Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

Vamos! Que ya va quedando menos!
 
buenas, como va la kkd esta, parece que un poco sosa no? esque el organizador este no sabe currarselo jajajaja
 
buenas, como va la kkd esta, parece que un poco sosa no? esque el organizador este no sabe currarselo jajajaja
Ya te vale no venir a una qedada de las mías lo tendré encuenta [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
buenas, como va la kkd esta, parece que un poco sosa no? esque el organizador este no sabe currarselo jajajaja
Apúntate y le pones un poco de salsa para que no sea tan sosa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Muy buenos días a todos.

Hay planing para esta acampada? Por favor señor organizador pongamos al día de los actos que realizaremos.....a ver si tengo que llevarme el tacón alto y no me entero

Ni ho se, ni me importa
 
como me voy a apuntar si no me han guardado sitio, menudas ganas que tiene de verme el jaan este :invisible:
 
como me voy a apuntar si no me han guardado sitio, menudas ganas que tiene de verme el jaan este :invisible:
Tranquilo, que hueco para vosotros siempre tenemos [emoji106]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
buenos dias.
11
¡¡¡¡ 11 dias !!!! :fiesta::fiesta:
vamoooosssssss:cervezas:
 
Muy buenos días a todos.

Hay planing para esta acampada? Por favor señor organizador pongamos al día de los actos que realizaremos.....a ver si tengo que llevarme el tacón alto y no me entero

Ni ho se, ni me importa
Pues por ahora sábado tarde se realizar un recorrido con los niños ,y en la zona de la acampada colocaremos la zona de reunión para comer o cenar y ya lo q surja o q vayáis dando ideas estoy

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
yo tengo mi propio plan que por cierto se puede apuntar a quien le apetezca.
el sabado por la mañana voy a ir a la cueva luna (o como se llame)
ay que subir la montaña que esta al salir del camping a la izquierda y bajar un poco por detras.
se lleva rato pero merece la pena.
y por la tarde vamos a ir a ver los caballos que ay en la protectora que ay cerca. la otra vez ya estuvimos y la gente son muy majos y los niños (y los mayores) disfrutan de lo lindo.
 
yo tengo mi propio plan que por cierto se puede apuntar a quien le apetezca.
el sabado por la mañana voy a ir a la cueva luna (o como se llame)
ay que subir la montaña que esta al salir del camping a la izquierda y bajar un poco por detras.
se lleva rato pero merece la pena.
y por la tarde vamos a ir a ver los caballos que ay en la protectora que ay cerca. la otra vez ya estuvimos y la gente son muy majos y los niños (y los mayores) disfrutan de lo lindo.
Yo me apunto [emoji1]
 
Señor organizador,sintiendolo mucho me voya dar de baja en la kedada :enfadados::banghead:Por motivos laborales, mi mujer tiene que currar ese sabado y la compañera que le podia cambiar el turno,tiene una boda.Toca jo....e, con las ganas que tenia de conocer ese camping.Enhorabuena al primero de los sufridores y que os lo paseis muy bien.
 
Señor organizador,sintiendolo mucho me voya dar de baja en la kedada :enfadados::banghead:Por motivos laborales, mi mujer tiene que currar ese sabado y la compañera que le podia cambiar el turno,tiene una boda.Toca jo....e, con las ganas que tenia de conocer ese camping.Enhorabuena al primero de los sufridores y que os lo paseis muy bien.
[emoji22]
Nada, hasta la próxima...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hablando de otra cosa, señor Organizador, a ver si puedes dejarme en un parcelita que tenga la luz cerca... porque el alargador de 25 metros no lo tengo y parece que no se espera que haga acto de presencia en breve... el presupuesto para material campiesta se ha agotado este mes :(
 
Señor organizador,sintiendolo mucho me voya dar de baja en la kedada :enfadados::banghead:Por motivos laborales, mi mujer tiene que currar ese sabado y la compañera que le podia cambiar el turno,tiene una boda.Toca jo....e, con las ganas que tenia de conocer ese camping.Enhorabuena al primero de los sufridores y que os lo paseis muy bien.
Una pena [emoji17]
 
Señor organizador,sintiendolo mucho me voya dar de baja en la kedada :enfadados::banghead:Por motivos laborales, mi mujer tiene que currar ese sabado y la compañera que le podia cambiar el turno,tiene una boda.Toca jo....e, con las ganas que tenia de conocer ese camping.Enhorabuena al primero de los sufridores y que os lo paseis muy bien.
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] chewaka la próxima nos vemos saludos

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
yo tengo mi propio plan que por cierto se puede apuntar a quien le apetezca.
el sabado por la mañana voy a ir a la cueva luna (o como se llame)
ay que subir la montaña que esta al salir del camping a la izquierda y bajar un poco por detras.
se lleva rato pero merece la pena.
y por la tarde vamos a ir a ver los caballos que ay en la protectora que ay cerca. la otra vez ya estuvimos y la gente son muy majos y los niños (y los mayores) disfrutan de lo lindo.
Ala ya tenemos guiaaaa si aquí entre todos la montamos bien enga mas actividades

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Señor organizador,sintiendolo mucho me voya dar de baja en la kedada :enfadados::banghead:Por motivos laborales, mi mujer tiene que currar ese sabado y la compañera que le podia cambiar el turno,tiene una boda.Toca jo....e, con las ganas que tenia de conocer ese camping.Enhorabuena al primero de los sufridores y que os lo paseis muy bien.
ohhhhhh.:cry2:
espero que nos veamos pronto.
 
Ala ya tenemos guiaaaa si aquí entre todos la montamos bien enga mas actividades

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
el guia oficial es Ruben Piqueras que se conoce la zona.:nini:
 
tenemos 2 bajas en la webcampada una por circunstancias laborales y otra por la venta de la caravana bueno tambien van a disfrutar de nuestra webcampada pero en bungalow
bueno los 2 sufridores pasáis a ser asistentes a la webcampada pase por hilo y deje datos para actualizar listado :cervezas:
 
Yo me conozco la zona en bici, ojo!!!! Pero si hay que ir de cabecilla semse pegues.
Ya he reparado la carpa y todo.
e2fa450d71157732cdd9516a44cad3e6.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com