Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Las primeras conversaciones que hemos tenido con el Ayuntamiento nos han ratificado lo que ya nos temíamos, y que ya os podéis imaginar. El caso, es que con la dichosa crisis, el Ayuntamiento aportaría mano de obra, pero nada de dinero. Por lo tanto, nos toca en esta ocasión rascarnos el bolsillo para poder gozar de las mismas instalaciones que el año pasado.
Por otro lado, como teníamos pensado prescindir de la comida en el restaurante y de las visitas guiadas, creemos que no saldría mucho más caro que el año pasado, pero eso ya lo veremos, porque hay que hacer muchas cuentas e intentar que las instalaciones que necesitamos (electricidad, duchas, etc.) nos cuesten lo menos posible.
Aunque todo está por determinar, creo que tenga solución y que nos cueste lo menos posible, porque al igual que el Ayuntamiento, nosotros también estamos en crisis.
Un saludo. :)
 
Joer Manu66, como pones las cosas te envio esto para que afrontes los primeros gastos, ja,ja,ja,
amaxif.jpg
 
Las primeras conversaciones que hemos tenido con el Ayuntamiento nos han ratificado lo que ya nos temíamos, y que ya os podéis imaginar. El caso, es que con la dichosa crisis, el Ayuntamiento aportaría mano de obra, pero nada de dinero. Por lo tanto, nos toca en esta ocasión rascarnos el bolsillo para poder gozar de las mismas instalaciones que el año pasado.
Por otro lado, como teníamos pensado prescindir de la comida en el restaurante y de las visitas guiadas, creemos que no saldría mucho más caro que el año pasado, pero eso ya lo veremos, porque hay que hacer muchas cuentas e intentar que las instalaciones que necesitamos (electricidad, duchas, etc.) nos cuesten lo menos posible.
Aunque todo está por determinar, creo que tenga solución y que nos cueste lo menos posible, porque al igual que el Ayuntamiento, nosotros también estamos en crisis.
Un saludo. :)


Estaremos pendientes de las noticias.

Recibid un cordial saludo de Juan y Chony.
 
Las primeras conversaciones que hemos tenido con el Ayuntamiento nos han ratificado lo que ya nos temíamos, y que ya os podéis imaginar. El caso, es que con la dichosa crisis, el Ayuntamiento aportaría mano de obra, pero nada de dinero. Por lo tanto, nos toca en esta ocasión rascarnos el bolsillo para poder gozar de las mismas instalaciones que el año pasado.
Por otro lado, como teníamos pensado prescindir de la comida en el restaurante y de las visitas guiadas, creemos que no saldría mucho más caro que el año pasado, pero eso ya lo veremos, porque hay que hacer muchas cuentas e intentar que las instalaciones que necesitamos (electricidad, duchas, etc.) nos cuesten lo menos posible.
Aunque todo está por determinar, creo que tenga solución y que nos cueste lo menos posible, porque al igual que el Ayuntamiento, nosotros también estamos en crisis.
Un saludo. :)


Menos mal que lo has dicho tu, yo no sabía como hacerlo.

Mañana intentare hablar con Mª Sol, encargada de turismo, ya os contare.
 
Buenas tardes, he mandado un privado a Andres y me ha comentado el tema de la II KDD de Tierras de Gigantes, si por un casual tuviesemos sitio, nos gustaria se dignen en incluirnos............2 adultos + 1 niña 11 años + CV. Gracias

Me alegra que os apunteis, el que lleva la lista es Andres, a si que cuando se digne a entrar os pondra en ella.
Respecto al tema de la II KDD ¿como está?, porque la cosa pinta jodía.........

Entrar he entrado, pero apuntarlo ya lo apuntare, ahora estoy muy indignado.


Gracias Juan, un abrazo para los 2, por cierto ¿teneis ya coche nuevo?

Siiiiiiiiiiiiiiii, por fin.
Es un Kia Magentis, pero aun me tienen que poner la bola.

Estos no paran, cambian de caravana, ahora de coche, se ve que por Villanueva de la serena, no ha llegado la crisis. :bounce: :thumbright:
 
Y ¿por qué te indignas tanto?:dontknow: no te indignes que no merece la pena...............jajaja


Ya se que entras pero no tanto como quisieras.
Saluda a Angelines de mi parte.
 
Siiiiiiiiiiiiiiii, por fin.
Es un Kia Magentis, pero aun me tienen que poner la bola.


Queremos fotos.
¿De que color es, caballos, par motor, nuevo..............etc, etc? vamos, respuestas Ya

Felicidades, que lo disfrutéis mucho y le hagais muchos km, a ver cuando lo remojamos...........
 
Como este.-
2ppiwee.jpg


Salud para disfrutarlo.

Un saludo
 
Queremos fotos.
¿De que color es, caballos, par motor, nuevo..............etc, etc? vamos, respuestas Ya

Felicidades, que lo disfrutéis mucho y le hagais muchos km, a ver cuando lo remojamos...........


Ya estamos deseando que nos pongan el gancho y poder provarlo, es un 2000 crdi con 140 caballos ,con un añito recien cumplido en abril,y va como la seda,es como este.

kia_magentis1.jpg

 
Quote:
Originalmente publicado por parrillero
Siiiiiiiiiiiiiiii, por fin.
Es un Kia Magentis, pero aun me tienen que poner la bola.


Estos no paran, cambian de caravana, ahora de coche, se ve que por Villanueva de la serena, no ha llegado la crisis.
icon_bounce.gif
icon_thumleft.gif


Si que ha llegado por desgracia,aunque a nosotros no nos ha tocado,de momento,pero sí que influye Andres,porque el que a mí me gustaba era este.

mercedes-slc.jpg
 
Jo con mis paisanos, como estrenan, millones,
que esta esta el tiempo por mi tierra, a qui parece otoño, con frió sol chaparrones saludos para todos.
 
Quote:
Originalmente publicado por parrillero
Siiiiiiiiiiiiiiii, por fin.
Es un Kia Magentis, pero aun me tienen que poner la bola.

Estos no paran, cambian de caravana, ahora de coche, se ve que por Villanueva de la serena, no ha llegado la crisis.
icon_bounce.gif
icon_thumleft.gif


Si que ha llegado por desgracia,aunque a nosotros no nos ha tocado,de momento,pero sí que influye Andres,porque el que a mí me gustaba era este.

mercedes-slc.jpg


Este no sirve para tirar de la CV, me gusta mas el que te has comprado, es mas practico.

y este para tirar de la caravana


mercedes-benz-u500-unimog-brabus-0802.jpg

no es muy bonito jejejej, pero tiene que tirar de la leche jajajajajaja


Y este es orroroso, seguro que a Choni tampoco le gusta.Si tienes que poner una escalera para subir................
 
Jo con mis paisanos, como estrenan, millones,
que esta esta el tiempo por mi tierra, a qui parece otoño, con frió sol chaparrones saludos para todos.


Hola Hily,el tiempo por aquí está igual,ya tenemos ganas que empiece de verdad el veranito,aunque luego nos asemos.
 
Quote:
Originalmente publicado por parrillero
Siiiiiiiiiiiiiiii, por fin.
Es un Kia Magentis, pero aun me tienen que poner la bola.


Estos no paran, cambian de caravana, ahora de coche, se ve que por Villanueva de la serena, no ha llegado la crisis.
icon_bounce.gif
icon_thumleft.gif


Si que ha llegado por desgracia,aunque a nosotros no nos ha tocado,de momento,pero sí que influye Andres,porque el que a mí me gustaba era este.

mercedes-slc.jpg
Juan ya te lo ha dicho Luisa, este para tirar de la caravana no vale.

y este para tirar de la caravana


mercedes-benz-u500-unimog-brabus-0802.jpg

no es muy bonito jejejej, pero tiene que tirar de la leche jajajajajaja

Y este a Chony, le debe de resultar horroroso, por lo que he llegado a la conclusión, de que os habéis comprado el mejor coche posible, es decir el ideal, que viene a ser el que gusta a los dos, y el bolsillo lo permite.
 
hola hily,el tiempo por aquí está igual,ya tenemos ganas que empiece de verdad el veranito,aunque luego nos asemos.

choni, que disfrutéis, mucho del coche, y la cv, suerte y hacer km.

Hoy por a qui parece que esta mejor aver, lo que dura el sol, un abrazo, para los dos.
 
Ya que por hay no afecta la crisis el bueno para la caravana seria este.-


svne4p.jpg



sl5z5v.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com