Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Hola trota, perdona no haber contestado a tu mensaje, pero ya sabes las vacaciones y sin internet.......
Teniamos muchas ganas de asistir a la webcampada de gigantes ya que todos nos han hablado maravillas,pero nosotros no tenemos la caravana autonoma,así que si no cambia la cosa no podremos asistir.Si hay algún cambio nos avisas.

Hola gardenia, nosotros tampoco tenemos una cv autónoma, pero como habrá suficiente espacio para dejar el coche enganchado, por lo menos tendremos luz y agua en la cv, lo suficiente para las horas nocturnas.
En el lugar de la acampada, dispondremos de agua, duchas con agua caliente, servicios y un salón social con cocina y frigorífico y focos de luz en el exterior.
Un saludo. :)
 
Hola trota, perdona no haber contestado a tu mensaje, pero ya sabes las vacaciones y sin internet.......
Teniamos muchas ganas de asistir a la webcampada de gigantes ya que todos nos han hablado maravillas,pero nosotros no tenemos la caravana autonoma,así que si no cambia la cosa no podremos asistir.Si hay algún cambio nos avisas.

Ya te ha contestado Manu, aun así hacerla autónoma no cuesta tanto, una batería unas pinzas, un fusible aereo, un trozo de cable paralelo y una base de enchufe como la del coche y en menos de media hora, tienes caravana autónoma.

vente para acá niña, que no os arrepentiréis.
 
Hola gardenia, nosotros tampoco tenemos una cv autónoma, pero como habrá suficiente espacio para dejar el coche enganchado, por lo menos tendremos luz y agua en la cv, lo suficiente para las horas nocturnas.
En el lugar de la acampada, dispondremos de agua, duchas con agua caliente, servicios y un salón social con cocina y frigorífico y focos de luz en el exterior.
Un saludo. :)


Como que no la tienes autónoma, pero si tienes la bateria del mover.

Ya hablare yo con el chapuza que te lo monto, aunque por lo que te cobro, no lo llevaras al juzgado.
 
El año pasado nos lo pasamos fenomenal. Los organizadores fueron tan, tan responsables cuidando todos los detalles que fué un gustazo.

A todos los asitentes os deseamos que esta año lo paséis de película.
 
Como que no la tienes autónoma, pero si tienes la bateria del mover.

Ya hablare yo con el chapuza que te lo monto, aunque por lo que te cobro, no lo llevaras al juzgado.

Creo que te has equivocado, mi mover no va con bateria, se mueve a base de cervecita jajajajaja, ojala lo tuviera por que con lo que pesa la moncayo ........

Nos conocimos en el 5º cumpleaños en Cordoba, aunque no hemos vuelto a coincidir.
 
si alguien necesita ayuda por madrid para hacer su cv autonoma que me lo diga y le echo una manita.soy chispilla y ay que echar una mano a la gente.digo madrid por cercania pero si alguien se acerca de mas lejos estare encantado.un saludito a todos
 
Creo que te has equivocado, mi mover no va con bateria, se mueve a base de cervecita jajajajaja, ojala lo tuviera por que con lo que pesa la moncayo ........

Nos conocimos en el 5º cumpleaños en Cordoba, aunque no hemos vuelto a coincidir.

Hola gardenia, en esta ocasión trotacaminos se está refiriendo a nuestra cv. :)
 
ABRIMOS LISTA DE INTRESADOS/AS PARA LA EXCURSIÓN AL CASTILLO DE BELMONTE (CB) Y LA RUTA A CABALLO (RC), INDICANDO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES AL LADO DE CADA ACTIVIDAD.

Visita al castillo de Belmonte .
A partir de 15 personas: 5€ adultos y 4€ niños.

-Ruta a caballo.
8€ una hora.

Asistentes:
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la serena Badajoz.
2 Belen 2 CV Mijas Malaga.
3 Prado 2 CV Ciudad Real.
4 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña Toledo.
5 Cuevato 2+3 CV Valencia.
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes. 4-CB, 2-RC
7 Trotacaminos 2 CV la Capital del Vino. 2-CB
8 Ibnmarwan 2+1 Badajoz.
9 Basi 2+1 CV Torrejon Madrid.
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 2 CV Salamanca.
12 Aunolose 2+2 CV Valencia.
13 Juliroc 2+1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid.
15 Wotromas 2+3 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2+1 CV Plasencia Caceres.
18 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 +2 CV Chiclana de la frontera Cadiz
20 Aminema 2 +1 CV Granada.
21 Yomi 2 +2 perritas AC Alcazar de San Juan Ciudad Real.
22 Brinin 2+3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladoliz.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Gande 2+2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert cv+2 adultos desde madrid
29 Curicus 2 AC desde Collado Villalba
 
Nosotros nos apuntamos al CB, y si es de Albear mejor y tampoco me importa que sea JB. Y a lo del castillo, nos apuntas a tres.

Buenas noches
 
ABRIMOS LISTA DE INTRESADOS/AS PARA LA EXCURSIÓN AL CASTILLO DE BELMONTE(CB) Y LA RUTA A CABALLO(RC), INDICANDO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES AL LADO DE CADA ACTIVIDAD.

Visita al castillo de Belmonte .
A partir de 15 personas: 5€ adultos y 4€ niños.

-Ruta a caballo.
8€ una hora.

Asistentes:
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la serena Badajoz.
2 Belen 2 CV Mijas Malaga.
3 Prado 2 CV Ciudad Real.
4 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña Toledo.
5 Cuevato 2+3 CV Valencia.
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes. 4-CB, 2-RC
7 Trotacaminos 2 CV la Capital del Vino. 2-CB
8 Ibnmarwan 2+1 Badajoz.
9 Basi 2+1 CV Torrejon Madrid.
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 2 CV Salamanca. 3-CB
12 Aunolose 2+2 CV Valencia.
13 Juliroc 2+1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid.
15 Wotromas 2+3 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2+1 CV Plasencia Caceres.
18 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 +2 CV Chiclana de la frontera Cadiz
20 Aminema 2 +1 CV Granada.
21 Yomi 2 +2 perritas AC Alcazar de San Juan Ciudad Real.
22 Brinin 2+3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladolid.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Gande 2+2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert cv+2 adultos desde madrid
29 Curicus 2 AC desde Collado Villalba
 
Pues nosotros nos apuntamos al castillo, y si el caballo se agacha me apunto tambien. Por cierto, si hay muchos abrojos ¿me prestarian un caballo para todos los dias?
 
Creo que te has equivocado, mi mover no va con bateria, se mueve a base de cervecita jajajajaja, ojala lo tuviera por que con lo que pesa la moncayo ........

Nos conocimos en el 5º cumpleaños en Cordoba, aunque no hemos vuelto a coincidir.


Gardenia, no te hace falta luz, solo es imprescindible la nevera, que va a gas, y de todas formas en el salón también hay nevera. Si no quieres más complicaciones, una linternas seguro que tienes en casa, y con eso es suficiente, fuera, de noche, hay luz y de dia no te hace falta. También hay servicios y duchas. No te arrepentirás.
 
Pues nosotros nos apuntamos al castillo, y si el caballo se agacha me apunto tambien. Por cierto, si hay muchos abrojos ¿me prestarian un caballo para todos los dias?

Hola belen, por lo pronto os apunto a lo del castillo, y a la ruta a caballo, a ver que dicen los dueños, aunque podrías intentar lo del carrito de lo ponis, "si te los proponis" :D
 
ABRIMOS LISTA DE INTRESADOS/AS PARA LA EXCURSIÓN AL CASTILLO DE BELMONTE(CB) Y LA RUTA A CABALLO(RC), INDICANDO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES AL LADO DE CADA ACTIVIDAD.

Visita al castillo de Belmonte .

A partir de 15 personas: 5€ adultos y 4€ niños.

-Ruta a caballo.
8€ una hora.

Asistentes:
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la serena Badajoz.
2 Belen 2 CV Mijas Malaga. 2-CB
3 Prado 2 CV Ciudad Real.
4 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña Toledo.
5 Cuevato 2+3 CV Valencia.
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes. 4-CB, 2-RC
7 Trotacaminos 2 CV la Capital del Vino. 2-CB
8 Ibnmarwan 2+1 Badajoz.
9 Basi 2+1 CV Torrejon Madrid.
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 2 CV Salamanca. 3-CB
12 Aunolose 2+2 CV Valencia.
13 Juliroc 2+1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid.
15 Wotromas 2+3 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2+1 CV Plasencia Caceres.
18 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 +2 CV Chiclana de la frontera Cadiz
20 Aminema 2 +1 CV Granada.
21 Yomi 2 +2 perritas AC Alcazar de San Juan Ciudad Real.
22 Brinin 2+3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladolid.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Gande 2+2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert cv+2 adultos desde madrid
29 Curicus 2 AC desde Collado Villalba
 
Creo que te has equivocado, mi mover no va con bateria, se mueve a base de cervecita jajajajaja, ojala lo tuviera por que con lo que pesa la moncayo ........

Nos conocimos en el 5º cumpleaños en Cordoba, aunque no hemos vuelto a coincidir.


No, no me he equivocado, mira como ha recogido el guante a el que se lo he tirado, jajajajajajajajajaja.................

como no me voy a acordar, para mi uno de los momentos inolvidables, fue cuando Rosalia, la esposa de Joel David, me llamo la atención en el restaurante para presentarnos a petición tuya, tampoco olvido a tu marido montando e avance y desmontando y haciendo ensallos para siguientes webcampadas.

Decirte que a mi también me hace mucha ilusión conocer a gente en webcampadas, sean veteranos o novatos, disfruto y me realizo ayudando en la medida que pueda a quien sea, mi ayuda hacia ti, no fue mucha, solo fue junto a Kiko1, ayudarte a desinhibirte, y que te sintieras a gusto, y siendo una mas, pues para mi, como para la inmensa mayoría, aquí, todos tenemos los mismos galones.

Anímate, que de Graná, viene mas gente, y no te preocupes por la electricidad, te aseguro que no la echaras en falta.
 
Tengo que reformar la pagina de colaboraciones, pero he estado toda la tarde trabajando, llevo diez horas detrás del ordenador y estoy reventado, por lo que no se que saldría de la reforma, así que mañana lo haré si Dios quiere.

Mientras tanto cedo el testigo a los otros organizadores, que seguro que me dejan la lista, que no la conoce ni la madre que la pario.

Mientras tanto, si quereis ver lo que hay, pinchar en este enlace, o en cualquiera de las firmas de los organizadores.

Webcampada Tierra de Gigantes II - Colaboraciones
 
Pues mañana, cuando hayas descansado apunta al castillo a 2 grandes y 2 pequeñas
Lo de los caballos.......ya veremos, sobre la marcha
Buenas noches
 
ABRIMOS LISTA DE INTRESADOS/AS PARA LA EXCURSIÓN AL CASTILLO DE BELMONTE(CB) Y LA RUTA A CABALLO(RC), INDICANDO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES AL LADO DE CADA ACTIVIDAD.

Visita al castillo de Belmonte .
A partir de 15 personas: 5€ adultos y 4€ niños.


-Ruta a caballo.
8€ una hora.

Asistentes:
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la serena Badajoz.
2 Belen 2 CV Mijas Malaga. 2A-CB
3 Prado 2 CV Ciudad Real.
4 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña Toledo.
5 Cuevato 2+3 CV Valencia. 2A-CB, 2N-CB
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes. 4A-CB, 2A-RC
7 Trotacaminos 2 CV la Capital del Vino. 2A-CB
8 Ibnmarwan 2+1 Badajoz.
9 Basi 2+1 CV Torrejon Madrid.
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 3 CV Salamanca. 3A-CB
12 Aunolose 2+2 CV Valencia.
13 Juliroc 2+1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid.
15 Wotromas 2+3 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2+1 CV Plasencia Caceres.
18 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 +2 CV Chiclana de la frontera Cadiz
20 Aminema 2 +1 CV Granada.
21 Yomi 2 +2 perritas AC Alcazar de San Juan Ciudad Real.
22 Brinin 2+3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladolid.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Gande 2+2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert cv+2 adultos desde madrid
29 Curicus 2 AC desde Collado Villalba
 
No, no me he equivocado, mira como ha recogido el guante a el que se lo he tirado, jajajajajajajajajaja.................

como no me voy a acordar, para mi uno de los momentos inolvidables, fue cuando Rosalia, la esposa de Joel David, me llamo la atención en el restaurante para presentarnos a petición tuya, tampoco olvido a tu marido montando e avance y desmontando y haciendo ensallos para siguientes webcampadas.

Decirte que a mi también me hace mucha ilusión conocer a gente en webcampadas, sean veteranos o novatos, disfruto y me realizo ayudando en la medida que pueda a quien sea, mi ayuda hacia ti, no fue mucha, solo fue junto a Kiko1, ayudarte a desinhibirte, y que te sintieras a gusto, y siendo una mas, pues para mi, como para la inmensa mayoría, aquí, todos tenemos los mismos galones.

Anímate, que de Graná, viene mas gente, y no te preocupes por la electricidad, te aseguro que no la echaras en falta.

Pués si trota,releyendo me he dado cuenta de mi error , veo que Manu está en todo.
Respecto a lo demás pués a ver si nos decidimos.
 
Buenos días a todos, esto ya va cogiendo forma.

Mariola, ya estais incluidos para la visita al Castillo de Belmonte.

Una aclaración, que la A es de adultos y la N de niños.

VAMOS ANIMAROOOOOOOOOOOOSSSSSSSS.
 
ABRIMOS LISTA DE INTRESADOS/AS PARA LA EXCURSIÓN AL CASTILLO DE BELMONTE(CB) Y LA RUTA A CABALLO(RC), INDICANDO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES AL LADO DE CADA ACTIVIDAD.

Visita al castillo de Belmonte .
A partir de 15 personas: 5€ adultos y 4€ niños.


-Ruta a caballo.
8€ una hora.

Asistentes:
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la serena Badajoz.
2 Belen 2 CV Mijas Malaga. 2A-CB
3 Prado 2 CV Ciudad Real.
4 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña Toledo.
5 Cuevato 2+3 CV Valencia. 2A-CB, 2N-CB
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes. 4A-CB, 2A-RC
7 Trotacaminos 2 CV la Capital del Vino. 2A-CB
8 Ibnmarwan 2+1 Badajoz.
9 Basi 2+1 CV Torrejon Madrid.
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 3 CV Salamanca. 3A-CB
12 Aunolose 2+2 CV Valencia.
13 Juliroc 2+1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid.
15 Wotromas 2+3 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2+1 CV Plasencia Caceres.
18 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 +2 CV Chiclana de la frontera Cadiz
20 Aminema 2 +1 CV Granada.
21 Yomi 2 +2 perritas AC Alcazar de San Juan Ciudad Real.
22 Brinin 2+3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladolid.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Gande 2+2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert cv+2 adultos desde madrid
29 Curicus 2 AC desde Collado Villalba


Hola, Hola...........sirvase apuntarnos a CB = 2A CB + 1N CB
 
por aki tambien nos apuntamos CRISPERT 2-rc 2-cb

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com