Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Quedan

BSL21-2T.jpg


días....
 
ayyy qué pena!!:cry:, bueno viendo la parte positiva por lo menos no nos va a llover:D:D

un abrazo.:cheers:

si en realidad no voy por eso. Va mucha gente a la que aprecio y no tengo ganas de que se mojen como está el tema con la gripe :)
 
Después de efectuar el correspondiente desembolso (a pesar de la crisis) comunico a vuestras mercedes tengan a bien borrarme de la lista negra, o en su defecto apuntarme en la lista roja, un saludo y.......HASTA MUY PRONTO.
:wave::wave::wave:
 
Os comunico que ya e echo los deberes, Haber que nota me poneis???

De momento aprobado, después te la subiremos, por ser una bruja buena.

Trota que digo yo que por haber cumplido añosssssssss se podra pagar la Webcampada a 30-60-o 90 dias sin cargo, no, di que si di que si andaaaaaaaaa,di que siiiiiiiiii , asi te perdono que me hayas dicho, Gay sino ya te la veras conmigo cojo de Lepanto.
Salu2s desde Huelva la tierra de un tio guapo y con pelos

Quizas te ponga recargo, por alterar la paz del hilo y la paciencia del apuntaor, la suerte que vas a tener, que ya he dejado los garrotes, la mala suerte es que para la webcampada ya voy a poder correr, asi que entrena y mucho.
ayyy qué pena!!:cry:, bueno viendo la parte positiva por lo menos no nos va a llover:D:D

un abrazo.:cheers:

Esta lloviendo ahora y de lo lindo, para dejar el cielo descargado y los días claros para la Webcampada.

Doña Jale, besos amistosos y saludos a tu marido.
22 días para saludar en persona a un ejemplar en extinción:
trotacaminos_teamlogo.jpeg

Parece que adivinaras mis ideas, tengo preparado para la firma un burro al trote, mas en peligro de extinción que esta el pobre equino.

Después de efectuar el correspondiente desembolso (a pesar de la crisis) comunico a vuestras mercedes tengan a bien borrarme de la lista negra, o en su defecto apuntarme en la lista roja, un saludo y.......HASTA MUY PRONTO.
:wave::wave::wave:

Marchando otro aprovado con nota.
 
Actualizo lista, con las incorporaciones por bajas y renuncias de la lista de espera de:

Josola7; Sacri; Paquij; Hugogol y Peter.



GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O
Organizan
Manu66, Guerrera.es y Trotacaminos
Patrocinan y colaboran.
Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana
Enlace- Galería fotográfica de Campo de Criptana
Hermandad Santísimo Cristo de Villajos

Bodegas Simbolo, su Web- Bodegas Símbolo - Bodegas Símbolo
Restaurante

Su Web. Restaurante Las Musas &#8212....Enlace- Menú Restaurante Las Musas.doc

Programa actualizadoEnlace- Programa definitivo, galeria fotografica del lugar de acampada, menú y enlaces de interés.doc

Excursiones,colabora Empresas de Servicios Turisticos Abrego
Enlace- Excursiones y precios.doc

[FONT=&quot]Ingreso de la acampada, Banco Santander Central Hispano, (BSCH)[/FONT][FONT=&quot] numero de cuenta:
[/FONT]
[FONT=&quot] 0049 2399 16 2494038017
[/FONT]

Bájate la identificación, pinchando aquí- Acreditacion Webcampada Tierra de Gigantes.doc

Lista de asistentes
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen Comida Adultos Nº Niños Nº EXC. Toboso Nº Exc.Molinos Nº [FONT=&quot]Ingreso[/FONT]
Las mascotas llevan "/" delante
1 Tasensi 2 / 1 CV Alovera Guadalajara
2 Michel 2 + 2 Bebe CV La Solana Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
3 Piolinycocoliso 1 + 1 + 2 Bebe AC Seseña Toledo Comida Adultos 1 Niños 1 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
4 Manu66 y Guerrera.es 2 + 2 CV C. de Criptama Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
5 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
6 S-9 Josola7 2 CV Puebla del Rio Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
7 Empial49 2 CV Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 1 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
8 Beanpa 3 + 1 AC Nambroca Toledo Comida Adultos 3 Niños 1
9 Dedalo 2 AC Albacete Comida Adultos 2
10 Pucela 2 + 1 AC Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
11 Vigu 1 + 2 CV Manzanares Ciudad Real
12 Charleroi 2 + 1 + 1 Bebe CV Sonseca Toledo Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
12 + Bibilot y Nicodra 2 + 3 AC Ceuta Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
14 Axtrox 2 / 1 CV Valladolid Comida Adultos Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
15 Rincon 2 + 2 AC Alcorcon Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Madriles97 2 + 1 CV Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
17 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
18 S-7 Choquero 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
19 Perecompte 2 CV Elx Alicante Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
20 Abuelita 2 CV Salou Tarragona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK [/FONT][FONT=&quot]La primera de la clase.[/FONT]
21 Castilla 2 CV Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
22 Picapinos 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
23 S-10 Sacri 2 + 1 Bebe / 1 AC Alvacete Comida Adultos 2
24 Zeta y Alfa 2 AC Igualada Barcelona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
25 Jale y Su Manolo 2 + 1 / 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
26 Fernandocasa y Mariquechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
27 Pepote y Maihache 2 + 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
28 Chin-amparo 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
29 Marta y Homer 2 + 2 AC Barcelona Comida Adultos 3 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
31 Caravana4 5 + 3 CV Almeria Comida Adultos 5 Niños 3 Excursion Toboso 8 Excursion Molinos 8 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
32 PDH 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
33 0riemtal 2 AC Madrid
34 Josep de Madrid y Lali la Llacuna 2 CV Navalcarnero Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
35 Juanmamadrid 2 / 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
36 Luis y Rosi 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid Comida Adultos 2
38 S-1 Anamaria 2 + 2 + 1 Bebe CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
39 Indiocolgao 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
40 S-8 Jgcuenca 2 + 2 AC Cuenca Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
41 Maxifu 2 + 2 CV Herencia Ciudad Real
42 Tote 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
43 Portillo-2 2 + 2 CV Toledo
44 Kiko1 2 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
45 Cuevato 2 + 2 + 1 Bebe / 1 CV Valencia Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
46 Mireim 2 + 1 CV Rubi Barcelona Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
47 Gipi 2 + 1 CV Rivas Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
48 Charro 2 + 1 CV Salamanca Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
49 Cheguevara 2 + 2 CV Fortuna Murcia Excursion Molinos 4
50 Eusebio 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
51 Edu@rdo 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
52 Javivelez 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
53 Pedro 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
54 Oskitar 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Molinos 3
55 Chusypam 2 + 1 Bebe CV Madrid Excursion Molinos 3
56 Pilara 2 + 1 CV Salamanca Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
57 S-11 Paquij 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
58 Sugorqui 2 + 1 + 1 Bebe AC Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
59 Bienvechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
60 Vietnam-viajar 2 + 2 AC Madrid
61 Jordi TCP 2 AC Lleida Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
62 Hily 2 / 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
63 Rubin2mar 2 + 1 + 1 Bebe CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
64 Milascajeisa 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
65 Luis y Alicia 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
66 Tomasa y Pedro 2 CV Madrid Comida Adultos 2
67 S-12 Hugogol 2 + 2 CV Malaga.
68 Gurutz 2 CV Irun Guipuzcoa Euskadi Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
69 Dorsay 2 + 3 CV Castellon Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
70 Pedro Luis 2 + 1 CV Puertollano Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
71 Prado 2 CV Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
72 Alundra 2 + 2 AC Albacete Comida Adultos 2 Niños 2
73 Peter 2 + 1 CV Malaga.
74 Pozuelo 2 CV A Coruña Comida Adultos 2
75 El Tercero 2 + 2 CV Fortuna Murcia Excursion Molinos 4


152 ADULTOS
72 NIÑOS
12 BEBES
236 TOTAL PERSONAS

6 MASCOTAS

52 CARAVANAS
23 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
75 TOTAL INSTALACIONES

133 COMENSALES ADULTOS
54 COMENSALES NIÑOS
187 TOTAL COMENSALES

167 EXCURSION A EL TOBOSO
184 EXCURSION A LOS MOLINOS, C.CRIPTANA.

ORIGEN POR PROVINCIAS

1 Guadalajara
7 Ciudad Real
5 Toledo
2 Sevilla
2 Albacete
4 Valladolid
1 Ceuta
28 Madrid
1 Valencia
1 Alicante
1 Tarragona
4 Salamanca
3 Barcelona
2 Badajoz
1 Almeria
2 Murcia
1 Leida
1 Euskadi
1 Castellon
1 A Coruña
3 Malaga
1 Huelva
1 Cuenca

75 23 PROVINCIA REPRESENTADA

Lista de espera o sufridores

1 Moreno 2 + 2 AC Chiclana Cadiz
2 Pablo sp 2 + 2 AC San Pedro de Alcantara Cadiz
3 El Cuñao 2 + 2 CV Malaga
4 THERRY-MIRANDA 2 AC Miranda de Ebro Burgos.
5 Anataper 2 + 2 CV La Sagra Toledo
6 Primo 2 + 2 CV Malaga
7 Suministros 2 + 1 CV Ribera Alta Valencia Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
8 NELL 2 + 2 CV Murcia
9 susu 2 + 2 Bebe AC Jetafe Madrid
10 Mac-Lula 2 / 1 CV Jijon Asturias Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
11 Odysseus 3 + 1 AC Alhaurin de la Torre Malaga
JAROLICIA 2 + 1 ? Almeria
12+1 Parrilero 2 + 2 CV Villanueva de la Serena Badajoz
14 Katger 2 + 2 CV Madrid
15 IbmMarwan 2 CV Badajoz
16 Aminema 2 CV Granada. Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
17 Ferpoza 2 + 2 CV Madrid
18 Barullo 2 + 2 / 1 AC Pinto Madrid Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
19 Malinowski 2 CV Plasencia Caceres. Comida Adultos 2
20 Juliroc 2 + 1 1/ 1 CV Parla Madrid
21 Webcoyote 1 1 caballo Por lecho el suelo y por techo el cielo
22 Antonio y pepa 2 + 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
23 Los locos 2 + 1 Madrid
 
Trota y a mi no me devolvéis el dinero??? Cumplo años durante la webcampada!!!


Pues mira ahora que lo dices mañana nos reunimos los organizadores, con los patrocinadores.

Puesto que en la acampada cumples años, creo que no me costara convencerles de que se te devuelva la cuota, claro que nos tendrás que invitar, ¿que tal pagar la cuenta del restaurante? Solo asciende por el momento a 1816 €.
 
Por Dios Castilla como se te ha ocurrido que Andresito alias el Trota no te vaya a cobrar, joer si se cayo de la moto y por no romperse el codo se rompio la pierna, fijate que yo que lo conozco solo le he pedido benevolencia en 30,60, y 90, y casi me excomulga, lo tuyo de cadena perpetua,jajajajajajajajaj.
Salud2s desde la capital del choco y de los tios gua..os y con pelo(ande sea malpensaos).
 
Pues mira ahora que lo dices mañana nos reunimos los organizadores, con los patrocinadores.

Puesto que en la acampada cumples años, creo que no me costara convencerles de que se te devuelva la cuota, claro que nos tendrás que invitar, ¿que tal pagar la cuenta del restaurante? Solo asciende por el momento a 1816 €.
Estaré encantada, claro que normalmente se le regala al festejado algo, yo me conformo con que cada asistente adulto ponga 30€ para mi regalo y yo gustosamente pagaré esa cuenta!:occasion9:

Por Dios Castilla como se te ha ocurrido que Andresito alias el Trota no te vaya a cobrar, joer si se cayo de la moto y por no romperse el codo se rompio la pierna, fijate que yo que lo conozco solo le he pedido benevolencia en 30,60, y 90, y casi me excomulga, lo tuyo de cadena perpetua,jajajajajajajajaj.
Salud2s desde la capital del choco y de los tios gua..os y con pelo(ande sea malpensaos).

Pero lo tuyo es normal: donde hay confianza.....!
 
Estaré encantada, claro que normalmente se le regala al festejado algo, yo me conformo con que cada asistente adulto ponga 30€ para mi regalo y yo gustosamente pagaré esa cuenta!:occasion9:

En el vino de bienvenida te cedemos la palabra, y haces la propuesta, los que tengan dos o mas niños seguro que aceptan. :flower: :flower:
 
Bueno Luisa ya he pensado tu regalo de cumpleaños
1293474.jpg

¿Qué te parece? te vamos a reservar la del medio.
 
trota me veo obligado a NO asistir a esta kedada my religion no me permite juntarme con personas mayores ( choquero ) jijijijjijijijij



































































































bueno are un esfuerzo en q esto me conlleve el corretear todo el camping










































































choquero MARIKITUSOOOOOOOOOOOOO :blob5: :blob5:
 
Ingreso realizado hace un par de horitas, esto ya está chupao Sres.

Un saludo.

Pedro.
 
trota me veo obligado a NO asistir a esta kedada my religion no me permite juntarme con personas mayores ( choquero ) jijijijjijijijij
Bueno are un esfuerzo en q esto me conlleve el corretear todo el camping
Choquero MARIKITUSOOOOOOOOOOOOO :blob5: :blob5:

Peter, entiendo que vas a venir, aunque solo sea pa enarbolar la bandera arco iris junto a choquero.

Eso hay que inmortalizarlo.


Ingreso realizado hace un par de horitas, esto ya está chupao Sres.

Un saludo.

Pedro.

Marchando un aprobado para PDH.


deberes hechos, dame el aprobado,repasa el examen, porque quien me lo ha hecho esta un poco desfasaaa, no seria la primera vez que mete la pata con migo.


amparo


Bueno parece que me estas pidiendo que te ponga un aprobado raspadillo.

 
Bueno, pues nosotros lamentándolo mucho, tenemos que descolgarnos de la lista, nos ha surgido un imprevisto y no nos será posible ir en esas fechas.

Trotacaminos, te he enviado un privado.


Espero que disfruteis mucho ese día y a ver si en la próxima podemos participar.

Un saludete.
Alundra
 
oyes perdonar somos nuevos en esto nos habiamos apuntao para bergada pero nos pilla algo retirao para 3 dias, tendriamos sitio si es asi apunta 2 Adultos+2 niños y un perro
 
Sres:

Limito la ocasión de la presente, a darles cuenta, que hace un momento he procedido a realizar la transferencia con el importe solicitado.

Igualmente, he remitido privados al Sr. Listero y a la Rvda. Madre Ecónoma del convento.

Afectuosamente.
 
yo no tenía pensado pagar, pero en la puerta de mi casa me encontré a esta persona.....y la verdad es que no me quedó más remedio que pagar, no me dió miedo su físico.....sino esa sonrisa maliciosa.

trotarambo.jpg


Mejor que pagueis y no discutais....si no, os mirará fijamente y....................se reirá.
 
yo no tenía pensado pagar, pero en la puerta de mi casa me encontré a esta persona.....y la verdad es que no me quedó más remedio que pagar, no me dió miedo su físico.....sino esa sonrisa maliciosa.

trotarambo.jpg


Mejor que pagueis y no discutais....si no, os mirará fijamente y....................se reirá.

La verdad es que es feo. Es un mezcla entre Rambo y Paco Clavel. :)
 
La verdad es que es feo. Es un mezcla entre Rambo y Paco Clavel. :)

Lo de Rambo es evidente....pero lo de Paco Clavel?....es por meriquita.....a lo mejor tienes razón, están aflorando muchas nuevas "emociones" y sentimientos por aquí.

Una canción dedicada a todos ellos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com