Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Joer Andrés si con estas indicaciones no llegamos...................

Gracias ¡menudo curro!

Y muchas horas que ocupar sin hacer nada, ya me han dicho que estoy mal acostumbrando al personal, y que si vuelvo a hacer algo así el listón esta muy alto, lo bueno es que si se repite esta, el trabajo esta hecho.
 
Si así es.


...

Ok, ya lo tengo claro, espero no perderme.



ADVERTENCIA:

Se informa a los procedentes de parte de Levante, Murcia y parte de Albacete que........

Al llegar al enlace de la AP 36, con la A-43, con independencia de lo que pongan las señales -que suelen ser muy localistas- hagan el favor de aminorar la marcha y ceder respetuosamente el paso, a los procedentes del Norte de Levante, Catalunya, Aragón, etc.

Les recuerdo que accedemos por la derecha del sentido de su marcha, venimos de más lejos y queremos ocupar el mejor sitio en el Cristo.

¿Entendido?

las cosas cuanto más claras.............mejor.

Eso, las cosas claras, no como el humo que sale del tubo de escape... :drunken:
 
Oido Marta, lo siento pero no vamos a poder llevar la tarta de manzana, la razón es que desde el jueves que la hagamos hasta el domingo que nos la comamos nos puede pasar de tó, osea que se nos ponga malita ya que no tenemos ningun sitio para refrigerarla , asi que la cambio por otra cosa, a no ser que en la Webcampada haya un sitio donde meterla al fresco.

Saludos y siento darte mas trabajo, espero tu contestacion.
 
Oido Marta, lo siento pero no vamos a poder llevar la tarta de manzana, la razón es que desde el jueves que la hagamos hasta el domingo que nos la comamos nos puede pasar de tó, osea que se nos ponga malita ya que no tenemos ningun sitio para refrigerarla , asi que la cambio por otra cosa, a no ser que en la Webcampada haya un sitio donde meterla al fresco.

Saludos y siento darte mas trabajo, espero tu contestacion.

Como haber donde guardarla, hay, lo que no puedo prometer, es que llegue al domingo, con tanto goloso suelto.
 
ADVERTENCIA:

Se informa a los procedentes de parte de Levante, Murcia y parte de Albacete que........

Al llegar al enlace de la AP 36, con la A-43, con independencia de lo que pongan las señales -que suelen ser muy localistas- hagan el favor de aminorar la marcha y ceder respetuosamente el paso, a los procedentes del Norte de Levante, Catalunya, Aragón, etc.

Les recuerdo que accedemos por la derecha del sentido de su marcha, venimos de más lejos y queremos ocupar el mejor sitio en el Cristo.

¿Entendido?

las cosas cuanto más claras.............mejor.


Y no se os ocurra llevarle la contraria a Zeta!!!!!!!! jjajajaja......
 
Como muchos sabéis estaba en paro, y además deseando de trabajar (aunque parezca mentira).
De momento sigo en el mismo gremio que estaba antes, por lo que trabajaré más cuando la gente se divierta. Por tanto, tendré libre solo un día del puente, porque el hotel para esas fechas lo tenemos en Overbuking.

Apreciado amigo Andrés: Borrame de la Gigantada.

P.D.
Me ha costado mucho escribir esto, porque tenía muchas ganas de estar con vosotros, y especialmente con quien tanto está haciendo para llevar a cabo esta peazo de webcampada. Te felicito por el trabajo realizado amigo Trotacaminos. Y como no también a Guerrera y Manu.
Un abrazo a los tres.

Andrés cuando puedas me das tu dirección que haré unas pegatinas con mucho gusto, para que las repartas entre los asistentes.
 
Como muchos sabéis estaba en paro, y además deseando de trabajar (aunque parezca mentira).
De momento sigo en el mismo gremio que estaba antes, por lo que trabajaré más cuando la gente se divierta. Por tanto, tendré libre solo un día del puente, porque el hotel para esas fechas lo tenemos en Overbuking.

Apreciado amigo Andrés: Borrame de la Gigantada.

P.D.
Me ha costado mucho escribir esto, porque tenía muchas ganas de estar con vosotros, y especialmente con quien tanto está haciendo para llevar a cabo esta peazo de webcampada. Te felicito por el trabajo realizado amigo Trotacaminos. Y como no también a Guerrera y Manu.
Un abrazo a los tres.

Andrés cuando puedas me das tu dirección que haré unas pegatinas con mucho gusto, para que las repartas entre los asistentes.
lo siento mucho campeon
 
Trota, como veo que hay mucho goloso suelto y el indiocolgao lleva la tarta de manzana lo vamos a cambiar por carne mechada.

Saludos y gracias por las indicaciones, aunque yo lo tenia claro con lo de las " Miguitas ". :thumbright:
 
Como muchos sabéis estaba en paro, y además deseando de trabajar (aunque parezca mentira).
De momento sigo en el mismo gremio que estaba antes, por lo que trabajaré más cuando la gente se divierta. Por tanto, tendré libre solo un día del puente, porque el hotel para esas fechas lo tenemos en Overbuking.

Apreciado amigo Andrés: Borrame de la Gigantada.

P.D.
Me ha costado mucho escribir esto, porque tenía muchas ganas de estar con vosotros, y especialmente con quien tanto está haciendo para llevar a cabo esta peazo de webcampada. Te felicito por el trabajo realizado amigo Trotacaminos. Y como no también a Guerrera y Manu.
Un abrazo a los tres.

Andrés cuando puedas me das tu dirección que haré unas pegatinas con mucho gusto, para que las repartas entre los asistentes.

Amigo Jose Antonio, me alegro de que hayas encontrado trabajo, ya que los tiempos estan dificiles, pero siento que no puedas venir, en fin ya nos veremos en otra.

Saludos y que tengas mucha suerte.
 
Como muchos sabéis estaba en paro, y además deseando de trabajar (aunque parezca mentira).
De momento sigo en el mismo gremio que estaba antes, por lo que trabajaré más cuando la gente se divierta. Por tanto, tendré libre solo un día del puente, porque el hotel para esas fechas lo tenemos en Overbuking.

Apreciado amigo Andrés: Borrame de la Gigantada.

P.D.
Me ha costado mucho escribir esto, porque tenía muchas ganas de estar con vosotros, y especialmente con quien tanto está haciendo para llevar a cabo esta peazo de webcampada. Te felicito por el trabajo realizado amigo Trotacaminos. Y como no también a Guerrera y Manu.
Un abrazo a los tres.

Andrés cuando puedas me das tu dirección que haré unas pegatinas con mucho gusto, para que las repartas entre los asistentes.

Perdemos unos buenos ratos de risas y charlas contigo y con Marisol pero sabremos que estás donde quieres estar y haciendo lo que te gusta. Un abrazo para los dos y habrá que coincidir en otra.
 
esta bien tirar por aki desde malaga ?????

20961d1254418360-webcampada-tierra-de-gigantes-jpg

espabilao aunque esa sea la mejor ruta para los del sur, tu te perderas seguro, sino que nos apostamos que montas una bronca con el tomtom. Y al final meteras a pablo por el castillo de turno o por los monilos de cualquier cerro.
 
IbnMarwan, me alegro mucho por que es una buena noticia de que tengas trabajo, pero siento mucho que no podamos disfrutar de vuestra compañía, pero otras ocasiones habrá. Besos para ti y esta familia tan guapa que tienes.
 
Peter: Muchas gracias amigo.
Emilio: Otra vez será, nos perdemos unas buenas charlas amigo.
Luisa: Que pena de no contarte más de dos cosillas, y unas buenas risas como tu dices.
 
IbnMarwan, me alegro mucho por que es una buena noticia de que tengas trabajo, pero siento mucho que no podamos disfrutar de vuestra compañía, pero otras ocasiones habrá. Besos para ti y esta familia tan guapa que tienes.

Es verdad Abuelita, yo que estaba con la cosa que en la del Jamón no te habia hecho mucho caso y pensaba en estar un buen rato contigo. Otra vez será. Besos.
 
esta bien tirar por aki desde malaga ?????

20961d1254418360-webcampada-tierra-de-gigantes-jpg

Esa es la ruta para llegar desde el sur Peter, si al final va a resultar que sabes de esto.


Como muchos sabéis estaba en paro, y además deseando de trabajar (aunque parezca mentira).
De momento sigo en el mismo gremio que estaba antes, por lo que trabajaré más cuando la gente se divierta. Por tanto, tendré libre solo un día del puente, porque el hotel para esas fechas lo tenemos en Overbuking.

Apreciado amigo Andrés: Borrame de la Gigantada.

P.D.
Me ha costado mucho escribir esto, porque tenía muchas ganas de estar con vosotros, y especialmente con quien tanto está haciendo para llevar a cabo esta peazo de webcampada. Te felicito por el trabajo realizado amigo Trotacaminos. Y como no también a Guerrera y Manu.
Un abrazo a los tres.

Andrés cuando puedas me das tu dirección que haré unas pegatinas con mucho gusto, para que las repartas entre los asistentes.

Créeme que aunque voy y lamento borrarte, el motivo que lo causa para mi es de gran alegría, ademas eso compensa el disgusto que me lleve al hablar contigo el día que tu antigua empresa decidió prescindir de ti, digo se a compensado el poder hablar contigo el dia que has encontrado un trabajo nuevo.

te paso mi dirección por privado.
 
Es verdad Andrés, que razón llevas. Además que fijate, que hice el ingreso de la webcampada el martes y a los 5 minutos me llamaron para el trabajo, el miercoles fui a ver el hotel, y el director me dijo que comenzaba hoy. Puede decirse que esta webcampada ha venido con un pan bajo el brazo, jajajaja.

Venga no me digáis nada más que las despedidas son mu re-joias.
 
Es verdad Andrés, que razón llevas. Además que fijate, que hice el ingreso de la webcampada el martes y a los 5 minutos me llamaron para el trabajo, el miercoles fui a ver el hotel, y el director me dijo que comenzaba hoy. Puede decirse que esta webcampada ha venido con un pan bajo el brazo, jajajaja.

Venga no me digáis nada más que las despedidas son mu re-joias.

Oye de despedidas nada de nada!!! Al contrario esto es un motivo de alegría para ti y para los que somos tus amigos (o casi) Hay que coincidir para que me cuentes todas esas cosas porque me ha salido la vena curiosa!!!
 
Ya tengo el frigorifico enchufado y las baterias cargando. Mañana compro una botella de propano que tengo vacia y arranco el motor para que vaya calentando... uff que aun falta otra semana...

Bueno, pues es igual, ya se queda todo preparado para salir dentro de 7 dias.

¡¡¡ ya estamos en marcha !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com