Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Que estábamos pensando en salir al final el jueves, calculamos que llegaríamos sobre las 8 ó las 9 de la noche ¿hay algún problema?
Por cierto, ya tenemos las acreditaciones, hasta la de la perra, juas, juas

Anda,yo tb tengo perra,no perro...por si erámos pocas chicas jejejeje
 

Se abre lista de participantes:

Castilla 2 ad, 1 cv todas las actividades

1. Castilla 2 ad, 1 cv todas las actividades
2. Marta y Homer, nos apuntamos a todo!!
3. Trotacaminos
:cheers::cheers::cheers:

Esta visto que aqui al primer desliz.........................

Y a nosotros nos dejais fuera? !!!!!!!!!!!! ya os vale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Castilla 2 ad, 1 cv todas las actividades
2. Marta y Homer, nos apuntamos a todo!!
3. Trotacaminos

4. guerrera.es y manu66, CV, a todo lo que haga falta

Esto está que bulle, pues no se a qué, pero apuntadnos también
5. Cuevato, cuevata y las 3 cuevatillas
Que nos apuntamos al día siguiente de poner lo de los Gigantes y ya estábamos en lista de espera

1. Castilla 2 ad, 1 cv todas las actividades
2. Marta y Homer, nos apuntamos a todo!!
3. Trotacaminos
4. guerrera.es y manu66, CV, a todo lo que haga falta
5. Cuevato, cuevata y las 3 cuevatillas

Perepcompte que ya tienes casi lista de espera!!



Y parecía que estabais dormidos....

Chachos.... si están todos los puentes "pillaos". He dicho "culito".
 
Segun las coordenadas de las cuales dais, la he metido en el google earth y no veas donde me manda,donde dios perdio el sombrero y no fue a recogerlo,,,

Como coño meteis las coordenadas al tomtom,no sepo hacerlo,soi mas tomtom que él.

Un saludico para todos y ya nos queda menos,,,,, guardarnos un sitio que seremos los ultimos en llegar ok.......
 
espabilao aunque esa sea la mejor ruta para los del sur, tu te perderas seguro, sino que nos apostamos que montas una bronca con el tomtom. Y al final meteras a pablo por el castillo de turno o por los monilos de cualquier cerro.
MIRA SACODECARNECONOJOS YO NUNCA ME PIERDO SIMPLEMENTE ES Q ME GUSTA HACER TURISMO :blob5::blob5::blob5:
 
Explosivas-07.gif
Explosivas-01.gif
Explosivas-13.gif
Explosivas-22.gif
Explosivas-01.gif


Explosivas-14.gif
Explosivas-23.gif
Explosivas-03.gif
Explosivas-09.gif
Explosivas-16.gif


Explosivas-19.gif
Explosivas-19.gif
Explosivas-19.gif
Explosivas-19.gif
Explosivas-19.gif
 
Y ahora una sugerencia cordial, pero firme (sin acritud, que dirían). Cuando menciona a los "procedentes de parte de Levante, Murcia y parte de Albacete que..." ese Levante al que hace mención sólo pueden ser... parte del sur Valenciano, (yo pondría de País Valenciano, pero cada uno que diga lo que quiera, si quiere usar el nombre "oficial"...), porque nos gusta seguir llamarnos así, valencianos ("som i serem".... conoce la frase, verdad?) Aquí no cabía el genérico para designar a valencianos y murcianos puesto que a los murcianicos los nombra por su gentilicio. En la segunda parte de su amable mensaje " los procedentes del Norte de Levante, Catalunya, Aragón", aquí vuelve a ocurrir lo mismo, El norte de Levante, sólo puede ser el norte de las tierras valencianas (de Castellón o Valencia), puesto que Cataluña, también es parte del Levante penínsular, no?;pues llámenos valencianos que no pasa nada y encima nos gusta más a la mayoría. Con esto no quiero "matar al mensajero", o sea a Vd.
El llamarlos levantinos a los valencianos viene de lejos, bueno no tan lejos, más o menos con la dictadura de Primo de Rivera cuaja la cosa, y desaparece y vuelve a aparecer cual guadiana cada cierto tiempo en los medios de comunicación (nunca ha llegado a desaparecer del todo). Podrá decirme que en Valencia-ciudad existe un diario llamado Levante, y yo le respondo que ese nombre es herencia de la dictadura franquista, puesto que antes de finalizada la guerra civil se llamaba El Mercantil Valenciano, nombre que ha recuperado como subtítulo desde hace unos años. Así mismo también existe un equipo de fútbol llamado Levante U.D., pero su nombre anterior fue "El Gimnàstic" y cuyos seguidores se les conoce como "granotes" (ranas), porque su primer campo fue el cauce del Turia cuando este llevaba agua.

Alguien se imagina que llamásemos centrinos a los castellanos-manchegos? o a los castellanos-leoneses o a los madrileños, porque están en el centro? o ponentinos a los extremeños? o a lo andaluces, suristas? Verdad que queda ridículos a la vez que inexacto?, pues con los "levantinos·" pasa igual, unicamente que a fuerza de oirlo y retepetirlo, parece tener sentido.

Siento que suene a sermón o reprimenda. No es mi intención, en absoluto. Ni me siento ofendido,, pero sí molesto. Siempre que oigo ese apelativo referido a nosotros, los valencianos, hago la puntualización, sea el "foro" que sea. Con educación (al menos intento que sea así), pero la hago. Nosotros tuvimos a una tal Vinatea que le "cantó" las cuarenta a un rey de los de Aragón, Cataluña y Valencia, cuando por unas "faldas" cometió un contrafuero. Hoy en día tiene su estatua donde antes estuvo la de Franco en Valencia-ciudad. Yo no aspiro a tanto. Le repito. No quisiera que Vd. sintiera que le estoy "riñiendo", nada más lejos de mi intención.


Bueno, ya nos queda menos para reunirnos todos los "centrinos", "ponentinos", "suristas", "nortistas" y demás, incluidos los "valencianos".

He entendido la "reprimenda" como algo totalmente coloquial y sin ninguna "acritud"; dicho esto, solo se me ocurre matizar, que cuando puse mis post "ADVERTENCIA" era evidentemente un post de broma.
Me refería a la parte norte de Levante, porque mi post seguía la línea de explicación de rutas y accesos, que estupendamente -al menos para mi- nos puso nuestro querido amigo Andrés. En dichos croquis, utilizaba la expresión Levante y yo siguiendo el hilo, concreté los procedentes de la parte norte de Levante.
No me pareció, ni correcto, ni apropiado: modificar, rebautizar, usar la denominación oficial, etc.
Pero además, es que siquiera reparé en ese detalle.

Aclarado este extremo y sin entrar en los razonamientos expuestos por ti, con referencia a aclarar y motivar tu "molestia" me doy por enterado y extremaré la atención en lo sucesivo para evitar que se repita.
 
Que estábamos pensando en salir al final el jueves, calculamos que llegaríamos sobre las 8 ó las 9 de la noche ¿hay algún problema?
Por cierto, ya tenemos las acreditaciones, hasta la de la perra, juas, juas

Todo lo contrario, encantados.

INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN ALGÚN POST ANTERIOR.

El que pueda y quiera venir el jueves día 8, se podrá instalar con toda tranquilidad en la zona de acampada, pero antes deberá dar cuenta de ello a la organización, para que podamos empezar esa misma noche la fiesta con vosotros.
Igualmente el que lo desee, puede salir el martes día 13.
Ya estamos deseando que llegue el puente del Pilar. [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif"][/url]
 
Operacion medio kilo

Tendrá lugar para la comida del domingo 11. Se trata de llevar cada uno una cosa algo para probar, si cada familia llevamos 75 kg, de lo que sea para que prueben todos, llegamos a navidad, comiendo, o a la del año que viene si se celebra. (textualmente del sr. D.TRotacaminos)

+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)
+ Chin-Amparo........Portillanos
+ Cuevato..............Galletas Chocolate.
+ PDH....................Tortilla española
+ Michel..................Empanadillas dulces.... sí, sí,... dulces!! , y brazo de gitano.
+ Castilla...............Hornazo y empanada de dátiles.
+ Indiocolgao..........Tarta de manzana
+ Gipi....................Algo...
+ Peter_mlg............Quiks
+ Marta..................Panellets y moscatel (postre)
+ Inmamá..............Quiché
+ Cheguevara.........Patatas al vapor con ajo casero, almendras, salpicon de mar, gambas al ajillo.
+ PabloSP...............Algo llevará la mujer
+ Moreno................mojama de Barbate, chicharrones de chiclana y butifarra.
+ Piolinycoliso..........gazpacho manchego y boquerones en vinagre.
+ Hugogol............... Algo lleva, seguro.
+ Caravana4............ Migas de Almeria.
+ Parrillero...............Torta de la Serena y repapalos de bacalao con tomate.
+ Empial49..............Aceitunas aliñás, tarta de manazana y/o carne mechada.
+ Homer...................Flores de queso.
+ kIKO1...................1/2 kg pimientos asdos.
+ Bienvechu..............Empanada de jamón, york, queso y beicon.
+ Aminema..............Habas con jamón.
+ Mireim..................Pà de pagés amb tomàquet i fuet.
+ Milanowsky ......Picadillo adobado con pimentón verato (para la barbacoa) y guacamole.
+ Pucela..................1/2 kg huevos rellenos
+ Bibilot...................Algo a la altura delevento
+ Gurutz..................chipirones rellenos o algo rico
+ Suministros............Ensaladilla
+ LaLi LaLlacuna.........Pócima (deJosep) y pastelitos de su pueblo adoptivo.
+ Rubim2mar............Croquetas y trufas heladas.
+ Madriles.................Muchas ganas de comer (ya se nos ocurrirá algo)
+ Choquero...............Albóndigas de choco.
+ Anamaría...............lo que se le ocurra al marido.
+ Juliroc....................Queso de la mancha.
+Angel-rutero..........ensalada de sémola.
+ Aunolose...............¿mermelada de pimiento?
+ Charleroi..............1/2 kg de algo ¿?
+ Pilara.................... jamón "salamanqués"
+ Vigu......................Garrafilla de buen vin de "Membrilla"( su pueblo)
+ Susu......................Canapés de queso de cabra con pimientos confitados.







si me he dejado a alguien , que me lo diga... j, hay que ver como cascais!!
 
Por cierto, navegante 420, si no bienes con elemento de acampada ¿qué bienes con tu YATE?

Pero si allí no teneis mar.........

solo voy de visita pernoctare en el Manzanares en casa de mis abuelos, que les debo una visita de hace tiempo.
 
Como muchos sabéis estaba en paro, y además deseando de trabajar (aunque parezca mentira).
De momento sigo en el mismo gremio que estaba antes, por lo que trabajaré más cuando la gente se divierta. Por tanto, tendré libre solo un día del puente, porque el hotel para esas fechas lo tenemos en Overbuking.

Apreciado amigo Andrés: Borrame de la Gigantada.

P.D.
Me ha costado mucho escribir esto, porque tenía muchas ganas de estar con vosotros, y especialmente con quien tanto está haciendo para llevar a cabo esta peazo de webcampada. Te felicito por el trabajo realizado amigo Trotacaminos. Y como no también a Guerrera y Manu.
Un abrazo a los tres.

Andrés cuando puedas me das tu dirección que haré unas pegatinas con mucho gusto, para que las repartas entre los asistentes.

Jose Antonio, me alegra mucho que vuelvas al mercao laboral que está la cosa mu joia, pero me da pena que no vengáis, aunque como dice Rafael nos encontraremos en otras............. y si no, quedamos pa tomar unas cañas en el bar de enfrente coño, que cualquiera diria que vivimos en la misma ciudad...:D
 
Operacion medio kilo

Tendrá lugar para la comida del domingo 11. Se trata de llevar cada uno una cosa algo para probar, si cada familia llevamos 75 kg, de lo que sea para que prueben todos, llegamos a navidad, comiendo, o a la del año que viene si se celebra. (textualmente del sr. D.TRotacaminos)

+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)
+ Chin-Amparo........Portillanos
+ Cuevato..............Galletas Chocolate.
+ PDH....................Tortilla española
+ Michel..................Empanadillas dulces.... sí, sí,... dulces!! , y brazo de gitano.
+ Castilla...............Hornazo y empanada de dátiles.
+ Indiocolgao..........Tarta de manzana
+ Gipi....................Algo...
+ Peter_mlg............Quiks
+ Marta..................Panellets y moscatel (postre)
+ Inmamá..............Quiché
+ Cheguevara.........Patatas al vapor con ajo casero, almendras, salpicon de mar, gambas al ajillo.
+ PabloSP...............Algo llevará la mujer
+ Moreno................mojama de Barbate, chicharrones de chiclana y butifarra.
+ Piolinycoliso..........gazpacho manchego y boquerones en vinagre.
+ Hugogol............... Algo lleva, seguro.
+ Caravana4............ Migas de Almeria.
+ Parrillero...............Torta de la Serena y repapalos de bacalao con tomate.
+ Empial49..............Aceitunas aliñás, tarta de manazana y/o carne mechada.
+ Homer...................Flores de queso.
+ kIKO1...................1/2 kg pimientos asdos.
+ Bienvechu..............Empanada de jamón, york, queso y beicon.
+ Aminema..............Habas con jamón.
+ Mireim..................Pà de pagés amb tomàquet i fuet.
+ Milanowsky ......Picadillo adobado con pimentón verato (para la barbacoa) y guacamole.
+ Pucela..................1/2 kg huevos rellenos
+ Bibilot...................Algo a la altura delevento
+ Gurutz..................chipirones rellenos o algo rico
+ Suministros............Ensaladilla
+ LaLi LaLlacuna.........Pócima (deJosep) y pastelitos de su pueblo adoptivo.
+ Rubim2mar............Croquetas y trufas heladas.
+ Madriles.................Muchas ganas de comer (ya se nos ocurrirá algo)
+ Choquero...............Albóndigas de choco.
+ Anamaría...............lo que se le ocurra al marido.
+ Juliroc....................Queso de la mancha.
+Angel-rutero..........ensalada de sémola.
+ Aunolose...............¿mermelada de pimiento?
+ Charleroi..............1/2 kg de algo ¿?
+ Pilara.................... jamón "salamanqués"
+ Vigu......................Garrafilla de buen vin de "Membrilla"( su pueblo)
+ Susu......................Canapés de queso de cabra con pimientos confitados.







si me he dejado a alguien , que me lo diga... j, hay que ver como cascais!!

Pues no se lo que llevaré pero seguro que llevo 1/2 kilo de algo bueno para chuparse los dedos.
 
Todo lo contrario, encantados.

INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN ALGÚN POST ANTERIOR.

El que pueda y quiera venir el jueves día 8, se podrá instalar con toda tranquilidad en la zona de acampada, pero antes deberá dar cuenta de ello a la organización, para que podamos empezar esa misma noche la fiesta con vosotros.
Igualmente el que lo desee, puede salir el martes día 13.
Ya estamos deseando que llegue el puente del Pilar. [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif"][/url]

Nosotros tambien queremos ir el jueves, si no se retrasa el taller el darnos la AC que esta en una revision
 
He entendido la "reprimenda" como algo totalmente coloquial y sin ninguna "acritud"; dicho esto, solo se me ocurre matizar, que cuando puse mis post "ADVERTENCIA" era evidentemente un post de broma.
Me refería a la parte norte de Levante, porque mi post seguía la línea de explicación de rutas y accesos, que estupendamente -al menos para mi- nos puso nuestro querido amigo Andrés. En dichos croquis, utilizaba la expresión Levante y yo siguiendo el hilo, concreté los procedentes de la parte norte de Levante.
No me pareció, ni correcto, ni apropiado: modificar, rebautizar, usar la denominación oficial, etc.
Pero además, es que siquiera reparé en ese detalle.

Aclarado este extremo y sin entrar en los razonamientos expuestos por ti, con referencia a aclarar y motivar tu "molestia" me doy por enterado y extremaré la atención en lo sucesivo para evitar que se repita.


Bueno como único responsable del posible equivoco, quiero decir, que en el testo de la presntacion, puse LEVANTE,como nombre genérico de la comunidad Valenciana, no entiendo chucho de política, y menos desde esde pulpito que me da Webcampista, quiero hacerlo, por entender que no es el foro indicado para ello.

Dicho esto, nunca se a molestado ningun amigo o conocido, valenciano por llamarle levantino, pero si mas de in alicantino, por llamarle Valenciano, replicando al instante que ellos eran de alicante, quizas se la razon, aunque no la comparto.

Perecompte, esa ruta, seguro que la cogen tanbien los que proceden de la zona de la Ribera, y repito en principio venia otra familia de la provincia de alicante, que si fuera ahora quizas añaridia Ilicitanos, aunque claro si no a ti, podia molestarle a otros, ya que es un nombre que pertenece a la epoca de la dominacion Romana.

Conclusion, y espero y deseo que el cierre de este tema, vamos a dejar de desenterrar fantasmas del pasado, pido disculpas por mi ignorancia, hago saber que todos en nuestros sitios, tenemos nuestros erohes, reconocidos o no, y pido que en medida de lo posible, dejemos la politica y la referencia a ella al margen, y nos centremos en el aspecto ludico, que es el espiritu con el que nacio esta Webcampada, y si alguien quiere hacer alguna referencia a temas no concernientes a la Webcampada, y si de temas politicos o reviindicativos, lo haga en privado, o en la webcampada llegado el momen, si lo considera eso oportuno, aunque este termino tampoco suele llevar al diviertimiento y la concordia.

Posdata.
Entendi la seudoreprimenda, hacia Zeta, y que este a abanderado, como suya, como propia, y que me abtuve de replicar por no remover lo que no tiene o tenia buen aroma, esperando se perdiera pronto.
 
Cuevata en respuesta a la pregunta si habria problema, te respondo yo que conozco el tema , el o los problemas seran el Andresito alias trota, el Kiko 1 el pacifista y el Peter, al que lo unico que le gusta es el agua y al pobre le dan cerveza para hacerlo rabiar, estos son los unicos problemas, pero no te preocupes que los tenemos controlados.
Saludos desde Huelva

Andresito mis amigos Antonio y Pepa hicieron ayer el ingreso, saludos problema.
 
Bueno como único responsable del posible equivoco, quiero decir, que en el testo de la presntacion, puse LEVANTE,como nombre genérico de la comunidad Valenciana, no entiendo chucho de política, y menos desde esde pulpito que me da Webcampista, quiero hacerlo, por entender que no es el foro indicado para ello.

Dicho esto, nunca se a molestado ningun amigo o conocido, valenciano por llamarle levantino, pero si mas de in alicantino, por llamarle Valenciano, replicando al instante que ellos eran de alicante, quizas se la razon, aunque no la comparto.

Perecompte, esa ruta, seguro que la cogen tanbien los que proceden de la zona de la Ribera, y repito en principio venia otra familia de la provincia de alicante, que si fuera ahora quizas añaridia Ilicitanos, aunque claro si no a ti, podia molestarle a otros, ya que es un nombre que pertenece a la epoca de la dominacion Romana.

Conclusion, y espero y deseo que el cierre de este tema, vamos a dejar de desenterrar fantasmas del pasado, pido disculpas por mi ignorancia, hago saber que todos en nuestros sitios, tenemos nuestros erohes, reconocidos o no, y pido que en medida de lo posible, dejemos la politica y la referencia a ella al margen, y nos centremos en el aspecto ludico, que es el espiritu con el que nacio esta Webcampada, y si alguien quiere hacer alguna referencia a temas no concernientes a la Webcampada, y si de temas politicos o reviindicativos, lo haga en privado, o en la webcampada llegado el momen, si lo considera eso oportuno, aunque este termino tampoco suele llevar al diviertimiento y la concordia.

Posdata.
Entendi la seudoreprimenda, hacia Zeta, y que este a abanderado, como suya, como propia, y que me abtuve de replicar por no remover lo que no tiene o tenia buen aroma, esperando se perdiera pronto.


Trota. date por "reprimentado" si fuiste tu el principio del error del sr. Zeta. Si hasta ya han corregido los cartelones de la Autovía, ya no pone " de Levante". A los de Alicante-"capital" hay que "darles" de comer aparte" (me van a correr a petardos). Suelen ser los únicos que se molestan si les llaman valencianos a secas. Al resto de la "provincia" primero decimos que somos de... y a continuación valencianos. Pregúntales si acaso a los Alcoy, o a los de Dènia... si son alicantinos o a los de Elche, pero pregúntaselo algo "separado". No es cuestión de política,es cuestión de sentimientos; o tu no te sientes Castellano-nuevo o Manchego?... Existe el caso especial de Villena, ellos son... villeneros y suficiente

Saludos.
 
Cuevata en respuesta a la pregunta si habria problema, te respondo yo que conozco el tema , el o los problemas seran el Andresito alias trota, el Kiko 1 el pacifista y el Peter, al que lo unico que le gusta es el agua y al pobre le dan cerveza para hacerlo rabiar, estos son los unicos problemas, pero no te preocupes que los tenemos controlados.
Saludos desde Huelva

Andresito mis amigos Antonio y Pepa hicieron ayer el ingreso, saludos problema.
ja,ja, vale, me quedo más tranquila. Nos vemos dentro de ná
 
AYUDA URGENTE


Me podeis decir por favor el nick de José L G, ¿si alguien lo conoce?. Gracias
Es un inreso que no sabemos quién es.
 
buenas !! es una pona no poder salir antes, el jueves, digo, pero para colmo es el día q mas tarde salgo de trabajar, y la única opcion poco recomendable es aparcar la cv en la puerta del instituto con música a tope pa que se me revuelvan los muchachos de última hora, se pongan "malos" y llamen a las "mamas" pá que vengan a recogerlos ( muy poco recomendable...)pero me dais mucha envidia...bueno, llegamos después y ya está
 
Marta para la "1/2 kilo" pondremos por lo menos 1 kilo de canapes de queso con cebolla caramelizada.

,
 
guerrera sabes si el sabado o el domingo se podria comprar algo para la barbacoa por esa zona ?(teniendo en cuenta los horarios de las visitas y las actividades)

amparo
 
Marta, apunta:

Jordi TCP, traerá cafetera

cafetera-jura.gif

y algo más de las cataluñas.

Petonets maca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com