Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Viva el Carnaval, Viva Andalucía", La Carlota-Córdoba

Buenas noches, de nuevo bienvenidos a todos los que seguís apuntándoos en esta gran celebración..........vamos a actualizar datos.
 
NOTA IMPORTANTE: Los Compañeros que vayáis a alquilar Mobil Home, Cabaña o Bungalow, debéis de poneros en contacto con el Camping para realizar la Reserva del mismo y registrar vuestros datos, es imprescindible este paso ya que si lo hacéis es como si la Reserva no existiera.
 
buenas noches apunta a chano555, 2cv San Roque.

Buenas noches,
Muchas gracias Cati por apuntarnos. Con firmamos nuestra asistencia. Trataremos de adelantar la llegada, ya vamos confirmando. Gracias a las organizadoras. Nos vemos pronto
 
Buenos días Makina, por favor cuando puedas apuntanos: Chapeque- 2➕ 1➕ perrrita kelly➕ caravana. Gracias.
 
Buenos días Makina, por favor cuando puedas apuntanos: Chapeque- 2➕ 1➕ perrrita kelly➕ caravana. Gracias.
Ah desde Sevilla. A ver si nos lo pasamos también como en haloween seguro que si. Hasta pronto.
 
Gracias por apuntarnos, nos vemos y nos conoceremos pronto.Nosotros llegaríamos el viernes después del almuerzo.
 
Buenas noches,
Muchas gracias Cati por apuntarnos. Con firmamos nuestra asistencia. Trataremos de adelantar la llegada, ya vamos confirmando. Gracias a las organizadoras. Nos vemos pronto
Me alegro mucho de contar con vosotros de nuevo pareja, saludos.
Buenos días Makina, por favor cuando puedas apuntanos: Chapeque- 2➕ 1➕ perrrita kelly➕ caravana. Gracias.

Heyyyyyyyyyyyyyyyyy, ganadora, como estamos, ya tienes tu caravana?, pues ahora mismo os incluyo y bienvenidos.

Gracias por apuntarnos, nos vemos y nos conoceremos pronto.Nosotros llegaríamos el viernes después del almuerzo.

Sin problemas, Jesús y yo estaremos allí desde el jueves, un saludo familia y seguro que hacéis un buen estreno de webcampadas.

Buenos dias
perdon por no decir de donde somos . Somos de sevilla

Perfecto ahora os pongo ese dato, graciassssssssssssss.



Muy buenos días................vamos a disfrutar del domingo.
 
!!!!!!!nota importante!!!!!!!:

A la hora de pasarme las tarifas de los mobil home y cabañas el camping hubo un error al no aplicar la subida que se ha producido en las tarifas de éstos en el 2015...........nos mantiene el descuento exclusivo del 20% pero sobre las del nuevo año, hay una pequeña variación que hoy mismo actualizaré!!!!

Dusculpar las molestias ocasionadas.
 
Anotanos por favor VIAJEROXL 2a+2n+cv desde jaen entrada el sabado salida el domingo.

¿se puede salir el último dia por la tarde?, gracias.
 
Anotanos por favor VIAJEROXL 2a+2n+cv desde jaen entrada el sabado salida el domingo.

¿se puede salir el último dia por la tarde?, gracias.
Hola viajero, ya os apunta ines. No hay problema en salir por la tarde
 
Buenas noches, eso del bingo me gusta aunque no me toque pero me gusta:aplaudir:
 
Anotanos por favor VIAJEROXL 2a+2n+cv desde jaen entrada el sabado salida el domingo.

¿se puede salir el último dia por la tarde?, gracias.
Hola Viajero, como te comenté en privado espero que al final puedas cuadrar los días y nos acompañéis desde el viernes, la Fiesta es la pare más importante de la Kedada y merece la pena no perderla, saludos.

Holaaaa k chulada de quedada ,nos apuntamossss !!!!! Somos 2 adultos,1 niño y 1 bebé ,con CV de San Fernando (Cádiz )
Encantada de contar con vosotros y bienvenidos familia.
Buenos dias desde bellavista, en principio 3adultos + caravana, apuntanos gracias
Buenas compi, como a viajero te comento que parte importante de la Webcampada es la Fiesta de Carnaval y es una pena que os la perdáis, igualmente informar que el pago de Actividades y Animación es un pago único por el fin de semana completo para que lo tengáis en cuenta, gracias y bienvenidos.

 
Ines en esta kedada no se va a zumbear???? Oooo que pena me encanto la clase de zumba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com