ATI1
Participativ@
Es el puente de la prostitución en Gandía
Me lo marcare en rojo en el calendario jajaja¡¡
Es el puente de la prostitución en Gandía
papi pero seguro que a ti las mamas no te han molestado
Viejoverde
Posteado via telefono movil
cortinass, hay que poner algo de que pertenecemos a la webcampada en el nombre o en algún sitio?
Buenos dias, tardes, y noches por si no puedo entrar ....como dice el amigo Mariano.
Reme me alegro que tu hermana esté mejor.
Corti ya se que Valls es super.
Zapatera como no digas que eres de Webcampista no hay descuento.
Perdodarme que no entre tanto (gracias José por tu ayuda) pero ando liado con la asociación. Ya tenemos los estatutos y el acta fundacional redactados. Esta noche ya los imprimo y los firmo, despues se iran mandando para la firma de los miembros de la junta directiva para que a principios de Junio ver si ya podemos estar registrados como ASOCIACION CV ITACA.
Un saludo a todos.
la leche paco te has cargao la pagina
Aunque con retraso, felicidades Julia y Lucía!! Que cumpláis muchos más y nosotros os sigamos felicitando,aunque sea con retraso, jajaja.
A ver si todo vuelve a la normalidad y puedo seguir pasando por el foro todos los días. Es que hemos tenido un problemilla con la salud de mi hermana, pero bueno ya está en casa.
Ala a pasar buen día.
Ha sido la Sonia, yo siempre firmo los post para que no haya dudas.
Reme me alegro de leerte de nuevo, a ver si enganchamos una buena racha.
pues ahora no la has firmado paquillo
¡¡Se me ha olvidao!!, jajaja, por bocazas.
Hola cortinas,hoy he dedicado tiempo para hablar con el jefe de personal y al final las cosas han cambiado ha aceptado mis papeles que ayer rechazo.Creo que lo he logrado en una semana sabre si ha sido que si o me ha dado baselina.
yo en junio no firmo
ponte las pilas y hazlo en mayo
Paco
No me entero, ¿alguien me cuenta lo que es eso de la ASOCIACION CV ITACA?
Hola cortinas,hoy he dedicado tiempo para hablar con el jefe de personal y al final las cosas han cambiado ha aceptado mis papeles que ayer rechazo.Creo que lo he logrado en una semana sabre si ha sido que si o me ha dado baselina.
en junio ya se tiene que registrar.
paco te mando un privado y te lo explico.
papi me alegro que la cosa tome buen rumbo.
pedro yo me pienso quedar todo el dia 1 de agosto ,dormir y salir el dia 2 lunes despues de comer tranquilamente.
te quedas tu tambien hasta el 2 de agosto???o se queda alguien mas????
valla ,valla, os cargais las paginas d 5 en 5,joe,Andres a lo mejor me quedo contigo,ya lo veremos sobre la marcha,
Eso si es verdad pedro.Yo me quedo, no te acuerdas que el dia 2 es el cumple de aguila roja.
Juan, cuantos mas seamos mas reiremos, jejeje