que guevos tienes
ayer te fuistes sin darme un beso en los morros
Pero fuí besándote el culo toda la ida...!!
que guevos tienes
Pero fuí besándote el culo toda la ida...!!
Familia artemisa touareg llegamos bien cansados del viaje y de lo bien q lo pasamos con todos espero veros a algunos en el didota y rematar el veranito
hola juan , que ruta llevais este año al final, vais para Francia......Bueno la familia JJJJ ha llegado a Burgos en perfecto estado de revista, jajaja. Por cierto, aquí tenemos 19ºC, fresquitos, fresquitos.
El fín de semana qué deciros: se nos ha hecho corto, ha estado "DE LUJO".
Teníamos muchas ganas de volver a veros a todos y conocer a buena gente que no conocíamos.
Pedro que susto nos has dado, nos habéis tenido en vilo todo el fín de semana. Nos alegra que todo se vaya solucionando, ya mismo en casa recuperado. Ánimo Aguila Roja.
Andrés como ya estarás en Gandía ponte las pilas y nos deleitas con las fotos.
Que duros son los Lunes despues de un finde como este heeeeeee.bueno ya estamos en casa
El finde como diria juanillo a ido de lujo,lastima que no fuera mas largo
Me a encantado conocer a los que no conocia
Almag dile a tus paisanos que de gafe con el tiempo nada de nada
Pedro a ver si alguien nos dice algo que te hemos llamado como mil veces
Enviado via télefono movil
muchas merci chiquitin.me alegro que halla ido el viaje bien juanillo
mariano mañana otros 600 km y pasao 550km , eso es na como tu sabes.ole ese juan, que hace más kilometros que el ave
Hola Jose:hola juan , que ruta llevais este año al final, vais para Francia......
Un saludo . JM
Aurelio si te animas... ya sabes donde estamos.Espero que no sea grave, te mando un cordial saludo desde Aranjuez.
Yo soy de Algeciras y de ruta pasaba por rio mundo, hoy estamos en Aranjuez de camino a san sebastian en compañia de almax.
Me alegro de haber conocido a todos los asistentes, en especial a manolo y moli de malaga sois fantasticos, potty de palma de mayorca etcc, un abrazo a todos.
Nos vemos en la proxima, un hasta luego....... con melancoliajjjjjj
salud para todos-
No jmQue duros son los Lunes despues de un finde como este heeeeeee.
hola Jose, no te cojes ningun dia de Vacaces.
Un saludo . JM
he hablado con la mujer de pedro y me a dicho mas o menos lo que ya a puesto ella esta tarde
En principio esta fuera de peligro pero tiene que estar unos dias mas en el hospital
Enviado via télefono movil
que guevos tienes
buenas noches a todos estoy en gandia en buen estado ,por favor mariconear lo justo, os quiero en breve tendreis fotos.