Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Andres, si me voy de fiesta y termino entre mata sanos mejor me quedo en mi casa.jajajjaajjaj

Abuelita eres unica, yo cuando tenga tus años quiero ser como tu.
 
Hola a todos, he comentado a los niños lo de los caballos y dicen que se apunta así que apunta a los caballos a Jose, Pedro, Alvaro y Mari Carmen.

Para lo del caldo tengo una olla de 18 litros, que compre en un comercio industrial, si es necesaria la llevo.
 
NUEVA ACTIVIDAD: RUTA A CABALLO

Nos dijo Mª Sol, la encargada de la oficina de iniciativas turísticas, que se podría organizar alguna ruta a caballo por la zona. El que esté interesado puede decirlo y ya se verá si es viable, o de lo contrario se desestimaría. El precio lo puedo consultar el próximo lunes.

Deberíamos abrir una nueva lista de interesados sobre esta actividad, la cual se pagaría en el momento de realizarla.
Apuntaremos el nombre (sin apellidos)del niño/a o adulto/a interesado, junto con el nick, para su mejor identificación.

INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

1. Rocío (manu66 y guerrera)
2. Hily y Armando
3. Juanmamadrid y susy
4. Castilla
5. caravana4, Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen
 
Hola Marta que guapos estan relajandose con las vistas muy bonitas.

Que descanseis, yo me voy a la cama, mañana sigo lelléndo. Buenas noches.
 
Marta si no me equivoco:
Sidra, caldo
Prado, pisto
Susy, caldo y algo más
Yo Guerrera, madalenas de almendra
 
Abuelita. Chanfaina, Butifarra cruda , costilla adobada, chistorra, vino de Terra alta, fuet.
 
Marta si no me equivoco:
Sidra, caldo
Prado, pisto
Susy, caldo y algo más
Yo Guerrera, madalenas de almendra

Y los callos de Hily, y mis gachas, que.............................

ainssssssssssss, bueno presiento que esta noche para marta sera muy larga, y se pondrá al dia, me lo ha dicho un pajarillo.
 
Abuelita, que bueno.

Andres es que tienes que estar en todo.

Pobre guerrera, con el trabajo que tiene en casa, cuidando de su cojito, es normal que se le pase algo.
 
Amigo Andrés. Como te llamé ayer por la tarde-noche, para que apuntes a: El retorno de los Brujos--- Aurelio----AC..... 2AD.... 1 Niño..... Algeciras.
Son un fichaje estupendo!!!!!.
Mañana te llamo ANdrés. Saluda a tu esposa.
Saludos para Manu y Guerrera tambien.
Que menudo curro tiene esta fabulosa webcampada. Los tres Quijotes de Campo de Criptana en solitario.
 
Y los callos de Hily, y mis gachas, que.............................

ainssssssssssss, bueno presiento que esta noche para marta sera muy larga, y se pondrá al dia, me lo ha dicho un pajarillo.

Perdone usted, pero ejque los callos me los habia cenado y las gachas como las van a poner en las Musas...................
 
Si vuestras mercedes, necesitan una mano, podía ayudar con los de los caballos, ya saben ustedes que el mio, solo se deja montar por mi, pero en buen guía para los demas.


webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg
 
Perdone usted, pero ejque los callos me los habia cenado y las gachas como las van a poner en las Musas...................

Pero se van a quedar con ganas de repetir, yo haría unas migas, pero llevan mucho tiempo, por eso me decante por las gachas.

Si vuestras mercedes, necesitan una mano, podía ayudar con los de los caballos, ya saben ustedes que el mio, solo se deja montar por mi, pero en buen guía para los demas.


webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg

Gerrera te a salido competencia.
 
No te preocupes ya tengo listera para la operacion kilo.

No se porque pienso que cuando os entereis, no os vais a sorprender.



Trota ya esta aqui al ataquerrrrrrr.........................

jajjaja....no sabia que habías hecho un peqwueño adelanto!!

Marta si no me equivoco:
Sidra, caldo
Prado, pisto
Susy, caldo y algo más
Yo Guerrera, madalenas de almendra

Operacion medio kilo

+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com