Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Yo estuve el año pasado en el otro camping y las parcelas estaban muy empinadas, de hecho para colocar la cv tuve que tirar de azadon y enterrar mas de media rueda pero por lo demás el camping estaba de maravilla, en cambio el camping al que vamos estaba hecho una m....., pero creo que que a cambiado la dirección y han hecho una muy buena reforma. Apunta dos niños para la tirolina.
 
Gracias cabanillas... Es que en el hilo del café, para distinguir que soy yo y no mi marido, me dieron la idea de que ya que no queremos dejar el nick ninguno de los dos... pues yo le cambio el color a la letra y así saben que soy yo! Je je je...

Y juanchu esta segunda vez no creo que sea para las tirolinas porque ¡no termino yo de ver al perro por las alturas, colgado de las cuerdas! Jajajajajajaja....
 
arandino ¿de qué edad son los niños? ¿hasta 8 años o más de 9? Es que los circuitos van en función de la edad... ¿Y los padres? ¿no se apuntan?

El cámping Urbión ha cambiado de dueños, han hecho una importante reforma y ahora está muy bien...

Eso he oido que le han dejado de maravilla. Lo bonito de este camping es que es muy amplio y con mucha naturaleza,parece acampada libre ademas tiene acceso directo a la playa pita. Los peques son de 6 y 8 años.
 
No se que me esta pasando con el nº 8 en el ordenador, cada vez que lo escribo me sale el emoticono ese con las gafas de sol, pero solo en la lista de la tirolina :( :(
 
Hola!!
Pues la verdad el que el camping primero está bien pero para poca gente, y como veíamos que aquí eramos muchos no era cuestión de estar todo el finde con la azada...jeje
El otro cuando fuimos a verlo lo estaban reformando, pero a mi me gustó especialmente lo que dice Arandino, que parecía acampada libre, no se, como si estuvieramos mas en el campo.
El camping es enorme.
El bar lo estaban dejando muy bonito.
La verdad es que el director fue majíimo las dos veces que estuvimos, nos enseñó todo a pesar de que estaban en obras y les quedaban pocos días para la inauguración.
Espero que os guste a todos y podamos repetir!!
 
Es la primera quedada que vamos ha hacer y no tenemos claro como ba el tema de las comidas me imagino que cada uno lleba y luego si se tercia se comparte supongo.
 
vale juanchu luego te apunto a las tirolinas, pero me tienes que decir a quien apunto, porque os podeis apuntar tb los adultos, y las edades de los niños a los que quieres apuntar, porque hay dos circuitos dependiendo de la edad.

Nosotros, respecto a las comidas solemos llevar un poco mas de lo que vamos a comer y asi cuando nos juntamos con alguien podemos compartir. Eso sobre la marcha. Tb estamos a la espera de que nos envien por parte del camping menus y precios para cenar el sabado.

saludos
 
¿Qué edad tienen los niños, Juanchu? Porque hay 2 circuitos de tirolina (de 4 a 8 años, y a partir de 9). ¿Y vosotros también os apuntáis?

Respecto a las comidas, aún no hemos concretado nada. Falta mucho todavía... Estamos pendiente de una cena en el restaurante del cámping posiblemente el sábado por la noche. ¿El resto? Pues generalmente, juntamos mesas, sacamos comidas... y se comparte. Salvo que se decida alguna otra cosa.
Todo, por supuesto, voluntario. Si alguien quiere comer por su cuenta, perfecto. Se junta después a los demás y ya está. No hay nada obligatorio... pero generalmente... mesa corrida y compartir.

Un abrazo
 
juanchu, te he quitado del nº 12 que estaba elberronberrando y he puesto a isartea que estaba en último lugar, mas que nada para que no se me quede un hueco, como tu estas en el nº 65, ahí te dejo :D
 
jajaja, valbiiii hemos dicho lo mismo en un minuto de diferencia, ¡¡si es que estamos ahí, al quite!!! :king: :king:
 
Ya te digo... Sincronizadas... Somos un buen equipo... ¿o no?

Esta mañana pensaba en la manera "tan tonta" en que nació esta webcampada... y cómo nos metimos en "este lío" sin haberlo hecho nunca... Está siendo una experiencia bonita y espero que todo salga bien...
 
seguro valbi que todo saldra muy bien, pues son las ganas que llevmos todos.
a parte de la zona que es preciosa y el tiempo que ya es de verano, perfecto,
pero vaya eso del tiempo no nos echa para atras ya cogimos la experiencia de riaza y ya no se nos pone nada por delante jejej.
 
Ya te digo... Sincronizadas... Somos un buen equipo... ¿o no?

Esta mañana pensaba en la manera "tan tonta" en que nació esta webcampada... y cómo nos metimos en "este lío" sin haberlo hecho nunca... Está siendo una experiencia bonita y espero que todo salga bien...
Seguro que sale de maravilla con el cuidado que le ponéis. Adelante.
 
Joer qué alegría verme en la lista oficial. Valbi, ya te comentaré el tema de las actividades.

Bombones?????????????????

Venga vale, te los has ganado.
 
seguro valbi que todo saldra muy bien, pues son las ganas que llevmos todos.
a parte de la zona que es preciosa y el tiempo que ya es de verano, perfecto,
pero vaya eso del tiempo no nos echa para atras ya cogimos la experiencia de riaza y ya no se nos pone nada por delante jejej.

Enpei, ahora si que no te libras de mi. Y encima con buen tiempo, :drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Me apunten a las tirolinas....., por la mañana Laguna negra y al urbion, por la tarde tirolinas y por la noche cenota ufffff. que bien voy a dormir el sabado
 
Me apunten a las tirolinas....., por la mañana Laguna negra y al urbion, por la tarde tirolinas y por la noche cenota ufffff. que bien voy a dormir el sabado

Ya pensaba yo que no te apuntabas, que vas a representar a los organizadores, o sea que ni chis aunque te asustes eh?? :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com