Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

jijijiji.....ainsss cuevato....................

yo sigo sin abrir los enlaces, no sea que vea la foto de los torreznillos....así que no puedo decir que están muy bonitas y que se nota que hacía calor...no, no puedo decirlo....
 
Anda belen que tu tambien los conoces y sabes donde viven esos torreznos

Vivían, vivían......ay puñeteros, que los habéis arrasado¡¡.......así se están poniendo las barrigas, y no solo de las dos que tienen motivos.
 
jijijiji.....ainsss cuevato....................

yo sigo sin abrir los enlaces, no sea que vea la foto de los torreznillos....así que no puedo decir que están muy bonitas y que se nota que hacía calor...no, no puedo decirlo....

DSC05574.JPG
 
ja ja ja Juanjo que bueno ya decia yo que me resultaba famliar el mochuelo ya veras cuando lo lea Roberto
y Mireia tu tambien has estado fina con lo de los prismaticoz.
 
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WEBCAMPADASORIATIERRASDELBURGO2012#

Buenas noches familias,en primer lugar mi enhorabuena a los organizadores por lo bien y organizado que ha estado todo,al camping Urbion por sus instalaciones y por todo ese trabajo que estan realizando poco a poco pero sin pausa y que se notan de una vez a otra y a todos los asitentes porque de verdad hemos estado como en una gran familia,bueno Gracia de Cabanillas no he podido quitar tu foto porque no se ,ademas con lo bien que te sacado,y ademas nadie se imaginara a cuala nos referimos jajaja.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh hemos llegado a casa hoy,despues de pasar ayer por la casa y dejar la caravana hasta la proxima
Bueno besos y abrazos a tod@s
 
Que joía eres.....y yo a ti que te he hecho¡¡¡¡

Mujer que estos son virtuales y no engordan ni ná, ya veras lo que nos costará quitarnos los kilos de más a los que nos comimos los reales!!! Hay que ver la parte positiva a todo y esperar la fecha de la próxima para que te desquites!!..jjajjaa... (o pedirle a Tara que te los acerque a Málaga en un momento...)
 
Muy buenas las fotos!!jajaja como me he reido en una que sale Roberto con cara de pánico perseguido por Enrique con cara de psicópata jajaja.

Mireim, casualemente tengo una pancetita para hacer, ahora me pongo y me bajo en un momento, igual llego al almuerzo y todo!
 
Que buenas las fotos , viendolo todo la verdad que me he reido a base de bien todo el finde. QUEREMOS REVANCHA!!!!


En cuanto al cuevato , muy graciosillo el chaval !!!! la madre que lo "·$·$"$"$$%#@~@#~#@ , en cuanto te coja ...la verdad que me he reido jodio..
 
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WEBCAMPADASORIATIERRASDELBURGO2012#

Buenas noches familias,en primer lugar mi enhorabuena a los organizadores por lo bien y organizado que ha estado todo,al camping Urbion por sus instalaciones y por todo ese trabajo que estan realizando poco a poco pero sin pausa y que se notan de una vez a otra y a todos los asitentes porque de verdad hemos estado como en una gran familia,bueno Gracia de Cabanillas no he podido quitar tu foto porque no se ,ademas con lo bien que te sacado,y ademas nadie se imaginara a cuala nos referimos jajaja.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh hemos llegado a casa hoy,despues de pasar ayer por la casa y dejar la caravana hasta la proxima
Bueno besos y abrazos a tod@s

jaja, es cierto, nadie se da cuenta de la foto de la que hablamos. pasa totalmente desapercibida. :thumbup:

bonitas fotos, que bien lo pasamos en los juegos. Buena webcampada si señor. ¡¡ bien por esas/os organizadoras/es!!
 
Nosotros seguro seguro que repetimos, por lo menos dejamos la CV colocadita para salir corriendo el viernes jejeje
 
Que guay las fotitos, como me he reido acordandome. Pues si, quien quiera repetir ya sabe.
 
:dontknow: que, te animas?? quieres que llame? ya tenemos comprada la panceta para los toreznos jejeje
 
belen aunque no esten acabados los baños yo creo que son accesibles no vi que tuvieran rampa eso si la ducha esta un poco alta.
umm me estais tentando muuuuucho.
 
Muy buenas las fotos Juan, como siempre. Ahora, Gracia, ese derrape, lo justo para despues de un dia de bici. Espero que ya estes recuperada.
 
jeje, siiiii ya estoy recuperada, le he echado un poco de cuento tener excusa. :tongue3::Drogar-Happy(LBG):
 
belen aunque no esten acabados los baños yo creo que son accesibles no vi que tuvieran rampa eso si la ducha esta un poco alta.
umm me estais tentando muuuuucho.

Es que lo que hay que contar es con espacio suficiente para entrar y cerrar la puerta, y eso no existe a no ser que estén adaptados, y a veces ni así, ese es el problema principal. Cuando hablé con el camping, ellos mismos me dijeron que no, que no eran accesibles......esperaré al año que viene....(que digo que ya habrán terminado las obras).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com