Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)AuxiJimena
SolojoseAnduriñas
ThunderstormHili & Armando
FerpozaKati
BugalloLUYPI 2
AguadoPucela 2
BomberCabanillas 2
GipiBugallo
PaddyAguado
Salamanca34Bomber 2
FentxanAndarin
Falbala y ObelixFalbala y Obelix


lista actualizada y espero no olvidarme de nadie,
Hola Paco y May, falta apuntar a la petanca a cuevato y a amigo de cuevato
Dicen que están federados
 
Hola forer@s:

He estado mirando y no he visto que se realice alguna actividad, juegos, para los peques y dado que llevo una niña de 6 años y es la primera vez que acudo a una wepcampada me gustaria saber si se hace alli o suele ser libre.

Si no hay nada organizado me gustaria proponer sugerencias para algun juego.

Empiezo yo por uno de cartas que nos encanta compartir en familia. (En Uno)

un saludo
 
Hola, para nosotros también es nuestra primera webcampada y también tenemos un niño de 6 años, a si que habrá que tratar de prepararles algo, aunque con esa edad no suelen tener problemas para hacer amistad y pasarlo bien, tenemos un nini golf que tb puede ser divertido, lo llevamos. Un saludo.
 
Bueno esto es una pasada. Yo me he enterado este fin de semana, en la webcampada de la Sierra de la Demanda (me lo he pasado genial, como siempre) lo de esta webcampada y he intentado ponerme al día... pero después de leerme hasta la página 7 he decidido pasar directamente a la 31 y ya tendré tiempo de seguir leyendo, que lo que quiero hacer antes de nada es pediros que nos apuntéis, aunque sea en lista de sufridores, vaya a ser que se me sigan adelantando y me quede sin ninguna posibilidad.
Pues anotad a Inmilla y Demóstoles - 2 adultos y 2 niños, con caravana, de Madrid (Móstoles), sin calefacción de gas y a mis cuñados (Paty y Jose - aún no tienen nick, que van a estrenarse), 2 adultos, 2 niños, caravana, de Móstoles.
¡Saludos a
tod@s!
 
jejeje he llegado antes que tu..... Vamos somos como los del Atletic, Sufridores.....

yo no hago mas que mirar la lista por si se mueve, aunque no veo lista de sufridores, siempre consuela ver como se va moviendo y vas ganando alguna posicion. Si quieres Inma ya te aviso yo si hay hueco, jajaja
 
Hola, para nosotros también es nuestra primera webcampada y también tenemos un niño de 6 años, a si que habrá que tratar de prepararles algo, aunque con esa edad no suelen tener problemas para hacer amistad y pasarlo bien, tenemos un nini golf que tb puede ser divertido, lo llevamos. Un saludo.


Pensaremos en ello. Dame un poco de tiempo
 
Que se me pasa.
Apunten por favor a la petanca, a cuevato y amigo de cuevato (por cierto se llama Jesu).
Gracias


Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)AuxiJimena
SolojoseAnduriñas??Anduriñas
ThunderstormHili & Armando
FerpozaKati
BugalloLUYPI 2
AguadoPucela 2
BomberCabanillas 2
GipiBugallo
Aguado
Bomber 2
Cuevato
Jesu (Cuevato)

Hola Cuevi, en una lista anterior estaban y luego desaparecieron, pero cuando entre May lo arregla.
 
Bueno esto es una pasada. Yo me he enterado este fin de semana, en la webcampada de la Sierra de la Demanda (me lo he pasado genial, como siempre) lo de esta webcampada y he intentado ponerme al día... pero después de leerme hasta la página 7 he decidido pasar directamente a la 31 y ya tendré tiempo de seguir leyendo, que lo que quiero hacer antes de nada es pediros que nos apuntéis, aunque sea en lista de sufridores, vaya a ser que se me sigan adelantando y me quede sin ninguna posibilidad.
Pues anotad a Inmilla y Demóstoles - 2 adultos y 2 niños, con caravana, de Madrid (Móstoles), sin calefacción de gas y a mis cuñados (Paty y Jose - aún no tienen nick, que van a estrenarse), 2 adultos, 2 niños, caravana, de Móstoles.
¡Saludos a
tod@s!

Mirate la pagina anterior a esta en ella quedo cerrado ayer el listado de asistentes, supongo que ya te informaran los organizadores.
saludos
 
jejeje he llegado antes que tu..... Vamos somos como los del Atletic, Sufridores.....

yo no hago mas que mirar la lista por si se mueve, aunque no veo lista de sufridores, siempre consuela ver como se va moviendo y vas ganando alguna posicion. Si quieres Inma ya te aviso yo si hay hueco, jajaja

No ves lista de sufridores por que no la hay, entraron todos en lista oficial y se cerro lista de asistentes.
Pero, como suele haber bajas de ultima hora tenéis posibilidades de entrar.

Os mantendremos informados.
 
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)AuxiJimena
SolojoseAnduriñas
ThunderstormHili & Armando
FerpozaKati
BugalloLUYPI 2
AguadoPucela 2
BomberCabanillas 2
GipiBugallo
PaddyAguado
Salamanca34Bomber 2
FentxanAndarin
Falbala y ObelixFalbala y Obelix
Cuevato
Jesu(cuevato)



Lista actualizada, y perdonen ustedes que soy nueva en este asunto
 
Hola Paco y May, falta apuntar a la petanca a cuevato y a amigo de cuevato
Dicen que están federados

Cuevata, no se que ha pasado, pues en otra lista estaban y en esa no, mea culpa, son fallos de alguien novata como yo en estos menesteres
perdana y ya está arreglado
Haaaaaaaaaaaaaaaa y dile a cuevato que se prepare que aquí va a jugar con profesionales jajajaja un saludo
 
Cuevata, no se que ha pasado, pues en otra lista estaban y en esa no, mea culpa, son fallos de alguien novata como yo en estos menesteres
perdana y ya está arreglado
Haaaaaaaaaaaaaaaa y dile a cuevato que se prepare que aquí va a jugar con profesionales jajajaja un saludo


Que no pasa nada mujer. Anda, si todo tuviera un arreglo tan sencillo............:wink:
Ya les digo que se preparen ji,ji y que vayan haciendo prácticas. Pobre pasillo...............
 
Bueno, como se suele decir los que entran por los que salen, pero al revés.
Nosotros también nos apuntamos, como siempre a ultima hora, a ver si al final conseguimos entrar.
Como no hay lista de atléticos, digo.......de sufridores, no se en que puesto estamos, pero bueno alguien nos lo aclarará.
Golo 2+2 CV La Rioja.
Sdos y gracias.
 
jejeje he llegado antes que tu..... Vamos somos como los del Atletic, Sufridores.....

yo no hago mas que mirar la lista por si se mueve, aunque no veo lista de sufridores, siempre consuela ver como se va moviendo y vas ganando alguna posicion. Si quieres Inma ya te aviso yo si hay hueco, jajaja

Bueno pues con la baja de guillensa ESTAIS DENTRO yuhuuuuuuuuuuuuuuu
 
Bueno esto es una pasada. Yo me he enterado este fin de semana, en la webcampada de la Sierra de la Demanda (me lo he pasado genial, como siempre) lo de esta webcampada y he intentado ponerme al día... pero después de leerme hasta la página 7 he decidido pasar directamente a la 31 y ya tendré tiempo de seguir leyendo, que lo que quiero hacer antes de nada es pediros que nos apuntéis, aunque sea en lista de sufridores, vaya a ser que se me sigan adelantando y me quede sin ninguna posibilidad.
Pues anotad a Inmilla y Demóstoles - 2 adultos y 2 niños, con caravana, de Madrid (Móstoles), sin calefacción de gas y a mis cuñados (Paty y Jose - aún no tienen nick, que van a estrenarse), 2 adultos, 2 niños, caravana, de Móstoles.
¡Saludos a
tod@s!

Bueno, como se suele decir los que entran por los que salen, pero al revés.
Nosotros también nos apuntamos, como siempre a ultima hora, a ver si al final conseguimos entrar.
Como no hay lista de atléticos, digo.......de sufridores, no se en que puesto estamos, pero bueno alguien nos lo aclarará.
Golo 2+2 CV La Rioja.
Sdos y gracias.

Bueno, la lista está cerrada como ponemos en las páginas anteriores. Solo cabe la posibilidad de que haya bajas y así iremos cubriendo las plazas.
Os apunto debajo de la lista de asistentes para que podáis seguir la evolución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com