Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

Holaa. Bueno. Entonces no enciendo el maps. Y no pinto la caravana hasta que vuelva. Y me llevo masilla. Y vosotros me hacéis seňales de humo!! Tengo unas ganas!! Estoy de camping en denia. Y sin vosotros no es lo mismo!! Pronto nos vemos ya!!
 
Uf, la verdad es que tenéis razón en todo. El. Acceso no es para tanto, pero teniendo en cuenta que la vez que fui tenía la caravana como mucho 3 meses... Pues sí, sude un poco. Hay una pequeña estrechez antes de llegar al camping, que si te cruzas con otro coche o caravana... Pues te hace sudar. La entrada al camping es cierto que está en curva y si te descuidas, rajas la caravana. Y luego el acceso a las calles es estrechito y con árboles.

Pero merece mucho la pena. Un sitio Super chulo, tranquilo y fresquito.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola chicos! Nosotros de jornada de convivencia del fútbol jeje, paella r demás!!
7783b4b7b30d1b033f697ac84daf47e9.jpg


Deseando veros jeje
 
Toma ya paellita pequeňa ahii!!. Pasarlo waaay!! Pronto nos vemos!! Que también lo deseamos!!! Saludos!!! Ya se me esta secando la boca de pensarlooo!!
 
Tb se discute como colocar la caravana si mirando para aquí o para ayi

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Tranquilos,yo llevo una brujula y no discuto con nadie,si la parcela lo permite,siempre de culo al norte.¿eso es mirando a Cuenca o Antequera?:Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola, somos nuevos en el mundo de la caravana, de hecho, aún no la hemos estrenado. Nos quedamos con la de vuestro compañero Xoma y con su coche. Esperamos poderla sacar pronto. Apuntadnos si se puede para la quedada aunque sea en lista de espera y ya veremos que pasa . Somos dos adultos y dos niños de 3 y 5 años

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola, somos nuevos en el mundo de la caravana, de hecho, aún no la hemos estrenado. Nos quedamos con la de vuestro compañero Xoma y con su coche. Esperamos poderla sacar pronto. Apuntadnos si se puede para la quedada aunque sea en lista de espera y ya veremos que pasa . Somos dos adultos y dos niños de 3 y 5 años

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Bienvenidos OS apunto en la lista de espera a ver si ay suerte

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
buenos dias.
vaya paella Xele :aplausos:
ya nos queda menos. :lengua:
mcarmen.arroyo69 a ver si teneis suerte y entrais.:rendido:
 
79b31b156ac404f20f0ed318a9c666f8.gif



Perdón, me he equivocado de hilo, pero bueno así también lo veis por aquí.
 
Hola, vaya tela!!! Nos podemos apuntar a la lista de sufridores por si cae la Breva? Somos dos adultos y dos niños. Es lo que tiene por mirarlo tarde.?
 
Hola, vaya tela!!! Nos podemos apuntar a la lista de sufridores por si cae la Breva? Somos dos adultos y dos niños. Es lo que tiene por mirarlo tarde.?
Ohhh, se me pasó comentárolso [emoji17] seguro que al final hacemos un hueco [emoji6] ... Bueno, más bien el organizador [emoji23] ... La costumbre

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Hola, vaya tela!!! Nos podemos apuntar a la lista de sufridores por si cae la Breva? Somos dos adultos y dos niños. Es lo que tiene por mirarlo tarde.?
OS apunto seguro q ay suerte

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Ohhh, se me pasó comentárolso [emoji17] seguro que al final hacemos un hueco [emoji6] ... Bueno, más bien el organizador [emoji23] ... La costumbre

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
Nixie te nombro presidente y yo paso a tesorero [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!! Aunque sea al lado de las barbacoas!!! por si lo necesitas saber, sería entrada 27 y salida 29. Gracias ?
 
Muchas gracias!!! Aunque sea al lado de las barbacoas!!! por si lo necesitas saber, sería entrada 27 y salida 29. Gracias ?
Mejor la parcela de la piscina que tiene Césped

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Nixie te nombro presidente y yo paso a tesorero [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
No es necesario, tu lo haces a las mil maravillas

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com