elandarin69
hablador
Joder desde que mando cosas desde el movil. Escribo lo que me da la gana... jijiji
Son neveras portatiles.
Son neveras portatiles.
Y el Bimbo es un bingo no? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Joder desde que mando cosas desde el movil. Escribo lo que me da la gana... jijiji
Son neveras portatiles.
Que lo paseis supergenial en la webcampada.
Hemos estado a un tris de plantarnos allí a veros a todos (los antiguos y los nuevos). Es una webcampada como nos gusta a nosotros "pequeñita, coqueta y con mezcla de sangres".
Lo de elegir la visita guiada es una gran elección. No ha mucho que estuvimos nosotros por ahí y es la diferencia entre ver un montón de piedras a "disfrutar" de la vida romana casi como si los vieses pasear entre las ruinas. Sobre todo si el guía es un "entusiasmado" de lo que transmite, como fue nuestro caso.
Lo dicho, Pasadlo muy bien, que sepáis que he seguido la webcampada día a día por si al final cuadraba, pero esta vez, os quedáis sin poder disfrutar (o sufrir) de nuestra presencia.
Un abrazo para ellos y un beso para ellas.
Saludos.
Pues hubiera estado bien que te pasases por allí... así veíamos tu nuevo "carromato" y nos veíamos, que ya no se ni cuando fue la última vez...
Para otra
Saludos
Somos 2 adultos y una menor y la cv
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Somos 2 adultos y una menor y la cv
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk