Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Vaya tiempo que está haciendo, una hora he tardado para hacer 37Km de agua que caia, la virgen
 
pues aqui ahora se a vuelto un aire que como pa sacar la caravana macho
 
os asustais por una mierde.....ci.....ta de na joe........ Buenas tardes
 
pues no es por daros envidia pero aquí hace un día de pm
Posteado via telefono movil
 
HABER LA RONDA DEL TIEMPO DE RADIO NACIONAL.

YA VEMOS EN LA REGION DE MURCIA NUBES Y CLAROS CON TENDENCIA DE CHUBASCOS FUERTES Y ALGUNA GRANIZADA QUE OTRA, LAS TEMPERATURAS SIGUEN EN ASCENSO.

POR LAS ISLAS FUERTES AGUACEROS SEGUIDOS DE ALGUN RAYO DE SOL PERO CON TENDENCIA A MAREJADA FUERTE MAREJADA.

POR LA ZONA CENTRO MAS NUBES QUE CLAROS ALGO DE VIENTO ACOMPAÑADO DE TORBANERAS DE TIERRA,( eso en laS CALLES SIN ASFALTO) Y TEMPERATURAS EN DESCENSO AUNQUE NO MUY PRONUNCIADO. LAS NOCHES SERAN FRIAS ASIQUE ARRIMENSE A LA PARIENTA LO MAS POSIBLE.

EL RESTO DE ESPAÑA NO NOS INTERESA ASI QUE HAGA LO QUE QUIERA. UN SALUDO DESDE EL CENTRO METEOROLOGICO DE LA WEB.
 
Perdonen los de andalucia se me habia traspapelado buen tiempo en todo el valle del guadalquivir y resto de las provincias ya ha llovido bastante este invierno. Hala y ahora pal rocio. Ole,ole
 
HABER LA RONDA DEL TIEMPO DE RADIO NACIONAL.

YA VEMOS EN LA REGION DE MURCIA NUBES Y CLAROS CON TENDENCIA DE CHUBASCOS FUERTES Y ALGUNA GRANIZADA QUE OTRA, LAS TEMPERATURAS SIGUEN EN ASCENSO.

POR LAS ISLAS FUERTES AGUACEROS SEGUIDOS DE ALGUN RAYO DE SOL PERO CON TENDENCIA A MAREJADA FUERTE MAREJADA.

POR LA ZONA CENTRO MAS NUBES QUE CLAROS ALGO DE VIENTO ACOMPAÑADO DE TORBANERAS DE TIERRA,( eso en laS CALLES SIN ASFALTO) Y TEMPERATURAS EN DESCENSO AUNQUE NO MUY PRONUNCIADO. LAS NOCHES SERAN FRIAS ASIQUE ARRIMENSE A LA PARIENTA LO MAS POSIBLE.

EL RESTO DE ESPAÑA NO NOS INTERESA ASI QUE HAGA LO QUE QUIERA. UN SALUDO DESDE EL CENTRO METEOROLOGICO DE LA WEB.

jejejejeej
que mamon
 
Os recomiendo lo veais.

Discurso de un veterano de guerra norteamericano, Mike Prysner, y sus sentimientos acerca de la guerra.



 
Fijo que no le ha gustao despeinarse y por eso la ha vendido jejejejej, ahora en serio, espero que sea para comprar una mas grande o quizas una auto, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiiii..................
 
Cortinas sabes tú que el de las bromas y el cachondeo es mi marío. Yo hablo muy en serio.
 
HABER LA RONDA DEL TIEMPO DE RADIO NACIONAL.

YA VEMOS EN LA REGION DE MURCIA NUBES Y CLAROS CON TENDENCIA DE CHUBASCOS FUERTES Y ALGUNA GRANIZADA QUE OTRA, LAS TEMPERATURAS SIGUEN EN ASCENSO.

POR LAS ISLAS FUERTES AGUACEROS SEGUIDOS DE ALGUN RAYO DE SOL PERO CON TENDENCIA A MAREJADA FUERTE MAREJADA.

POR LA ZONA CENTRO MAS NUBES QUE CLAROS ALGO DE VIENTO ACOMPAÑADO DE TORBANERAS DE TIERRA,( eso en laS CALLES SIN ASFALTO) Y TEMPERATURAS EN DESCENSO AUNQUE NO MUY PRONUNCIADO. LAS NOCHES SERAN FRIAS ASIQUE ARRIMENSE A LA PARIENTA LO MAS POSIBLE.

EL RESTO DE ESPAÑA NO NOS INTERESA ASI QUE HAGA LO QUE QUIERA. UN SALUDO DESDE EL CENTRO METEOROLOGICO DE LA WEB.

macho que dios te cuide las manos para la cocina porque para la climatologia lo tienes jodido
que frio y que aire hace hoy aqui
 
macho que dios te cuide las manos para la cocina porque para la climatologia lo tienes jodido
que frio y que aire hace hoy aqui

De cocina no lo se, pero de climatologia.....cero patatero,jejeje
 
buenas tardes!!!!! a ver.....¿zapatera.......que es eso de que has vendido tu cv? no me lo puedo creer por diossssssss..

Por cierto .....quiero que todos absolutamente todos mañana feliciteis a mi Lucia que es su 6º cumpleaños y quiero que le deis una sorpresa pues ya sabeis que os quiere con locura y le va ha hacer mucha mucha ilusion,
Tambien la podeis llamar por telefono valeeeeeee?????
A pasar este dia como podamos pues aqui hace un viento levantamelenas que ya ya.......
Besicos murcianos
 
buenas tardes!!!!! a ver.....¿zapatera.......que es eso de que has vendido tu cv? no me lo puedo creer por diossssssss..

Por cierto .....quiero que todos absolutamente todos mañana feliciteis a mi Lucia que es su 6º cumpleaños y quiero que le deis una sorpresa pues ya sabeis que os quiere con locura y le va ha hacer mucha mucha ilusion,
Tambien la podeis llamar por telefono valeeeeeee?????
A pasar este dia como podamos pues aqui hace un viento levantamelenas que ya ya.......
Besicos murcianos



Cuenta con esas FELICIDADES para Lucía desde Valencia. Mañana por la tarde noche llamaremos, porque yo no se poner esas postales tan chulas aqui, asi que sera de viva voz. ¿Cómo va Alicia?.
 
buenas tardes!!!!! a ver.....¿zapatera.......que es eso de que has vendido tu cv? no me lo puedo creer por diossssssss..

Por cierto .....quiero que todos absolutamente todos mañana feliciteis a mi Lucia que es su 6º cumpleaños y quiero que le deis una sorpresa pues ya sabeis que os quiere con locura y le va ha hacer mucha mucha ilusion,
Tambien la podeis llamar por telefono valeeeeeee?????
A pasar este dia como podamos pues aqui hace un viento levantamelenas que ya ya.......
Besicos murcianos
MARISA:

No se nos olvidará lo del cumple de Lucía, mañana
Pero que sepáis todos que hoy es el cumple de mi morena (J2), que cumple hoy taitantos; así que:
F E L I C I D A D E S Juli... y que cumplas muuuuuuuuuuchos mássssssssssssss, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

klz1251960143p.gif


¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA!!!!!!
 
Paco

Paco

Os recomiendo lo veais.

Discurso de un veterano de guerra norteamericano, Mike Prysner, y sus sentimientos acerca de la guerra.





Joer Andrey, hacía años que no escuchaba algo tan bueno. Son las verdades que todos sabemos y que nadie tiene co*ones a decir.
 
Paco

Paco

¡¡FELICIDADEEEES JULIAAAAAAAA!!

¡¡Y que cuuuumplaaas muuuuuchoooos máaaaaaas...!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com