Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Yo tambien tengo muchas ganas pero aun no he llevado nadaaaaaaaaa a la caravana,tengo un montón de cosas por hacer y no se por donde empezarrrrrr!!!!!

Hayyyyy que se me va a olvidar un monton de cosasssssssss.........
bueno mañana domingo lo pensaré con tranquilidad je je je
¿Estáis preparando las caravanas y no podéis escribir?
Yo ayer estuve echándole un ojo a las ruedas luces, llevando edredones......

Joé que ganas....

Y esta mañana haciendo la lista de lo que falta.
 
ya estoy algo mejor paco pero para entrenarme me he comprado dos raseras mas jajajajajaja!!!!
espero que no nos llueva, mas que nada por el torneo!!!!
viendo el dia que hace aqui hoy ..............
pero la semna que viene tiene que salir el sollllllllllll
Paco

Marisa, ¿cómo va ese codo, estás entrenando ya con todo e equipo?
 
estamos cerca de del dia, pero cada vez entramos mjenos en el hilo.Que sucede estais todos ya calentando motores? O estais fuera de casa? os veo demasiado parados.
 
El tiempo en Moratalla
9 °C
Actual: Llovizna
Viento: NO a 3 km/h
Humedad: 93%
sáb

13 °C | 5 °Cdom

15 °C | 5 °Clun

13 °C | 7 °Cmar

15 °C | 9 °C
 
Cehegín - Casa de la cultura5.8 °C
Max hoy: 7.1 °C
Min hoy : 4.8 °C

Predicciones
Más información de predicciones aquí >>

Hoy
lluvia.png
lluvia_2.png
Max: 7 ºCMin:5 ºCMañanahttp://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol_nueves_2.png
sol_lluvia_2.png
http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol.png
sol_nueves_2.png
http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol.pngMax:11 ºCMin:5 ºCLunes 29 http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol_nueves_3.png
sol_nueves_4.png
http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol.png
lluvia.png
http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol.pngMax: 9ºCMin:4 ºCMartes 30
lluvia.png
sol_nueves_4.png
http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol.pngMax:13 ºCMin:4 ºC


 
Paco

Que nadie sufra que en el puente nos va a hacer buen tiempo, que en esta webcampada el mal tiempo queda prohibido.
 

Esta es una campaña de solidaridad, que trabaja con los " doctores sonrisa" para aliviar el dolor de los niños hospitalizados atraves de la risa ,porque la risa los hace fuertes.


hacer una visita a la web

Sonrisas Dulces
 
Hola a todos, el tiempo en Cehegin esta bastante fastidiado, me imagino que igual que en el resto de Murcia, bastante frío, y no para de llover en todo el día. Respecto a las migas, creo que podemos hacerlas, así que si nadie opina otra cosa o a nadie se le ocurre una mejor forma de hacerlas, pues con vuestro permiso queda adjudicado el domingo para las migas.

Kuchi, el paseo se puede hacer a pie, pero también en coche, hay un trocillo de camino que es algo malillo pero se puede hacer, y luego, tras esos 3 km, dejamos el coche y subimos andando unos 500 metros. Hay quien sube esos 500m con el coche pero a nosotros nos aconsejaron en el camping que no lo hiciéramos pues parece ser, que muchos coches los tiene que subir a buscar la grúa, total que como es poco, pues andando.

Yo aun no he preparado nada, madre mía se me hecha el tiempo encima!!Bueno esta semana le meteré mano.

Por cierto el lunes salen unos moldes de galletas en el Aldi muy chulos 25 moldes 5€, mañana os pongo la foto.
 
Pues yo ya tengo resuelto el tema de las comidas.......
vereis:
sabado:
macarrones
domingo:
macarrones
lunes:
macarrones
martes:
macarrones
miercoles:
macarrones

veis que facil y barato?????
jajajajajajajajaja
 
si os interesan los moldes de galletas de aldi, os aconsejo que vayais a primerisima hora, porque vuelannnnnnn!!!!!!!
a mi me pasó con los trajes para la nieve, cuando llegué no quedaba ni unoooo!!!!
BILD05.JPG

daos prisaaaaaaaa que solo cuestan 4,99 euretes!
 
Paco
si os interesan los moldes de galletas de aldi, os aconsejo que vayais a primerisima hora, porque vuelannnnnnn!!!!!!!
a mi me pasó con los trajes para la nieve, cuando llegué no quedaba ni unoooo!!!!
BILD05.JPG

daos prisaaaaaaaa que solo cuestan 4,99 euretes!

Oído cocina. Se lo digo a la jefa y lo que haya que madrugar se madruga.
 
Buenas a todos.
Venga que enseguida el Sr. Andres pone el número uno. Y "Pistoletazo de salida". Carrera a Moratalla tipo "Autos locos".
 
buenos dias a todos ,desde aqui la coruña desde la habitacion del juan canalejo -kaiko y lim os desea una buena ya gradable acampada ,pasarlo muy bien y tomar unas copas anuestra salud un saludo kaiko-lim.
 
Paco
buenos dias a todos ,desde aqui la coruña desde la habitacion del juan canalejo -kaiko y lim os desea una buena ya gradable acampada ,pasarlo muy bien y tomar unas copas anuestra salud un saludo kaiko-lim.
Me da mucha alegría leerte, kaiko. Espero que os vayan bien las cosas. ¿Qué tal está lim, cómo va esa recuperación? Da por hecho que nos tomaremos unas cañas a vuestra salud. Cuéntanos algo más desde esa habitación del juan canalejo, ¿cuándo crees que saldréis a la próxima webcampada?
 
buenos dias a todos ,desde aqui la coruña desde la habitacion del juan canalejo -kaiko y lim os desea una buena ya gradable acampada ,pasarlo muy bien y tomar unas copas anuestra salud un saludo kaiko-lim.

Me alegro de leerte kaiko, no dudes que no solo me tomare una copa,seran dos una por Lim y otra por ti,deseando que se recupere lo antes posible y espero que pronto nos podamos ver y dar un fuerte abrazo,dale muchos animos a Lim y tu dale mucho calor ,un besazo para Lim y tu conformate con un abrazo pero corriendo el aire.mucho animo a los dos.
 
El menú de la webcampada

Bueno creo que lo que propone Paco esta muy bien organizado, asi que voy a estructurarlo y a ver vosotros que pensais:

Sábado
Cada uno trae lo suyo

Domingo
Preparamos las migas para todos, en tres sartenas, para lo que se han de traer los siguientes ingrdientes:

-1 Kg. Harina de trigo duro (comprar en panadería) Este es el ingrediente básico.
De los siguientes ingredientes que cada uno traiga 2,3,4....los que le de la gana o los que mas le gusten:
Verduras: ajos tiernos, , ñoras (pimiento seco),dientes ajo,pimientos asados o fritos....
Carnes: Tocino fresco de cerdo, salchicha blanca y roja (longaniza), costillejas de cerdo, morcillas....
Pescado: boquerón(este se tendría que rebozar y freír allí), sardinas saladas....
Como acompañamiento: uva, melon, granada....

Kuchi si hay algún error porfa corrígelo​

[Lunes
Aqui podriamos hacer un bufet libre, esto, no es ni mas ni menos que, cada uno hace lo suyo pero se pone todo en una mesa y cada uno va cogiendo lo que le gusta.

Martes
Aprovechando, como bien dice Paco, que bajaremos a Cehegin a patinar, pues podemos hacer una lista con lo que cada uno quiere para la barbacoa y acercarnos a la carnicería a comprarlo.

Miercoles
Cada uno lo suyo

Bueno espero deis vuestras opiniones, y si os parece bien pues así lo hacemos


¿queda definitivamente el tema de las comidas así? Es para ir terminando de organizarnos.
 
Fran creo que si, a ver si nuestra jefa de webcampada entra y te dice algo ,pero creo que si , Gloryyyyyyyy donde te metes ,te pierdes mas que el guadiana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com