Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

A ver chic@s, como dijisteis que estaba el tema de la tele? Si no se ve la final de la champion igual mi costillo explota

Ni ho se, ni me importa

Ostras!!!! Si lo dan en abierto, que seguro que si, lo veras perfectamente. Vamos yo lo voy a ver aunque sea en un bar Jajajaja.
 
Eso me temo, abandono de familia o explotar, no hay más vías

Ni ho se, ni me importa
 
Tu no te vallas muy lejos que te e buscado faena jajajajja
Eres el guía q conoces la zona

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

Para lo que haga falta, ya lo sabes!!! Eso sí, conozco carreteras pero en la montaña yo soy de tirar siempre para abajo jejejeje. Un sitio chulo de ir, aunque hay que pillar coche es al nacimiento del Vinalopo. Es esa acequia que tenéis en tu pueblo Jajajaja.
 
El año pasado fuimos en bici, una rutilla muy chula

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Para lo que haga falta, ya lo sabes!!! Eso sí, conozco carreteras pero en la montaña yo soy de tirar siempre para abajo jejejeje. Un sitio chulo de ir, aunque hay que pillar coche es al nacimiento del Vinalopo. Es esa acequia que tenéis en tu pueblo Jajajaja.
Bueno tu estudiate las rutas que luego te examinamos,en esa acequia han entrado hasta kayak jajajajajajja

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
El año pasado fuimos en bici, una rutilla muy chula

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"

Yo soy ciclista también pero de carretera y he andado por allí bastante. Pero en Mtb tiene que haber rutas chulisimas. Por cierto llevo 0 kilómetros en 2016. Quizá empiece en Mariola oye.
 
Bueno tu estudiate las rutas que luego te examinamos,en esa acequia han entrado hasta kayak jajajajajajja

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]es solo chinchar. Tengo muchos amigos del poble. Nos lo pasamos bien metiéndonos unos con otros. Arriba ese picudo!!!!!
 
Jajajaja noooooooooo
Es valencianista a tope y antimerengue, lo que pasa es que es futbolero a muerte

Ni ho se, ni me importa
Pues me parece que va a ir con el árbitro [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Nos apuntamos a Mariola

Nos apuntamos a Mariola

Hola a tod@s,
Jonatan apunta 2+2 q vamos pallaaaa,
Si hay plaza ...

Ya me disses...
 
Buenas tardes.

No os agobiéis con la entrada ni con la carretera. Que no es para tanto. Cualquier conjunto pasa con cuidado y precaución. El mismo que hay que tener siempre. Ni más ni menos.

Yo no soy futbolero. Pero si hay que ir al bar a ver el partido con unas cervezas, me apunto. Eso si hay equipos que no animaría............
 
Buenas tardes.

No os agobiéis con la entrada ni con la carretera. Que no es para tanto. Cualquier conjunto pasa con cuidado y precaución. El mismo que hay que tener siempre. Ni más ni menos.

Yo no soy futbolero. Pero si hay que ir al bar a ver el partido con unas cervezas, me apunto. Eso si hay equipos que no animaría............
Yo tampoco soy fútbolero, pero si cervecero. Lo que pasa es que mi me tendréis que contar que equipo juega con quien... Y porqué.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

No os agobiéis con la entrada ni con la carretera. Que no es para tanto. Cualquier conjunto pasa con cuidado y precaución. El mismo que hay que tener siempre. Ni más ni menos.

Yo no soy futbolero. Pero si hay que ir al bar a ver el partido con unas cervezas, me apunto. Eso si hay equipos que no animaría............

No hay fútbol sin cerveza, de hecho, no hay vida sin ella.
 
necesito ayuda alguien conoce a Santi Fernandez Gonzalez se apunto ala webcampada y estaba en lista de sufridores y a pasado a la lista asistentes no me aconfirmado si viene y los dias
 
Madre mía!!! Nosotros también estrenamos en caravana y Quedada. Tengo ganas de conoceros a todos y poder repetir ??
 
Madre mía!!! Nosotros también estrenamos en caravana y Quedada. Tengo ganas de conoceros a todos y poder repetir ??
Nos os preocupéis q os gustara el buen rollo que hay en las quedadas

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
no veas como corre el hilo no ay quien lo pille. jajjajjaa.
yo tampoco soy futbolero pero a lo de las cervezas igual me apunto. viendo que ay a quien no le gusta el futbol tendre con quien hablar jajjajajaa.
un dia menos.:borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com