Argos
hablador
...acueducto que hay escabado en la roca.
"Excavado", que duele leerlo
...acueducto que hay escabado en la roca.
Para Termancia, os recomendaría llevar unas linternas para acceder al acueducto que hay escabado en la roca. Sencillo, limpio, estrecho, tan solo oscuro. A los niños les suele gustar esa aventura. Se accede por el sur. Suele haber unas vallas de reja que delatan de la entrada.
Hasta hace un par de años o tres, entre Termancia y Caracena había que hacer un rodeo por carretera de una hora o acceder por pista. Si alguien lleva un coche alto (SUV) con ganas de campo, hay una pista espectacular que, desde Termancia, sube hacia el castillo de Caracena (pasa justo al lado como se ve en las fotos), entre los dos barrancos, y de ahí baja a la iglesia de San Pedro y al pueblo de Caracena. Merece la pena. Es sencilla si no está embarrada, sólo al final, entre el castillo y Caracena, hay un par de escalones en la bajada.
Pasarlo bien. La zona es espectacular
Para Termancia, os recomendaría llevar unas linternas para acceder al acueducto que hay escabado en la roca. Sencillo, limpio, estrecho, tan solo oscuro. A los niños les suele gustar esa aventura. Se accede por el sur. Suele haber unas vallas de reja que delatan de la entrada.
Hasta hace un par de años o tres, entre Termancia y Caracena había que hacer un rodeo por carretera de una hora o acceder por pista. Si alguien lleva un coche alto (SUV) con ganas de campo, hay una pista espectacular que, desde Termancia, sube hacia el castillo de Caracena (pasa justo al lado como se ve en las fotos), entre los dos barrancos, y de ahí baja a la iglesia de San Pedro y al pueblo de Caracena. Merece la pena. Es sencilla si no está embarrada, sólo al final, entre el castillo y Caracena, hay un par de escalones en la bajada.
Pasarlo bien. La zona es espectacular
¿A partir de qué hora tenéis previsto llegar el viernes?
Lo digo porque yo puedo llegar pronto y aprovecharíamos para comer allí.
Hola buenos días nosotros ya estamos en el camping Riaza pero x motivos laborales nos tendremos q ir el viernes y no podremos estar con vosotros en la qdda
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ya tan pronto? Madre mía.la caravana preparada y enchufada para enfriar la nevera.
Ya tan pronto? Madre mía.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy guapo, el sitio.
Me da miedo preguntar que es el POKINO.Llevaros monedas de 5 centimos para jugar al POKINO.
Llevaros neveras portales para llevar bebida fria a la excursion. Yo siempre llevi la mia.