MARISA !!!
EHHHHH YO ME APUNTO AL TORNEO !!!!!!Con motivo del Mercado Medieval de Caravaca de la Cruz, que se celebrará del 4 al 8 de Diciembre , se va a realizar un Torneo Medieval el día 5 de Diciembre a las 17h. en la Plaza de Toros caravaqueña.
El precio de la entrada será de dos euros y se podrán comprar anticipadamente en la Oficina de Turismo y el día del Torneo en las taquillas de la Plaza de Toros.
Hola de nuevo, lastima que nos pille lejos y Karme tenga medico el día 7, de lo contrario si nos acercaríamos.
Salu2
Hola de nuevo, lastima que nos pille lejos y Karme tenga medico el día 7, de lo contrario si nos acercaríamos.
Salu2
Uy Uy Uy , esas galletitas !!!
Marisa no te queda más remedio que congelarme unas cuantas para que cuando nos veamos probarlas, con lo buenas que deben estar...
Acabo de llegar del trabajo y estoy viendo las migas y las galletas, y me voy a tener que levantar del ordenador e ir directo al frigo a por lo que sea. Que hambre
Acabo de llegar del trabajo y estoy viendo las migas y las galletas, y me voy a tener que levantar del ordenador e ir directo al frigo a por lo que sea. Que hambre
Hola Fran y Paco ,como van las cosas y la campeona de ajedrez paco? y tu fran simpre trabajando ,descansa un poco tio.
Paco
Hola achofran, ya ves que esta vez no van a faltar líos para entretenerse.
La verdad es que no. Frío no creo que pasemos porque va a ser un no parar.