Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Riaño-León

pasado a webcampadas realizadas.

si quereis una galería de fotos por favor, mandadme un privado y os la creo
 
Hola a todos!!!, ya de vuelta al mundo real...,resumiendo podemos decir que ha sido GENIAL, la gente ha sido encantadora TODOS SIN EXCEPCIÓN, y antes de que se me olvide decirle a Palos, ¿son vergonzosos Raquel y Enriq??? (bueno, creo que no lo he escrito bien...), ay madre mía!!!, si Raquelita es una cotorra (con todo el cariño del mundo, eh??, que me ha caido estupendísimamente, que quede claro), son super agradables y se han unido a todos sin problema.
Nosotros hemos llegados encantados, el sitio es digno de postal, precioso, las instalaciones del camping estaban super bien, los camareros, Angel, todos...., hasta le vamos a perdonar a la vaca por llevarse el retrovisor por delante jajaja...
Espero volver a coincidir con vosotros, sois fantásticos, sólo pondré una condición: a Larry no se le vuelve a dar de comer, que con tanto chorizo y tanto queso al pobre perro lo tengo a dieta porque está con descomposión, menudo viajecito de vuelta nos dio el pobre....
Galilea, ya vi que vais a Puerto de Vega, a ver si liamos a fentxan (Almudena y Fernando), para que también se animen...
Enhorabuena por todo.
 
Hola chicos, cuanto me alegro que os lo hayáis pasado bien, que hayáis conocido gente estupenda y que en fin, disfrutaráis de unas minivacaciones, que es de lo que se trata.
Por parte de Ángel, Rogerio, Javier, etc, que os mandan a tod@s muchos saludos, que encantados también con todos vosotros, y que muchas gracias por los piropos tan magníficos que les hacéis.
Yo por mi parte siento no haber podido conoceros a vosotros y al resto, pero para otra vez será.

Un saludote:flower::flower:

Hola a todos!!!, ya de vuelta al mundo real...,resumiendo podemos decir que ha sido GENIAL, la gente ha sido encantadora TODOS SIN EXCEPCIÓN, y antes de que se me olvide decirle a Palos, ¿son vergonzosos Raquel y Enriq??? (bueno, creo que no lo he escrito bien...), ay madre mía!!!, si Raquelita es una cotorra (con todo el cariño del mundo, eh??, que me ha caido estupendísimamente, que quede claro), son super agradables y se han unido a todos sin problema.
Nosotros hemos llegados encantados, el sitio es digno de postal, precioso, las instalaciones del camping estaban super bien, los camareros, Angel, todos...., hasta le vamos a perdonar a la vaca por llevarse el retrovisor por delante jajaja...
Espero volver a coincidir con vosotros, sois fantásticos, sólo pondré una condición: a Larry no se le vuelve a dar de comer, que con tanto chorizo y tanto queso al pobre perro lo tengo a dieta porque está con descomposión, menudo viajecito de vuelta nos dio el pobre....
Galilea, ya vi que vais a Puerto de Vega, a ver si liamos a fentxan (Almudena y Fernando), para que también se animen...
Enhorabuena por todo.
 
Pues haber si se animan fernando y su mujer a mi me encantaria que cuadraramos todos alli.
Un saludo desde orense
 
JAVI Y LOLI en casa desde e.l domingo a las once de la noche, peo no tenía internet y no pùde conectarme
Lo hemos pasado de maravilla, como siempre en ese camping.
Para los que no se creen lo de los 22 grados, aclarar que había gente quemada por el sol.
Y gente muerta de frio por la nieve, pero eso solo por la noche y con la calefacción se solucionaba.
Los museos..........bien, muy bien Y aHORA ME RECUERDO QUE EL SABADO HABÍA UNA OBRA DE TEATRO EN EL AYUNTAMIENTO Y SE NOS OLVIDÓ POR COMPLETO, tanto el ir nosotros como el comentarlo al resto del personal.
Las rutas muy buenas, aunque yo soy muy vaga
La gente del camping.............MARAVILLOSA (recuerdos a ELI de parte de Javier)
La comida............DEMASIADA (la sal....la sal...la sal).......yo creo que entre Javier y yo hemos traido de vuelta por lo menos 10 kilos mas de los que llevmos.
y los asistentes, tanto con los que ya habiamos coincidido como los nuevos, pues que el mundo del camping es una maravilla, qaue uno tiene amigos en galicia, pais vasco, madrid burgos etc etc
Vere si puedo subir alguna foto para que veais el solecillo. pero en otro momento, que ahora no puedo.
Y QUE CONSTE QUE NOELIA ES REAL.....YO LA CONOZCO (chincharse) y es una chica mu maja y su esposo tambien y a su niña le encanta los guau guau.
 
Me alegro de que todo os haya salido bien y que incluso os haya acompañado el buen tiempo, jeje (esta Galilea es la monda).
Tenemos pendiente visitar este enclave que debe ser espectacular.
 
Sí, sí, esta Galilea es la leche, jeje.
Aquí estamos para cuando quieras venir. Ya tengo dos webcampadas subidas, mira a ver si alguna te apetece o si no ya nos veremos en otra/s. Saludos:flower::flower:
Me alegro de que todo os haya salido bien y que incluso os haya acompañado el buen tiempo, jeje (esta Galilea es la monda).
Tenemos pendiente visitar este enclave que debe ser espectacular.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com