Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Hola, ¿puedo apuntarme como sufridor?

2 adultos, 2 niñas, cv, Valencia.

No me he leído muy bien el planing, no sé si hay que poner algo más o mandar un privado, cuando tenga un rato lo leo, mientras, se agradece la ayuda.

Si claro, en la próxima actualización se te incluira.
Solo tienes que decir si te apuntas a las excursiones, a la comida, a montar a caballo y a la operación 1/2 kl, ninguna actividad es obligatoria. Solo es obligatorio hacer el ingreso si entras a la otra lista.
Un saludo
 
Si comeis tanto, ya os veo yo haciendo el caganer y con el rollo en la mano.


caganer.gif
 
Si claro, en la próxima actualización se te incluira.
Solo tienes que decir si te apuntas a las excursiones, a la comida, a montar a caballo y a la operación 1/2 kl, ninguna actividad es obligatoria. Solo es obligatorio hacer el ingreso si entras a la otra lista.
Un saludo

Gracias, esta noche me lo leo y lo aclaro todo con la contraria.
 
Creo que con lo que se va a tragar esos días nos vamos a tener que llevar de 3 a 4 rollos por elemento. Yo aviso que luego pasa lo que pasa y lo tenemos que pedir todo "prestao"
 
Hola, ¿puedo apuntarme como sufridor?

2 adultos, 2 niñas, cv, Valencia.

No me he leído muy bien el planing, no sé si hay que poner algo más o mandar un privado, cuando tenga un rato lo leo, mientras, se agradece la ayuda.


Si que puedes Oscar, y leerte los 1600 post, también, pero si quieres ver el programa, excursiones y tal y tal y tal,
pincha en los enlaces que hay en el encabezado del listado.

Si alguno no funciona me lo dices que ha metido Peter la zarpa, y ha jodio alguno.

A da recuerdos en el café, que no tengo tiempo de pasar por alli, esta buena gente:evil::evil::evil: me tienen mú ocupao.
 
Ya tenemos los componentes de comando z nuestras credenciales , peter y famili, moreno y famili , hugo y famili , pablo y famili e diseñado y echo la de todos los mienbros del comando z


20616d1253726909-webcampada-tierra-de-gigantes-copia-jpg
 

Archivos adjuntos

  • . copia.jpg
    . copia.jpg
    129,8 KB · Visitas: 0
Menuda coña que os traéis con el rollo de papel.
Yo los pido para ponerlos en los baños que nos dejan utilizar, que luego da mucho gusto limpiarse con algo en las manos, que yo sepa piedras hay pero viñas creo que ninguna.
 
INFORMACIÓN DE INTERES PARA CABALLEROS/AS ANDANTES

El precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:

1 hora a caballo: 8 euros.

1 hora de poni con carrito: 10 euros.

El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.

Como es una actividad opcional (como todas), los que estén apuntados en la siguiente lista y al final cambien de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.


INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.

!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡

1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
7. (Piolinycocoliso) Cristina 1
4. EL RETORNO DE LOS BRUJO 4 para el poni
5. (Fernandocasa) Noelia 1
6. (chin-amparo) Sandra y Chin 2
 
Sidra, buenísimo, lo que yo no sabía que en su tierra también había caganes, pensaba que eso solo era cosa de cataluña.

Abuelita, aqui le llamamos cagon.

Ya tenemos los componentes de comando z nuestras credenciales , peter y famili, moreno y famili , hugo y famili , pablo y famili e diseñado y echo la de todos los mienbros del comando z


20616d1253726909-webcampada-tierra-de-gigantes-copia-jpg

Vale ZOQUETE.

Menuda coña que os traéis con el rollo de papel.
Yo los pido para ponerlos en los baños que nos dejan utilizar, que luego da mucho gusto limpiarse con algo en las manos, que yo sepa piedras hay pero viñas creo que ninguna.

Al otro lado del camino hay una viña, y las pámpanas por una cara son muy suaves, por la otra parecen lija, para arrancar las zurrarpillas.

Tengo otra duda ¿son 10 Euros día no? y 7 los niños, por que 10 euros los 4 días es un chollo.


Pues te acabas de encontrar un chollo.
 
Pues seguro que seía un riquísimo chocolate, yo no le haría ningún asco.
 
Hola chic@s, que rato mas bueno me habeis echo pasar, con el pastor cagando.jajajjajajaj

Aunolose, me alegro mucho que te apuntes, asi vamos casi toda la cafeteria .
 
Mira que es observador (bacín) este Andrés, llevo 17 años viviendo en Criptana y no me había dado cuenta que hay una viña al otro lado del camino y él en dos ratos ya sabe todo lo que hay por todas partes.
 
Operacion medio kilo

Tendrá lugar para la comida del domingo 11. Se trata de llevar cada uno una cosa algo para probar, si cada familia llevamos 75 kg, de lo que sea para que prueben todos, llegamos a navidad, comiendo, o a la del año que viene si se celebra. (textualmente del sr. D.TRotacaminos)

+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)
+ Chin-Amparo........Portillanos
+ Cuevato..............Galletas Chocolate.
+ PDH....................Tortilla española
+ Michel..................Empanadillas dulces.... sí, sí,... dulces!! , mas productos ssin colesterol para la barbacoa!
+ Castilla...............Hornazo y empanada de dátiles.
+ Indiocolgao..........Tarta de manzana
+ Gipi....................Algo...
+ Peter_mlg............Quiks
+ Marta..................Panellets y moscatel (postre)
+ Inmamá..............Quiché
+ Cheguevara.........Patatas al vapor con ajo casero, almendras, salpicon de mar, gambas al ajillo.
+ PabloSP...............Algo llevará la mujer
+ Moreno................??????????
+ Piolinycoliso..........Aún no lo sabe
+ Hugogol............... Algo lleva, seguro.
+ Caravana4............ Migas de Almeria.
+ Parrillero...............Torta de la Serena y repapalos de bacalao con tomate.
+ Empial49..............Aceitunas aliñás, tarta de manazana y sorpresa.
+ Homer...................Flores de queso.



Creo no me he dejado a nadie!
 
Operacion medio kilo

Tendrá lugar para la comida del domingo 11. Se trata de llevar cada uno una cosa algo para probar, si cada familia llevamos 75 kg, de lo que sea para que prueben todos, llegamos a navidad, comiendo, o a la del año que viene si se celebra. (textualmente del sr. D.TRotacaminos)

+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)
+ Chin-Amparo........Portillanos
+ Cuevato..............Galletas Chocolate.
+ PDH....................Tortilla española
+ Michel..................Empanadillas dulces.... sí, sí,... dulces!! , mas productos ssin colesterol para la barbacoa!
+ Castilla...............Hornazo y empanada de dátiles.
+ Indiocolgao..........Tarta de manzana
+ Gipi....................Algo...
+ Peter_mlg............Quiks
+ Marta..................Panellets y moscatel (postre)
+ Inmamá..............Quiché
+ Cheguevara.........Patatas al vapor con ajo casero, almendras, salpicon de mar, gambas al ajillo.
+ PabloSP...............Algo llevará la mujer
+ Moreno................??????????
+ Piolinycoliso..........Aún no lo sabe
+ Hugogol............... Algo lleva, seguro.
+ Caravana4............ Migas de Almeria.
+ Parrillero...............Torta de la Serena y repapalos de bacalao con tomate.
+ Empial49..............Aceitunas aliñás, tarta de manazana y sorpresa.
+ Homer...................Flores de queso.



Creo no me he dejado a nadie!



Apuntanos...!!!

1/2 kilo de pimientos asados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com