Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Hola veo en mi menu que esta equivocado yo queria cordero y costilla y 2 infantiles, tengo apuntado churrasco. Si no he calculado mal son 52 euros.
 
Castilla, pues nada, que nos quedamos sin conocernos por ahora. TRanquila que si decidís venir por ahora no hay problemas. Ya nos dirás.
 
Buenas ya va quedando menos.
para el tiempo aun es pronto esperemos que nos haga bueno.

¿quien es Isabel Esparza?

lisitado de transferencias restaurante


Nick
ingreso
1
Tara
OK
2
Ruteros
OK
4
Mireim
OK
11
Manantial

12
Bugallo

13
Gurutz
OK +7
14
Marians
OK
17
Menes

18
Cubitas

22
Tintinico

25
rubim2mar
OK
26
elcorrecaminos
OK
27
excursionista

28
Fantomimo
OK
29
Pozuelo

 
El tiempo...ayer nevando en la Laguna Negra y me han dicho que bastante.
Así que calculo que para entonces....vete tu a saber jeje.
 
A ver que nos ronda algo en la cabeza,

Nos podeis decir edades de los niños que estaran el domingo por la mañana en el camping ¡¡gracias!!
 
¡LO SIENTOOOOO! Pero tengo que confirmar que al final no podemos ir. Me apetecía un montón, sobre todo por la compañía. Saúl y Luna me preguntan que cuál va a ser nuestra próxima webcampada... ya iremos viendo... ¡que tenían razón los que me advirtieron de que esto engancha!
Pasadlo fenomenal. Besitos.
 
¡LO SIENTOOOOO! Pero tengo que confirmar que al final no podemos ir. Me apetecía un montón, sobre todo por la compañía. Saúl y Luna me preguntan que cuál va a ser nuestra próxima webcampada... ya iremos viendo... ¡que tenían razón los que me advirtieron de que esto engancha!
Pasadlo fenomenal. Besitos.


bueno pues nada tendra que ser a la proxima
 
A ver que nos ronda algo en la cabeza,

Nos podeis decir edades de los niños que estaran el domingo por la mañana en el camping ¡¡gracias!!

cabanillas: chico de 13 años y niña de 9 años
aguado: chico de 14 años
enpei: niña de 9 años y niño de 5

saludos
 
pues no se, me imagino que si, pero si vuelven muy cansados de hacer el cañon con bici, igual se raja. Yo lo querre igual jejeje
 
Buenas, pues nosotros, si no se apunta alguien mas en el último momento, que todo pudiera ser.

2 niñas, 11 años y 7 años.

Un saludo.

PDH.
 
2 enanos de 8 y 3 años. Un saludo. Nos vemos pronto.
 
Niño de casi 10 y niña de 7.
Y si la faringitis me abandona estos días, me apunto al Urbión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com