Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Buenos disfrutar tenemos un dia esplendido

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
Mireim!1 que madrugadora!! que tal sientan los 3 ambientes?? jejej

pues anoche hubo algo virtual... yo me meti en la cama a las 2 ...jejeje... apuntito estuve de llamaros!!
 
Bueno..que lo paseis de p...madre!!!
 
Pues esta noche toca dormir antes, que anoche pues eso, hasta casi las tres.........así que ahora, despues de mi colacao con hielo, me retiro a mis aposentos.

Que bien¡¡ hoy he comido un montón virtualmente, sobretodo de torrenillos, pero no tengo el estómago pesado....ir así de webcampada no está del todo mal....

Y mañana más, bien¡¡¡¡ me pido salir la última del camping¡¡
 
Solo comentar una cosa. En Soria hace frío como en navarra no llueve nunca

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
jajajaja.... tintinico... eso no es novedad!! si hace 4 días estaba nevando!!
 
Solo comentar una cosa. En Soria hace frío como en navarra no llueve nunca

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk

Yo lo de Navarra no lo sé,pero lo de Soria sí...por eso dije lo de los abrigos,jejejeje

Pero vamos que con frío y todo,me muero de la envidia!!!
 
Buenas...familia Eolox-Tara en casa.

No le habeis pillado a Tintinico, al contrario, lo dice porque este finde a hecho muuucho calor, y encima me lo echan en cara!!!Si es que...
 
Bueno, pues parece que somos los segundos en llegar a casa. No nos podemos quejar del tiempo, aunque por la noche nos llovio, pero la temperatura ideal. El cañon con bici una gozada, aunque me duele el culo.... pero despues de lo de hoy ni me acuerdo, me duele mas la pierna jejeje. Los juegos para los niños han estado requetebien, los han disfrutado y algunos mayores tb jeje.

Bueno chicas espero que la repitais y yo volvere a apuntarme.

un abrazo
 
Buenas...familia Eolox-Tara en casa.

No le habeis pillado a Tintinico, al contrario, lo dice porque este finde a hecho muuucho calor, y encima me lo echan en cara!!!Si es que...

Yo se de buena tinta que lo del frío en Soria es un mito.....
Por favor, no pongáis fotos que no es bueno para mi salud.
 
La familia tintinico en casa, hace un rato, algun dia os contare por donde me ha llegado el puñetero GPS, hemos visto vacas, caballos, hemos pasado por el museo del bosque, por una estacion de esquiar, y para colmo la bajada estaba en obras, he pasado por todos los pueblos de apellidos cameros, una pasada, menudo viaje. jijijijijij.
 
La familia tintinico en casa, hace un rato, algun dia os contare por donde me ha llegado el puñetero GPS, hemos visto vacas, caballos, hemos pasado por el museo del bosque, por una estacion de esquiar, y para colmo la bajada estaba en obras, he pasado por todos los pueblos de apellidos cameros, una pasada, menudo viaje. jijijijijij.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me cagooooooo en el GPSSSSS os ha metido por el puerto Santa Ines!!!!!!!!!!!! el paisaje chulo, pero la carretera mala mala, y para ir con CV puffff, menos mal que habeis ido de dia, por que de noche veis LOBOS jejejeje
 
Familia cuevato en casa
Ha sido una put......da no haber podido asistir, asi que no puedo poner fotos, ni poner a parir a los organizadores jajajajajaja
Apuntadnos para la proxima

PD: Gracias por la llamada del viernes (sin coñas), es reconfortante que os acordarais de nosotros
 
Buenas noches. LLegamos a las 5 y media de la tarde. Todo muy bien el viaje perfecto guardamos la caravana y dejamos a la nieta en casita para mañana ir al colegio, que haber si termina de una vez y nos podemas quedar mas dias por Espña adelante. Nosa lo hemos pasado muy bien y por lo tanto felicitar a los organizadores porque estuvo todo perfecto. Os pongo unas fotos de los sitios donde estuvimos. Besos y abrazos para todos de Carlos, Conchy y Laurita.
https://picasaweb.google.com/100973...arqueNaturalDelCan?authuser=0&feat=directlink
 
La familia tintinico en casa, hace un rato, algun dia os contare por donde me ha llegado el puñetero GPS, hemos visto vacas, caballos, hemos pasado por el museo del bosque, por una estacion de esquiar, y para colmo la bajada estaba en obras, he pasado por todos los pueblos de apellidos cameros, una pasada, menudo viaje. jijijijijij.


jajajaj.... madre de dios!! pero no negarás que el paisaje era bonito!!!

Uf! nosotros también en casa... ya comiéndonos los dedos porque uñas no nos quedan. A ver si a la próxima podemos ir! Y las fotos... pues estoy con Belén, no son buenas para mi salud!

Yo ya me he tomado el protector de estómago para evitar la úlcera que me provocará el ver las fotos!!

Gracia... pues el paseo por el lado de interior del cañon también es muy bonito.
 
Belén, yo no me llevé la cámara, pero ya sabes a esta gente lo que le gusta hacer fotos...no lo pude evitar, lo siento.

POzuelo, muy chulas las fotos. Me alegro que ya esteis en casa. Lo mismo a Tintinico, ale, ya conoces la estación de ski Soria, por si te apetece en invierno.
 
Belén, yo no me llevé la cámara, pero ya sabes a esta gente lo que le gusta hacer fotos...no lo pude evitar, lo siento.

POzuelo, muy chulas las fotos. Me alegro que ya esteis en casa. Lo mismo a Tintinico, ale, ya conoces la estación de ski Soria, por si te apetece en invierno.

Bueno, no abriré los enlaces............jejej, que barriguitas más graciosas tenéis¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com