Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Webcampada semana santa zona centro

NEYLA & CHARY

DE VUELTA AL CAMPISMO
Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente:
Dado que se acerca la semana santa, y ya hay webcampadas en preparacion por muchos puntos de España.
Dado que hay mucha gente (yo me incluyo por desgracia) que solo tenemos los 4 dias de rigor de vacaciones.
Dado que algunos no tenemos tiempo para preparar nada (ya me gustaria poder hacerla alguna vez)
Dado que la envidia es muy mala y vemos como la gente se apuntan y se apuntan y se apuntan a webcampadas sin tener ni consideracion de los pobrecitos que se nos cae la baba viendo como otros se van a ir de juerguecilla y otros ya veremos.............
Como presidente, que me autoproclamo, de la gente que solo tenemos 4 dias pido encarecidamente, de rodillas o como querais que algun alma candida le de pena de nosotros y que se atreva a hacer la mayor webcampada jamas hecha en la zona centro de España en semana santa.
Que asi sea.
Se recompensara con asistencia y toda la ayuda que este en mi mano.
Gracias.
 
jjajajaajajajaaja, Neyla qué bueno, con cuatro días te puedes ir a muchos sitio hombre,!!!!!!!!!!!!!! como se nota que los madrileños están acostumbraos a tenerlas todas cerquitas, anda y tira pal zur que no te arrrepentirás.
 
jjajajaajajajaaja, Neyla qué bueno, con cuatro días te puedes ir a muchos sitio hombre,!!!!!!!!!!!!!! como se nota que los madrileños están acostumbraos a tenerlas todas cerquitas, anda y tira pal zur que no te arrrepentirás.

y que lo digas.pueden ir donde quieran, a la del norte, a la de la Garrotxa, a la del sur......

alma cándida, coge la lista y mira cual te gusta más.
Yo en 4 dias me he ido de Barcelona a Santiago de Compostela....
 
-* Neyla............pues valor y al toro por los cuernos, animate y prepara alguna que gente seguro que tienes.

-* De todas maneras con 4 dias te puedes mover bastante
 
A nosotros todavía nos queda un poco lejos la fecha para planificar na de na, pero estaré atento a lo que se cueza al respecto
 
Neyla cuatros días !!!! con cuatro días hago encaje de bolillos , la última vez que nos vimos en Madrid teniamos eso, así que no os de pereza que como dice Jale estais mal acostumbrados, así que p´al sur a ver la S.S., jajajaja
 
pues a mi en S.S.(solo los 4 dias)
lo que menos me gusta,es hacerme muchos Km,pues ya sabeis que salimos y entramos todos de Madrid, y eso es caotico.
en cualquier otra fecha no me importa.
como vamos a la Jaleada,estamos pensando en dejarla la cv alli y aprovechar la semana santa
asi que Neyla,organiza algo cerquita y seguro que tendras gente.
saludos
 
Juanjo parece ser que la cosa está muy parada, pero no nos resignaremos a quedarnos esos días en casa, ya inventaremos algo.
Saludos y hablamos.
 
Como dice gipy aqui os quisiera yo ver en Madrid a mas de uno de los que quieren que vaya pal sur.
Primero las 3 horas para salir de Madrid, luego la marcha procesion que llevas con tantos coches que salen, se te van 4 o 5 horas hasta que por fin vas a ritmo gueno por la carretera. Total que mas de medio dia perdido. Pero claro querer es poder que como dice el amigo buning : no nos resignaremos a quedarnos esos días en casa, ya inventaremos algo.
Pues eso que haber que inventamos para los del centro pa solo 4 dias.
Toledo
Caceres
Cuenca
Riaza
Cañamares
Siguenza
Aranjuez
La Vera
etc..............................
Se admiten ideas y gente con ganas de pasarlo bien que pa juergas ya estamos nosotros preparados.
AY JALE SI LA HUBIERAS PREPARADO MEJOR EN SEMANA SANTA OTRO GALLO CANTARIA
Besitos para ellas y un abrazo para ellos
 
Yo suscribo lo dicho por neyla.
Querido amigo yo como ya sabes no me podre apuntar a nada pues mi mujer estara apunto de parir o habra parido,
pero si haceis alguna cerca,puede ser que algun dia me pase a veros.
Hay lo que sufrimos las madres solteras.
Presiona neyla,presiona haber que sacas.un abrazo amigo.

por cierto gypi conque a la jaleada que envidia me dais.
 
Ee fuenla. Estais a puntito de caramelo. Di que si tu apoyando. Alguien mas que quiera hacer algo por el centro??????????????
 
nosotros somos de Alovera, si sale algo por su puesto que podeis contar con nosotros, que estamos deseando de salir.
 
Que pasa Juanjo con ganas de mover las cosas.......... yo es que me voy pa el Sur (pero si no puedo por el curro, cuenta conmigo).

Yo creo que lo de Cuenca, Cañamares, yo lo he estao mirando para ir y tiene muy buena pinta y está cerquita, por dar una idea........

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros estamos viendo la posibilidad de ir unos amigos en Semana Santa al camping de La Dehesa de Cañamares, si alguien más quiere unirse a esta opción, nosotros que somos de Cuenca, hemos pensado en bajar el próximo fin de semana a hablar con el dueño y ver cómo está el tema de parcelas y bungalow para esos días de Semana Santa, y como conocemos muy bien la zona, hacer alguna excursión por los alrededores que son preciosos.
Si alguien le interesa la idea me enviais un privado y hablamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com