¿Vino? ¿Qué vino? Je je je... Un "accidente" ya olvidado, Oskitar. Gajes de las webcampadas! No te preocupes...
Menuda paciencia pasarte el finde pintando con PPLU... ¡Seguro que ha intentado venderte una caravana! Je je je
Si de acuerdo ya estamos: bombones (2 cajas), botella de crema de orujo (1), el jamon y el chorizo lo dejamos, vale??Buenas a todos:
Vamos por partes.
1º - Perdón por la tardanza en responder, pero la verdad es que ultimamente he andado muyyyyyyyy líado.
2º - Bombones, jamón, botella de crema de orujo, chorizo.........................................................................., poneros de acuerdo, porque todo no será posible llevar (que estamos en crisis coñe)
Así que señor apuntaor, ya que voy a bungalow y no ocupo parcela, y si el rédito que tengo que pagar es una caja bombones, me haga usted el favor de apuntarnos a la lista de asistentes, o sufrirá en sus propias carnes un Viernes noche con OSKITAR (pregúntale a Pplu que bien sabe lo que digo). Y como termine de convencer a Chusi, será noche del viernes al cuadrado.
Hola Cabanillas! Pensé que nos habías olvidado...
Oskitar ya cuenta con llevarnos los bombones, así que creo que ya podemos apuntarle...
A ver, que con tanta coña con el durísimo acceso al camping ya nos tenéis a los de lejos impresionados. ¿Es accesible o hay que ir en vehículos todoterreno? Es que mi Ac no puede con más de 20kms. de pistas y off-road.
Seguro que se llega perfectamente. Si no fuese así no habrían puesto allí el camping. De todas formas se agradece la información para que nadie se borre por ese miedo, pero incluso en campings con rampas grandes tienen vehículos para estacionar las caravanas que haga falta. Con las Acs el problema suele ser más bien la poca altura de las ramas de los árboles que el del acceso, aunque si son buenos enseguida podan de urgencia para dar acceso a los clientes.joer chico, que tu eres del norte o que, aunque no seas de bilbao jaja. Ahora en serio que no te preocupes, eolox y pplu van a hacer una excursion para ver el camping, que ninguno queremos jorobar nuestras casitas. Tranqui que si es muuuu malo ya avisaran (digo yo). A mi de todas maneras me parece que son unos caguetas los que lo ponen tan mal, :laughing6::laughing6: pero ya veremos.
Nos tienes totalmente olvidados! Pero en fin... ya sabemos que has pintado y ya tenemos prometidos los bombones de Oskitar...
Hola a todos!
Vamos aver...¿Qué pasa con el cámping que no me he enterado?
Llevo unos días sin seguir el hilo y ya me he perdido.
Valbi, lo tuyo con Riaza ya es adicción!!
Yo me voy el puente con la caravana a Isaba. La carretera tiene unas curvas que pa qué así que nos están poniendo el Atc. Esperemos que mejore el tiempo. Aquí hace un frío horroroso. Y para mañana, creo que han dicho que más.
!Quiero que llegue la primavera, YA! Estoy harta de frío, nieve, gastar calefacción, ir como una butifarra por la calle, llena de ropa y de castañear los dientes...menudo invierno!
Argi