Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Oh noooo. Engordar en plena operacion bikini. A ver como bajamos luego. Por cierto Eluntze tengo buenos amigos en tu pueblo

Siento no haberte contestado antes,ando un poco liada.Haber si tienes suerte de entrar( y yo de que no se me tuerza nada) y cotilleamos un poco de mi pueblo.Saludos
 
A ver para las nerviasas, no conozco webcampada, en la que gente que de verdad a querido ir, se haya quedado fuera. Siempre ha entrado todo el mundo de ina forma o de otra, y cuando las cosas se han puesto dificiles, la organizacion a hecho un esfuerzo especial, y se ha sacado ases de la manga, por cierto, donxe esta la organizacion, creo que nos han dejado huerfanos.
 
Ya se me había pasado, apuntar por favor visita a la catedral 2+1, bueno en total 3 porque el niño
cuando vayamos ya tiene 13 añazos(como pasa el tiempo, lo malo que para los padres también)je,je,jeeeee. Saludos
images
Ya esta muchas graciassssssssssssss
 
Buenas tardes
Acabo de llegar de unas jornadas de retiro espiritual y peregrinaje por cataluña.
Anoche estuve en una casa de acogida, donde me dieron de cenar y un poco de tertulia,(tipo albergue como en el Camino de Santiago). Ya os dare la direccion, por si alguien va por alli y quiere pasarse a cenar o descansar jajajajaja

Me pondre al corriente del hilo y contestare a quien corresponda ...................................
 
Acabo de leerme todo.
¿lista de sufridores? que es eso ¿ya no podemos ir?
Como dice Golo hay sitio de sobra ¿No es por el camping? Me he quedado intrigada ?por qué es?
Porfa me lo expliquen que soy novata.
¿Tenemos que hacer acampada libre afuera con Cuevato y compañía?

Hola Fantomimo
No te preocupes que seguro que puedes asistir
De momento estas la primera en la lista de sufridores para acampar en la puerta
Dicho esto, que se pongan las pilas los organizadores y abran DICHA LISTA


En cuanto los chorizos y viandas que te solicitan por ser novata en las Kedadas, tu ni caso y si por casualidad traes alguna, nos las dejas en la puerta y solucionado
Y ademas ya que eres de Roa, algun ribera de duero tambien seria bien recibido, por cierto mi madre es de Villalba de Duero y se que en esa zona hay buenos caldos
 
Tengo el arcon compartimentado
En un lado los jamones y en otro la pecera
 

Nick
Procedencia
Elemento
Adultos
Niños
Menú adultos
Menú Infantil
Visita guiada catedral
1
Tara
Soria
cv
2
1
2
2
2
Ruteros
Madrid
ac
2
1
2
1
2
3
Ficus
Amposta
ac
2
2
2
2
4
Mireim
Rubi
cv
2
1
2
1
2
5
Cuevatos
Valencia
cv
2
2
2
2
2
6
Valbi
Valladolid
cv
2
2
2
7
Empei
Navarra
cv
2
2
8
Marta
Barcelona
ac
2
2
2
9
Aguado
Navarra
ac
2
1
2
1
10
Cabanillas
Navarra
cv
2
2
2
2
11
Manantial
Zaragoza
cv
2
1
2
1
2
12
Bugallo
Gijón
ac
2
2
2
13
Gurutz
Irún
cv
2
2
14
Marians
Soria
cv
2
15
Gylda
Valdepeñas
cv
2
16
Picapinos
Madrid
cv
2
2
17
Thunder
Valladolid
cv
2
2
18
Menes
Palencia
cv
2
2
2
2
19
Cubitas
Salamanca
2
1
20
Falbala y Obelix
Madrid
cv
2
2
21
Argi
Bilbao
cv
2
1
2
1
22
Iluntze
Bilbao
cv
2
1
2
1
3
23
Tintinico
Navarra
cv
2
2
24
Golo
La Rioja
cv
2
2
2
2
25
Xixonesa
Gijón
cv
2
2
26
Castilla
Salamanca
cv
2
sufridores
27
Nausy
Zaragoza
cv
2
3
NO
NO
28
Pucela
Valladolid
ac
2
29
Paco Y May
Salamanca
cv
2
30
neo01
Guadalajara
cv
2
2
31
eszaes
cv
2
1
32
Prado
C. Real
cv
2
33
rubim2mar
Valladolid
ac
2
2
34
elcorrecaminos
Madrid
cv
2
2
2
35
excursionista
Madrid
cv
2
2
36
Fantomimo
Burgos
cv
2
2
Total
72
42
32
16
21

Asi estan las cosas a día de hoy, echar un vistazo a ver si me he colado en algo, si falta alguien o sobra algo decirmelo....... thank you very much
 
Es que estas organizadoras nos tienen un poco abandonados...
Y que lo digas hija, vaya organización. Me mandan al pobre a la puerta, no aparecen en todo el día............
Por cierto Roberto, en vez de botellines de cerveza, yo vi conserva de tomate......ya dicen que según del color del cristal....................

Edito: ya era hora de que viniera alguien rediez
Tara, ahora lo vuelvo a mirar, pero creo que nos pedimos 4 menús infantiles ja,ja,ja que son más apetecibles
 
NickProcedenciaElementoAdultosNiñosMenú adultosMenú InfantilVisita guiada catedral
1TaraSoriacv212 2
2RuterosMadridac21212
3FicusAmpostaac2222
4MireimRubicv21212
5CuevatosValenciacv22222
6ValbiValladolidcv2 2 2
7EmpeiNavarracv22
8MartaBarcelonaac2 2 2
9AguadoNavarraac2121
10CabanillasNavarracv2222
11ManantialZaragozacv21212
12BugalloGijónac2 2 2
13GurutzIrúncv2 2
14MariansSoriacv2
15GyldaValdepeñascv2
16PicapinosMadridcv22
17ThunderValladolidcv22
18MenesPalenciacv2222
19Cubitas Salamanca 21
20Falbala y ObelixMadridcv22
21ArgiBilbaocv2121
22IluntzeBilbaocv21213
23TintinicoNavarracv22
24GoloLa Riojacv2222
25XixonesaGijóncv22
26CastillaSalamancacv2 sufridores
27NausyZaragozacv23NONO
28PucelaValladolidac2
29Paco Y MaySalamancacv2
30neo01Guadalajaracv22
31eszaes cv21
32PradoC. Realcv2
33rubim2marValladolidac22
34elcorrecaminosMadridcv2 2 2
35excursionistaMadridcv22
36FantomimoBurgoscv22
Total7242321621
 
Bien, no se,:dontknow: he hecho lo mismo.
DÑA. Cuevata: Edito....... edito...... a aparecio me pido menu niños, ya lo cambio, pero a las 22h en la cama, digo litera y de beber AGUA que los menores lo tienen prohibido :lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:.
 
Bien, no se,:dontknow: he hecho lo mismo.
DÑA. Cuevata: Edito....... edito...... a aparecio me pido menu niños, ya lo cambio, pero a las 22h en la cama, digo litera y de beber AGUA que los menores lo tienen prohibido :lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:.
Ah, no no, de eso nada. Que aqui somos niños, pero rebeldes..............
¿Te diviertes con las tablas?
 
Jolin que publico mas exigente pero que quereis que os digamos,
yo estoy muy atareada preparandome para ir a Navarra...

Bueno debido a tanta presion ya hemos colgado tambien las credenciales y eso que señores ¡¡¡FALTA MAS DE 1 MES!!!

En fin todo sea por teneros entretenidos. ale ya teneis tarea.
Colaboraciones - Descargar:
 
Jolin que publico mas exigente pero que quereis que os digamos,
yo estoy muy atareada preparandome para ir a Navarra...

Bueno debido a tanta presion ya hemos colgado tambien las credenciales y eso que señores ¡¡¡FALTA MAS DE 1 MES!!!

En fin todo sea por teneros entretenidos. ale ya teneis tarea.
Colaboraciones - Descargar:
Ruth, esta gente nos da una cañaaaaa, :Drogar-Thinking(LBG
 
Entre unos y otros me estais creando un conflicto de personalidad con tanta acreditación
¡¡¡¡¡¡Pero si yo se como me llamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy pá la cocina, a ver si termino
 
Valbi, Soria es asi, ni te la imaginas jejeje

Una de las grandes desconocidas de España...

Ruth, esta gente nos da una cañaaaaa, :Drogar-Thinking(LBG

No os quejéis, que puede ser peor eh?
Entre unos y otros me estais creando un conflicto de personalidad con tanta acreditación
¡¡¡¡¡¡Pero si yo se como me llamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy pá la cocina, a ver si termino

¿Estás segura que sabes cómo te llamas? ¿Cuevata? ¿Cuevi? ¿Cuevato? Uf! si tú lo tienes claro... ¡enhorabuena! Je je je
 
Entre unos y otros me estais creando un conflicto de personalidad con tanta acreditación
¡¡¡¡¡¡Pero si yo se como me llamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ultima vez que escuche esa frase fueeee, ayer en Blanca Nieves y los 7 enanitos y lo dijooooo...... GRUÑON :Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com