Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa rutera 2011. 20-25 de abril. Riaño. León

Noelia, efectivamente se trata de mi hija mayor, aunque creo que por privado ya te ha dado el telefono de casa, y que elas se intercambien sus moviles, y a lo mejor coinciden en alguna otra, nosotros estamos pensando en repetir este verano y poder hacer piraguismo con los dos niños pequeños.
 
Hola, sí, esta mañana tu nena me dió el teléfono y se lo pasé a la otra nena y a su vez a tu nena le dí el correo de la madre de la otra nena, jajajjajajajjajajjaj, me se ha entendido algo?? (qué día más tonto tengo oye!)

Cuando queráis venir seréis bien recibidos, saludossss

Noelia, efectivamente se trata de mi hija mayor, aunque creo que por privado ya te ha dado el telefono de casa, y que elas se intercambien sus moviles, y a lo mejor coinciden en alguna otra, nosotros estamos pensando en repetir este verano y poder hacer piraguismo con los dos niños pequeños.
 
Bueno la verdad es que nos hemos quedado con ganas de volver por esas tierras y disfrutar de su entorno, ya que en Agosto no creo que llueva.
 
Aunque con mucho retraso os pongo unas fotos de la marcha que realizamos:

IMG_1061.jpg

IMG_1067.jpg

IMG_1069.jpg

IMG_1087.jpg

IMG_1090.jpg

residentes del prado
IMG_1092.jpg

usurpadores del prado
IMG_1094.jpg

Repostaje y final para la mayoria de participantes
IMG_1096.jpg

Los mas andarines nuevamente hicieron el regreso andando

IMG_1101.jpg

Una excursion muy gratificante y bonita, ademas en otoño con el colorido de las hayas debe ser preciosa. Habra que volver a realizarla.
 
Golo, que no te había dicho nada, también he visto tus fotos y están muy bien, las he puesto todas en el siguiente enlace:

Semana Santa 2011 (20-25 de abril de 2011) - Windows Live

Saludossss

No problem, para eso están.
Acabo de verlas otra vez y hay vistas impresionantes, que bonitas vistas, caguen to, que no subi, aunque el Cares fué tambien alucinante, pero para la proxima no me quedo abajo ni de coña, porque digo yo que hay rutas que imagino que repetireis en otras kdds no???, vamos que algunas deben de ser como algo intrinseco a Riaño, como las subidas al Gilbo y al Yordas, pienso que deben se mantenerse como rutas aunque se repitan porque no siempre es la misma gente y aun en ese caso, son rutas que gustan hacerlas de nuevo, verdad Picapinos......

Gracias Buning, son las dos tal para cual, jajajjajajaja.
 
Estoy echando en falta que alguien suba alguna de esas fotos de que nos hicimos en grupo, en plan equipo de futbol. ¿Alguien puede aportar alguna?
 
Hola Argi, al final no pudimos ir la semana pasada a Riaño como teniamos pensado, suegros pachuchos lo impidieron, nos hemos apuntado al carro de este finde a la fiesta del capilote, podriais animaros, tiene que estar muy bien.


La familia Argi también en casa. Lo hemos pasado bomba y mi hijo está orgullosísimo de haber subido al Jilbo aunque en su caso, sólo ha sido una vez. (je, je). El cámping fenomenal y la compañía espectacular. No se puede pedir más. Bueno, quizá un poquitín más de sol...

Nos veremos en la próxima.

Argi
 
Cierto cierto, yo el año que viene intentaré poner las dos subidas, Yordas y Gilbo, a mí me queda el Gilbo.
Las fotos son preciosas la verdad, es impresionante lo que ofrece la naturaleza, no te cansas nunca de ver el paisaje.
En fin, este finde vuelvo a disfrutar del Capilote 2011

Saludos a tod@s

No problem, para eso están.
Acabo de verlas otra vez y hay vistas impresionantes, que bonitas vistas, caguen to, que no subi, aunque el Cares fué tambien alucinante, pero para la proxima no me quedo abajo ni de coña, porque digo yo que hay rutas que imagino que repetireis en otras kdds no???, vamos que algunas deben de ser como algo intrinseco a Riaño, como las subidas al Gilbo y al Yordas, pienso que deben se mantenerse como rutas aunque se repitan porque no siempre es la misma gente y aun en ese caso, son rutas que gustan hacerlas de nuevo, verdad Picapinos......

Gracias Buning, son las dos tal para cual, jajajjajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com