Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Los Escullos

Os contesto en 20 minutos
 
me acaban de llamar del camping y si hay sitio para los 11 asi que amezcua me tienes que decir ya dia de entrada y salida y llamar al camping para hacer la reserva

me han dicho que hay dos parcelas que no van a estar junto al grupo,cerca pero no juntos.entiendo que son la de amezcua y la anterior que halla confirmado la reserva
la parcela te la reservan hasta mañana y con suerte
 
No queda nada!!! ganas de probar la experiencia de mi primer camping y seguro que algo hecho en falta, y el tiempo mejor que en toda españa va a ser,jeje

Los chicos con todas las actividades que hay se lo van a pasar genial.

Yo llevo algun minibrico para seguir poniendo la caravana a punto, pero cosa facil y sencilla. Que hay que descansar.

Gracias a la organizadora por la gestion ;-)
 
No queda nada!!! ganas de probar la experiencia de mi primer camping y seguro que algo hecho en falta, y el tiempo mejor que en toda españa va a ser,jeje

Los chicos con todas las actividades que hay se lo van a pasar genial.

Yo llevo algun minibrico para seguir poniendo la caravana a punto, pero cosa facil y sencilla. Que hay que descansar.

Gracias a la organizadora por la gestion ;-)
De nada hombre. Si total estoy jubilado y no tengo mucho que hacer
 
Acabo de llamar y alguien a pagado nuestra reserva. Me han dicho que te van a llamar para solucionar esto

Quedaron en llamarme esta mañana. Ayer cuando estaba hablando con ellos al minuto de decirte que estabas dentro,me dijeron que estaban al teléfono contigo y me extrañó bastante
 
Ok. Pues espero a que me llamen para poder pagar la reserva. Gracias
Cuando sepa algo te digo. Pero se ve que fue como te digo una confusión al estar hablando de ti. Ayer tuve que llalo menos 10 veces y era imposible de hablar con ellos entre gente reservando. Pagando y preguntando
 
Según lo que he podido averiguar la confusión es con gumersindo. El fue quien pagó cuando estaba hablando con el camping
 
¿que recomendáis visitar por la zona?, ¿lugares de las calas mas chulas?

saludos ;-)

Todas....cala de San Pedro, del plomo, monsul, genoveses, arrecife de las sirenas, la Isleta, la fabriquilla....todas
 
Esta mañana me han llamado para solucionarlo, al hacer la reserva mi mujer no se enteró bien de lo que le preguntaban de nick. Pero ya está resuelto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com