Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Una cancioncilla que se ha repetido en la webcampada, en el barrio de abajo:

Sale el Sol por la mañana:
Sale el Sol por la mañana,
por la mañana sale el Sol,
sale el Sol por la mañana,
y por la noche salgo yo.
PON, PON, PON.

Ponte las bragas amarillas,
que te quedan de maravilla.
Ponte las bragas marrones,
que te quedan de cojones.
ponte las bragas violetas,
que te llegan hasta las tet....
Ponte las bragas del revés,
y empezamos otra vez....
PON, PON, PON.

(Se vuelve a repetir cada vez más rápido hasta que nos echan del bar).

Un saludo.

PDH.
 
Los que vivimos en el otro extremo de la peninsula tambien hemos llegado hace unas horas despues de hacer noche por tierras sorianas.

Quiero saludar a los organizadores, Charro, Inmama, Bomber, y aquellos a quienes no cito por desconocer sus nombres o nics, pero que colaboraron con los organizadores a que todo saliera lo mejor posible y sobre todo a facilitar a los campistas su estancia en la kdda.
Charro si algun día decidieras venir por estas tierras tienes mi telefono, no dudes en llamarme.

A pesar del tiempo las experiencias vividas han sido de primera, hemos disfrutado de buena compañia, conocido a nuevos campistas, gente sana, con quienes esperamos volver a vernos en el futuro y disfrutar y participar de nuevos momentos.
saludos
 
A medida que vaya pudiendo ire colgando fotos, las tengo que trabajar antes de colgarlas, lo que me llevara varios días, tal vez hoy pueda colgar las fotos de la famosa excursion al monte Cervero, entre las fotos que hice yo y las que me paso Victor almaceno unas dos mil fotos, las cuales logicamente la mayoría pertenecen a fotos paisagisticas de los pueblos que hemos visitado, las hay para todos los gustos, ATREVIDAS, OSADAS, COMPROMETIDAS, etc.

Y sobre todo las fotos de la FIEBRE DEL SABADO NOCHE.

Saludos
 
Subida al pico Cervero, tan solo 12 valientes osaron hacerlo a pie desafiando las inclemencias del tiempo, toda una experiencia para recordar.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0144.jpg
    DSC_0144.jpg
    98,3 KB · Visitas: 1
  • DSC_0153.jpg
    DSC_0153.jpg
    85 KB · Visitas: 1
  • DSC_0157.jpg
    DSC_0157.jpg
    70,9 KB · Visitas: 1
  • DSC_0161.jpg
    DSC_0161.jpg
    89,2 KB · Visitas: 1
  • DSC_0158.jpg
    DSC_0158.jpg
    72,7 KB · Visitas: 1
  • DSC_0168.jpg
    DSC_0168.jpg
    47,6 KB · Visitas: 1
  • DSC_0180.jpg
    DSC_0180.jpg
    71,6 KB · Visitas: 1
  • DSC_0170.jpg
    DSC_0170.jpg
    74,5 KB · Visitas: 1
  • DSC_0177.jpg
    DSC_0177.jpg
    65,4 KB · Visitas: 1
  • DSC_0189.jpg
    DSC_0189.jpg
    102,2 KB · Visitas: 1
  • DSC_0200.jpg
    DSC_0200.jpg
    68,8 KB · Visitas: 1
  • DSC_0207.jpg
    DSC_0207.jpg
    39,7 KB · Visitas: 1
  • DSC_0210.jpg
    DSC_0210.jpg
    57 KB · Visitas: 1
  • DSC_0213.jpg
    DSC_0213.jpg
    40 KB · Visitas: 1
  • DSC_0211.jpg
    DSC_0211.jpg
    57,1 KB · Visitas: 1
Una cancioncilla que se ha repetido en la webcampada, en el barrio de abajo:

Sale el Sol por la mañana:
Sale el Sol por la mañana,
por la mañana sale el Sol,
sale el Sol por la mañana,
y por la noche salgo yo.
PON, PON, PON.

Ponte las bragas amarillas,
que te quedan de maravilla.
Ponte las bragas marrones,
que te quedan de cojones.
ponte las bragas violetas,
que te llegan hasta las tet....
Ponte las bragas del revés,
y empezamos otra vez....
PON, PON, PON.

(Se vuelve a repetir cada vez más rápido hasta que nos echan del bar).

Un saludo.

PDH.

Pero bueno Pedro, seguro que has estado toda la noche con la cancioncita en la mente recitándola, jajaja, ya te vale, en la próxima la cantas en directo.
 
Algunas fotos mas de la excursion al Pico Cervero.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0138.jpg
    DSC_0138.jpg
    124,5 KB · Visitas: 1
  • DSC_0140.jpg
    DSC_0140.jpg
    114,7 KB · Visitas: 1
  • DSC_0184.jpg
    DSC_0184.jpg
    67,4 KB · Visitas: 1
  • DSC_0216.jpg
    DSC_0216.jpg
    55,5 KB · Visitas: 1
  • DSC_0218.jpg
    DSC_0218.jpg
    42,2 KB · Visitas: 1
Acabamos de guardar la cv, y con la casa llena de lavadoras: acabamos de llegar, y ya nos preparamos para la siguiente. Yo no sé donde habeís estado: en la Salamanca que he estado yo hacía un sol estupendo, ya no se hacen hombres como los de antes.
Un abrazo el agradecimiento más grande a esos grandes organizadores: José, Inma cuando organiceís otra contad con esta familia. Un saludo para todos esos mafiosos que os apuntaís a estas kedadas.
Mañana intentaré colgar unas fotos, pero antes tengo que pasar el fotoshop, que hay alguno muy feo.
Un abrazo y saludos para todos.
 
Una cancioncilla que se ha repetido en la webcampada, en el barrio de abajo:

Sale el Sol por la mañana:
Sale el Sol por la mañana,
por la mañana sale el Sol,
sale el Sol por la mañana,
y por la noche salgo yo.
PON, PON, PON.

Ponte las bragas amarillas,
que te quedan de maravilla.
Ponte las bragas marrones,
que te quedan de cojones.
ponte las bragas violetas,
que te llegan hasta las tet....
Ponte las bragas del revés,
y empezamos otra vez....
PON, PON, PON.

(Se vuelve a repetir cada vez más rápido hasta que nos echan del bar).

Un saludo.

PDH.
Jajajajaja, me parto y me mondo Pedro, otra para el repertorio de kedadas.
En Navarra a cantar todos en el autobús.
 
José,inma,Auxi y bomber, gracias por todo lo hemos pasado de maravilla a pesar del tiempo.

Un saludo
 
Bueno,pues acabamos de llegar. Nos dio mucha pena irnos antes de tiempo, pero hacer turismo es lo que tiene. Ayer estuvimos en Salamanca (Inmama, ya dimos el recado en el camping Regio, nos cobraron de acsi y no cobraron a los niños, y ademas nos dejaron salir a las 7 de la tarde sin cobrarnos suplemento :aplausos:)

Yo creo que por lo demás todo está dicho, el tiempo no se puede comprar y además hace falta la lluvia y nos gusta que llueva que asi nos apretamos mas.

Un abrazo a tod@s. Si que me da rabia que hay gente que ni siquiera hemos visto por eso de la lluvia, pero ya nos veremos en otra seguro.

saludos de la familia cabanillas
 
:hello1::hello1::hello1::hello1:Agradecer a Jose, Inma, Auxi y Bomber, el haber hecho que todos lo pasasemos estupendamente, porque era lo que se podia apreciar en las caras.

Apuntenme a todas porfi.
 
Una cancioncilla que se ha repetido en la webcampada, en el barrio de abajo:

Sale el Sol por la mañana:
Sale el Sol por la mañana,
por la mañana sale el Sol,
sale el Sol por la mañana,
y por la noche salgo yo.
PON, PON, PON.

Ponte las bragas amarillas,
que te quedan de maravilla.
Ponte las bragas marrones,
que te quedan de cojones.
ponte las bragas violetas,
que te llegan hasta las tet....
Ponte las bragas del revés,
y empezamos otra vez....
PON, PON, PON.

(Se vuelve a repetir cada vez más rápido hasta que nos echan del bar).

Un saludo.

PDH.


Pedro, estoy tan cansada, que me cuesta llevar el ritmo como ayer, jejejeje, aun en casa la tarareaba de oirte todo el dia con el rumrum:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Muchas gracias a AUXI, INMA, JOSE Y ALFREDO, que como organizadores, con su esfuerzo y atencion han conseguido que a pesar del mal tiempo (bueno para el campo) haya sido una webacampada genial.

saludos a todos
 
Pena..pena...penita...pena...Jox y Euge acabamos de llegar a casa, ah!! con la AC arreglada!!! Al final cambiar el eje de distribución, dejar unos euricos en el taller en vez de dejarlos en el camping y bastante contentos a casa. Podía haber sido peor!!!
Aunque muchos no entiendan lo que es hacerse uno mismo ( uno solo ) la webcampada en un polígono industrial, esto es, pasarse todo el puente delante del taller mecánico, tampoco merece la pena contarlo con muchos detalles. Nos quedaremos con lo bueno y con lo pendiente...
Lo bueno..el poco rato que estuvimos en el camping, el interés mostrado por todos y la ayuda ofrecida, especialmente por Bomber.
Lo pendiente...VOLVER a disfrutar de esa tierra tan bonita (sólo pudimos verla desde el coche) pero seguro que habrá otra oportunidad.
Buenas noches y saludos.
 
Buenas noches ,aunque ya lo dijo ayer cuando llegamos Jose (nieli) lo pasamos muy bien ,muchas gracias a los organizadores por todas las molestias que han tenido con nosotros,tenía muchas ganas de ver a mucha gente que hacía tiempo no veía y de paso hemos conocido a otros foreros encantadores

Hoy estoy echa polvo tengo sindrome post vacacional jejejejej
 
Ya hemos llegado a casa, nosotros muertos mataos. Las crias como una rosa. Hay que ver
Y los gallegos ya en Pontevedra
Muchísimas gracias a los organizadores por habernos dado la oportunidad de conocer una zona tan bonita. Y bueno, hacía falta un poco de lluvia, que narices. No se puede tener todo
Igual alguno se lo pregunta, pero si, estuvimos allí. Todos los días ji,ji. Pero con crios pequeños que querían dormir. Es lo que hay de momento

Ostras Jox, vaya odisea. Estupendo que ya se haya arreglado..........
Y ahora, ya a la cama, las lavadoras que esperen, que 8 horas aunque sean de bajada.........pues pesan
 
Ya hemos llegado a casa, nosotros muertos mataos. Las crias como una rosa. Hay que ver
Y los gallegos ya en Pontevedra
Muchísimas gracias a los organizadores por habernos dado la oportunidad de conocer una zona tan bonita. Y bueno, hacía falta un poco de lluvia, que narices. No se puede tener todo
Igual alguno se lo pregunta, pero si, estuvimos allí. Todos los días ji,ji. Pero con crios pequeños que querían dormir. Es lo que hay de momento

Ostras Jox, vaya odisea. Estupendo que ya se haya arreglado..........
Y ahora, ya a la cama, las lavadoras que esperen, que 8 horas aunque sean de bajada.........pues pesan
Ya ..ya y esos poniendome los dientes largos con las fotos de la excursión. Ya veréis vosotrso cuando os ponga yo las del polígono!!!
 
Bueno, pues nosotros también en casa, desde ayer.
Que duro levantarse esta mañana temprano, en la próxima me voy a la cama a las diez todos los días, jajaja .
Gracias a todos por venir, que gusto poder compartir unos ratos con los viejos amigos, y conocer a tanta gente "nueva"

Prometo para la próxima contratar el buen tiempo, para que veáis mi tierra con sol.

Jox me alegro que ya este arreglada la ac.
 
Pena..pena...penita...pena...Jox y Euge acabamos de llegar a casa, ah!! con la AC arreglada!!! Al final cambiar el eje de distribución, dejar unos euricos en el taller en vez de dejarlos en el camping y bastante contentos a casa. Podía haber sido peor!!!
Aunque muchos no entiendan lo que es hacerse uno mismo ( uno solo ) la webcampada en un polígono industrial, esto es, pasarse todo el puente delante del taller mecánico, tampoco merece la pena contarlo con muchos detalles. Nos quedaremos con lo bueno y con lo pendiente...
Lo bueno..el poco rato que estuvimos en el camping, el interés mostrado por todos y la ayuda ofrecida, especialmente por Bomber.
Lo pendiente...VOLVER a disfrutar de esa tierra tan bonita (sólo pudimos verla desde el coche) pero seguro que habrá otra oportunidad.
Buenas noches y saludos.

Ay jox, la proxima webcampada la podrias preparar en las puertas de un taller jeje. Menos mal que ha sido un mal menor, si se arregla con dinero. Y asi tienes excusa para volver. llamanos la proxima vez, a ver si vemos salamanca con sol.
 
Hola, la familia Ficus ya en casa, despues de algunas paraditas por el camino.
Gracias por la organización de la webcampada.
De algunos no pudimos despedirnos, besos y abrazos para todos.

Lo del tiempo, será excusa para volver y poder ver estos paisajes con sol , y hacer alguna excursión que ha quedado pendiente.
 
buenas noches: gracias a tod@s por tan grata compañia, y felicitar a los organizadores por todo lo que han trabajado para que saliera bien esta webcampada ,que sin duda a sido genial,

abrazos para las sunami ,que el sabado durante la parrillada ,se lo curraron de lo lindo,no se escapo ni dios de la ola, saludos y nos vemos por navarra
 
Una cancioncilla que se ha repetido en la webcampada, en el barrio de abajo:

Sale el Sol por la mañana:
Sale el Sol por la mañana,
por la mañana sale el Sol,
sale el Sol por la mañana,
y por la noche salgo yo.
PON, PON, PON.

Ponte las bragas amarillas,
que te quedan de maravilla.
Ponte las bragas marrones,
que te quedan de cojones.
ponte las bragas violetas,
que te llegan hasta las tet....
Ponte las bragas del revés,
y empezamos otra vez....
PON, PON, PON.

(Se vuelve a repetir cada vez más rápido hasta que nos echan del bar).

Un saludo.

PDH.

Haber colega que con las veces que la has escuchado encima empiezas mal.

Sale el sol por la mañana
por la mañana sale el sol
por la tarde los MOSQUITOS
y por las noches salgo YO

Es muy importante empezar bien el estribillo.

Habrá que hacer nuevas incorporaciones si no de colores,de canción.

Cuando empiezen los encierros de los pueblos haber si memorizo mas.
Saludos
 
La familia Argi esn casita. Acabamos de llegar ya que aquí hoy es fiesta...Aprovechamos el domingo de magnífico tiempo para hacer un poco de turismo y hoy bajo un sol espectacular, hemos recogido y a casa...Ya podía haber hecho así los demás días¡¡ En fin, todo estupendo. Sólo sobró un poco de lluvia...La zona espectacular...
Nos vemos en la próxima¡¡
 
Hola, otra familia en casa, muy satisfechos por estar con todos vosotros y haber conocido parte de esas tierras que tan bonitas nos han parecido(sobre todo a mi marido que no ha parado hasta que a visto toros de cerca). Muchas gracias a los organizadores por todo vuestro trabajo y amabilidad:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com