordar que al principio del hilo se comentaba algo al respecto, muchas gracias.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com